Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

PARAFERNALIA 

Hay 28 productos.

Subcategorías

Grinders

El grinder: qué es

El Grinder es una artículo tremendamente vinculado al mundo de cannabis, tanto por su utilidad como triturador de marihuana como por sus connotaciones románticas. En los albores de su nacimiento, el grinder era unicamente utilizado como triturador de tabaco, hasta que pasado el tiempo también se empezó a utilizar para triturar los cogollos y flores secas del cannabis. El grinder, un sencillo pero eficaz aparato, permite triturar los cogollos de marihuana sin romper los tricomas. Además, en muchos modelos, disponen también de un práctico compartimento de almacenaje donde tras la fase de trituración se deposita el polen que se va desprendiendo. Estos grinders con polinizador son los más utilizados, pues el compartimento inferior nos separa la hierba por un lado y el polen por otro, siendo este el subproducto del cogollo más valorado por los fumadores.

El triturador de marihuana es un clásico universal conocido en todo el mundo, y cuya variada fabricación se extiende desde las más artesanales manufacturas hasta los fabricados con fines totalmente funcionales. No son pocos los consumidores de cannabis que los coleccionan por su gran belleza y originalidad. Colecciones que se componen de los más variopintos modelos artesanales fabricados por artesanos de todos los rincones del mundo, decorados con toda suerte de grabados y bajorrelieves así como de los más exóticos dibujos.

Más allá de sus propiedades estéticas susceptibles de coleccionismo, este pequeño y sencillo picador de marihuana se ha convertido en un compañero inseparable de millones de fumadores, tanto de tabaco como de marihuana.

Tipos de grinder

Son muchos los criterios que se pueden utilizar para clasificar estos trituradores de marihuana. En primer lugar, podemos subdividirlos en dos familias o tipos: Para empezar, están los grinders que solo disponen de función trituradora. A continuación, tenemos los que además del compartimento de trituración, disponen de un compartimento extra en la parte inferior, llamado polinizador, cuya función es tanto almacenar la marihuana triturada como en segunda instancia, filtrar a un estadio inferior el polen, separándolo así de la hierba picada, y permitiendonos consumirlo por separado. Estos se llaman grinders con polinizador. Existen grinders de 3 piezas y grinders de 5 piezas.

Otro aspecto para clasificarlos podría ser perfectamente su elaboración. En Brotes Verdes, disponemos desde Grinders baratos, fabricados con el foco puesto unicamente en su funcionalidad, hasta grinders de manufactura elaborada, fabricados en distintos paises del mundo. Es de destacar nuestros grinder de la India, artículos funcionales pero de gran belleza, dignos de encabezar cualquier colección.

Respecto a los materiales más utilizados en la fabricación de estos productos para picar marihuana, los más habituales son el plástico, el metal y la madera.

Los grinders de plástico son los más usados, siendo los grinder de batalla de los fumadores dado su bajo precio. Son los típicos que solemos llevar encima, y que acaban usando todos nuestros amigos en las reuniones sociales, y que inexorablemente acabamos perdiendo, aunque no nos suele importar mucho dado su bajo precio. La desventaja de estos grinders es que pueden romperse o fracturarse con relativa facilidad.

Los grinders de metal, algo más caros que los anteriores, tienen una precisión mecánica más alta, una resistencia estructural superior y por lo tanto una mayor duración, además de una estética más elaborada.

Los grinders de madera, como ya comentabamos antes, suelen ser lo más caros dado su caracter artesanal siendo la mayoría muy elaborados. Es la opción más atractiva para los amantes de estos picadores de hierba. No te pierdas nuestros grinders artesanales para regalar.

Los más modernos

Este casi ancestral elemento no podia escaparse de las garras de los adelantos tecnológicos. Si eres de esos fumadores a los que les gusta estar a la última, tenemos para ti una selección de grinders de molinillo y grinders eléctricos, cuyo funcionamiento a pilas de estos últimos, los convierte en unos aparatos de triturado muy eficaces y cómodos, aunque sin el carácter tan romántico de los anteriores.

Otro grinder muy solicitado de nuestro catálogo es el grinder con vibrador, cuyo objetivo es vibrar la hierba picada facilitando la separación del polen.

Los grinders de molinillo están inspirados en los antiguos molinillos de café, que a través de una manivela y unas levas producen la trituración del cogollo. Son de gran eficacia y comodidad, además de ser altamente decorativos y originales.

Por otro lado, los grinders eléctricos con aspecto de linterna, disponen de un motor eléctrico alimentado a pilas y engranado a una cuchilla de giro helicoidal. El filo de sus cuchillas y su elevada velocidad de giro aseguran un cogollo perfectamente troceado. El grinder eléctrico es muy utlizado en entornos domesticos por fumadores muy aficionados.

Formas y diseños

Independientemente de tratarse de un grinder de madera artesanal, de un grinder de plastico económico y funcional o de un grinder metálico, disponemos de los más varidados diseños, formas y tamaños en nuestra tienda. Desde los grinders originales con formas de fantasia, hasta los grinders de ocultación embebidos en objetos con el fin de disimular su finalidad. Todo un abanico de diseños y formas que hacen de estos aparatos unos elementos ideales para utilizarlos como artículos de regalo para fumadores, que siempre son recibidos con la máxima ilusión, especialmente, como ya comentabamos antes, por los amantes del coleccionismo.

En nuestra tienda online encontrarás el grinder que se adapte a tus gustos, o el más adecuado para regalar.

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items