Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de la empresa de logística designada por Brotes Verdes Grow Shop, con número de seguimiento . Si prefieres el envío certificado tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te lo gestionemos. Siempre antes de enviar el paquete hacemos unas fotos del interior y del exterior del mismo para tener la prueba de que de nuestras instalaciones salio en perfecto estado.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

Cuando llegue tu envió a través de la empresa de logística, si ves algún desperfecto en la caja donde va el envió, tienes que anotarlo en el albarán de entrega y hacerle fotos para enviárnoslas vía e-mail y ponerte en contacto con nosotros en un máximo de 12 horas, una vez hayas abierto el paquete, comprueba el estado de los productos , en caso de recibir algún articulo deteriorado o equivocado, o quieres devolverlo, sea cual sea el motivo,tienes que hacerle fotos y tienes un plazo máximo de 12 horas para comunicarnos la incidencia, siempre por correo electrónico, para que quede constancia del día y la hora de la comunicación de la incidencia. Se te asignara un numero de incidencia y nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o teléfono para darte instrucciones y poder resolverlo cuanto antes. Si la incidencia se debe a un error nuestro o a la recepción de algún producto defectuoso , no te costara ni un Euro.

Pasadas 12 horas desde la entrega del pedido, no aceptaremos ninguna devolución,sea cual sea el motivo, ya que es tu obligación comprobar el estado de los productos nada mas te lo entregan. Si tras 12 horas de la recepción del pedido no te as puesto en contacto con nosotros vía correo electrónico, no nos hacemos responsables de las roturas o equivocaciones en el pedido.

Siempre lo mejor es hacer los pedidos por la web, ya que aunque tomamos pedidos telefónicos, no nos haremos cargo de equivocaciones al tomar notas del pedido, ya que no hay forma de comprobar si es lo que habías pedido o no.

Durante los 30 primeros días hábiles tras recibir tu pedido podrás cambiar los artículos por otros de nuestra tienda, nunca devolvemos el dinero, pero tendrás que hacerte cargo tu de de los gastos de transporte de ida y vuelta. Para las devoluciones solo aceptamos la misma empresa de transporte que te llevo el pedido, y el gasto de ida y vuelta sera el que nos cobren a nosotros dependiendo de la mercancía y el peso de la misma. En caso de devolución o rotura, siempre recomendamos hacer fotos del pedido antes de volver a enviarlo.

En caso de cambio, el producto debe llegar en perfecto estado cuando nos llegue a la tienda, si el embalaje esta roto o dañado, o el producto roto sin tener que estarlo no nos haremos cargo del cambio. Debes envolverlo bien para que llegue a nuestra tienda lo mejor posible y a ser posible hacerle fotos antes de precintar el paquete y envíalo de vuelta.

Ten en cuenta que no podemos aceptar devoluciones de: Semillas, bombillas, artículos des-precintados con el embalaje abierto, artículos que puedan ser reproducidos o copiados (cajas cerradas, semillas, libros, etc), envíos sin numero de incidencia en el exterior o sin su embalaje origina.