Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Cuestiones legales, legislación aplicable y jurisdicción

Grow Brotes Verdes S.L. se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá́ por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Grow Brotes Verdes tiene su domicilio en C/ San Antonio, 100 local 5. Mislata (Valencia). 46900 España.

Grow Brotes Verdes se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquirente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Vender o enviar semillas de cannabis fuera de España.
  • Venta de tabaco.
  • Vender semillas a menores de 18 años.


Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.
Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro e-mail: [email protected]
Grow Brotes Verdes queda a vuestra disposición para cualquier aclaración.