Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Terra Flores Bote Ver más grande

Terra Flores - Canna

Terra Flores de Canna 1L, es un abono mineral 100% orgánico específico para la fase de floración, este fertilizante aporta a tus plantas todos los nutrientes necesarios para conseguir una cosecha abundante y de gran calidad. Se puede utilizar tanto en cultivo interior como exterior. 

Más detalles

Nuevo producto

9,50 € IVA incl.

Aumenta la producción de tu cultivo con el fertilizante de floración Terra Flores

Terra Flores de Canna es un fertilizante indicado para la fase de floración con gran aporte de nutrientes. Sus ingredientes son de gran calidad y aseguran un aporte constante de minerales a tus plantas maximizando así la floración.

Terra Flores es soluble al agua por lo que además podrás utilizar sistemas de riego por goteo, sin miedo a obstruir los conductos. 

Con este fertilizante además de aumentar la producción conseguirás un aumento en el sabor y olor de tus cogollos. 

Este abono de tipo mineral es uno de los mas utilizados por los cultivadores dado a su buena calidad-precio. Además de estimular la producción aumenta considerablemente la potencia, aroma y sabor. Este producto es fácil de usar y soluble al agua por lo que no tendrás problemas en utilizarlo en sistemas de riego por goteo.

Terra Flores contiene unos nutrientes de origen mineral de alta calidad aportando todos los macronutrientes y micronutrientes necesarios. Su uso está recomendado tanto para cultivos en interior como exterior.

Recomendamos combinar Terra Flores con Cannazym y CannaBoost, para conseguir unos mejores resultados.

Modo de empleo de Terra Flores: 

  • Aplicar 5 ml por litro de agua, en cada riego, la EC debe de estar entre 0,9 - 1,6 mS. 
  • En cuanto al PH una vez mezclado el producto con el agua, su valor debe de estar entre 5,8 y 6,2.
  • Además de todo debemos considerar la cantidad de nutrientes que el sustrato ya contiene.
  • Recomendamos en cultivo de interior utilizar este producto en cada riego , si el sustrato es ligero.
  • En cultivo interior en el que se utilice sustratos abonados, solo sera necesario utilizar este producto 2 veces por semana. 

Consúltanos sobre nuestra gama de fertilizantes de floración para aumentar la producción de tus plantas de marihuana. Disponemos de una gran oferta de abonos que tus cogollos sean los mejores.

2 productos más en la misma categoría: