CONTROL DEL CLIMA No hay productos en esta categoría

Subcategorías

EXTRACTORES

En tu cultivo, uno de los factores mas necesarios que tienes que controlar es la temperatura, la humedad y el Co2. Para mantener estos parámetros de tu cultivo bajo control, necesitaras elegir el extractor necesario para el tamaño de tu cultivo.

Uno de los errores mas frecuentes es el de utilizar extractores Helicoidales o en Linea, para la extracción de tu cultivo. El uso de estos extractores solo esta indicado como intractores de aire, es decir, los que meten aire fresco a tu cultivo, ya que estos extractores no tienen potencia de succión suficiente para hacer pasar el aire a trabes del carbón activo que tiene el filtro, ya que el carbón genera resistencia al paso de aire. Estos extractores también sirven de apoyo cuando tienes tiradas muy largas de tuvo, ya que colocando lo a mitad del tubo conseguirá mantener la potencia de salida del aire.

Para sacar el aire de tu cultivo, es decir para extraer el aire, siempre recomendamos extractores Axiales, ya que esto si que tiene suficiente presión negativa como para hacer pasar el aire a través del filtro de carbón activo, consiguiendo una correcta renovación del aire de tu cultivo además de evitar que el olor característico de tus plantas salga fuera de tu cultivo.Gracias al diseño cónico de estos extractores , el empuje del aire sera mas fuerte y continuo, gracias a que succiona el aire por el centro de extractor, generando un efecto tornado que renovara el aire de tu sala de manera mas eficiente. Estos extractores son menor ruidosos que los Helicoidales , gracias a la carcasa de plástico con forma de OVNI que recubre el motor, que quita algún decibelio, aunque la mayor ventaja es que trabajan a menos revoluciones que los Helicoidales, lo que da como resultado una mayor eficiencia energética con menos ruido.

También tenemos disponibles para extraer el aire de tu cultivo , los Extractores Insonorizados, que son extractores de la marca Torin-Sifan que están montados dentro de una caja de madera , que esta forrada por dentro con una espuma aislante acústica que insonorizara tu extractor al máximo. Además estos extractores están colgados dentro de la caja con unas gomas que amortiguaran las vibraciones y evitaran todavía mas el ruido. Estos extractores trabajan de una manera tan silenciosa y eficiente que practicamente no te enteraras cada vez que se enciendan o apaguen ya que el motor funciona de una forma diferente, no giran como una turbina sino como el aspa de un barco del Missisipi, alargando la vida útil del extractor sin perder presión y generando menos ruido.

Una de las ultimas incorporaciones a nuestro catalogo son las turbinas extractoras ISO-MAX o las Q-MAX, que son motores que están recubiertos con una carcasa metálica insonorizada en linea, la cual silencia el motor, permitiendo que el aire roce lo mínimo posible con las paredes, lo que reduce mucho el ruido producido por el extractor comparado con otros de la misma potencia y diámetro de la boca. Además estos extractores son mucho mas ligeros que las Cajas Extractoras , ya que no tienen la madera que recubre al extractor, y por lo tanto no ocupan tanto espacio ni pesan tanto como las cajas extractoras de madera , además generan un mayor rendimiento aerodinámico con un menor consumo eléctrico.

En definitiva , en esta sección podrás comprar el extractor o intractor que necesites en tu cultivo, sea cual sea el tamaño y siempre con el mejor precio de Internet.