ILUMINACIÓN Hay 39 productos.

Subcategorías

KITS ILUMINACIÓN

Que es un kit de iluminación

Los kits de iluminación para cultivos de interior son packs de componentes donde se integran todos los elementos necesarios para la iluminación de nuestro cultivo. Estos kits, por lo general ofrecen precios más competitivos que si compramos los elementos por separado. Es una opción estupenda para los cultivadores.

¿Que contiene un kit de iluminación?

Cada kit contiene los tres componentes necesarios y fundamentales para darle "sol" a nuestro cultivo de interior. Los kits combinan diferentes bombillas, reflectores y balastros, que dependiendo de las características de nuestro cultivo, en especial la superficie y el número de plantas de este, tendrán unas características concretas. Existen, pues kits de iluminación orientados a todo tipo de tamaños de cultivo, además estos son configurables por el cultivador para adaptarlos a sus gustos y a las condiciones de su cultivo. Estos kits de iluminación aunque son configurables, ya vienen preparados para instalar y usar desde el primer día.

¿Que kit necesito para mi cultivo?

Esta pregunta es una cuestión muy recurrente entre los cultivadores. En primer lugar, debes plantearte cuantas plantas tienes en tu cultivo. A mayor número de ellas, mayor cantidad de lúmenes necesitarás. Además, también tienes que pensar en el consumo eléctrico. En este sentido, el tipo de balastro, es un factor importante. Los balastros electrónicos aprovechan mejor la energía eléctrica que los balastros magnéticos. Por otro lado, el uso de un buen reflector, optimizará la iluminación que llega a tus plantas. En Brotes Verdes tenemos todas las soluciones de iluminación, y estaremos encantados en asesorarte.

Nuestros kits recomendados

Sabemos el esfuerzo que conlleva obtener una buena cosecha de interior, sin contar la inversión necesaria. Por eso, nosotros solo trabajamos con las mejores marcas, especialmente cuando hablamos de un tema tan importante como el "sol" de nuestras plantas de marihuana. Te sugerimos usar nuestros productos recomendados, te garantizamos que con ellos tus cultivos serán todo un éxito.

Nuestra recomendaciones:

Kit Iluminación clase II 600w

Con el Kit de iluminación Clase II 600w, puedes elegir el reflector o la bombilla que necesites en  tu cultivo interior al mejor precio sin dejar a un lado la calidad del producto. Este kit sale muy bien de precio, y podras elegir tu el modelo de bombilla entre varios. Viene equipado con un balastro magnético, y un reflector Adjust a Wing. Más informacion sobre el Kit Iluminación clase II 600w

Kit Electronico Regulable 600w

Kit de iluminación con balastro electrónico Regulable, para tener una luz continua en tu cultivo interior , además puedes elegir la bombilla y el reflector que se adapte a tus necesidades. Este reflector ofrece un rendimiento energético inmejorable gracias a incorpora un balasto electrónico y regulable. Más información soibre el Kit Electronico Regulable 600w

Kit Eti Clase II 1000W

Con el Kit Eti Clase II 1000W conseguirás aumentar considerablemente la producción de tu cultivo interior, mejorando la calidad,la cantidad, el olor y el sabor de tu cultivo. Este kit proporciona una cantidad de lúmenes que sin ninguna duda lo notara tu cultivo. Más información sobre el Kit Eti Clase II 1000W

Kit iluminación Agrolux

La luminaria Agrolux es una de las más completas del mercado ya que su rendimiento es muy elevado, este equipo de iluminación a sido probado con éxito por Philips reconociendo su efectividad, rendimiento y gestión térmica. Más información sobre el Kit iluminación Agrolux

Kit Phantom 1000W SE

El Kit de iluminación Phantom 1000W SE incluye balastro electrónico regulable Phantom, reflector Adjust a wings enforcer large y lámpara Sunmaster dual lamp 1000W, este equipo fabricado en América ofrece las mayores garantías de funcionamiento y producción. Más información sobre el Kit Phantom 1000W SE

Luminaria ALF 315 Agrolux

El equipo de iluminación ALF 315 Agrolux se compone de balastro Philips integrado en el reflector y bombillas especiales de 315W, pudiendo elegir entre las bombillas de 4200K y las de 3100K. Más información sobre el kit Luminaria ALF 315 Agrolux

Reflector Sun System Grow Beast

El Sun System Grow Beast es el equipo de iluminación más potente del mercado gracias a que Sun System ha ampliado su serie Lec con este reflector que alberga lámparas Lec315 duales orientadas verticalmente a cada lado. Más información sobre el Reflector Sun System Grow Beast

Pasáte por nuestra tienda y te ayudamos a elegir y configurar la opción mas adecuada para ti. Si lo prefieres, te asesoramos por teléfono o a través del chat de nuestra tienda online

BALASTROS

¿Qué son los balastros?

Los balastros son fuentes de alimentación necesarias para encender las lámparas de descarga de tu cultivo interior. Los balastros sirven para transformar la intensidad y mantener estable la corriente eléctrica que alimenta a las bombillas de tu cultivo, siempre que sean de Vapor de Sodio (SHP), Mixtas (Gro&Flo) o de Halogenuros Metálico (HM).

Los balastros tienen una potencia, y esta tiene que ser la misma potencia que la de la lámpara. Si utilizas un balastro más potente que la bombilla , puede fundirla por la alta intensidad eléctrica que pasa por la misma. Si la potencia del balastro es más baja, la bombilla no te dará el máximo rendimiento, y se estropeará en poco tiempo.

¿Qué tipos de balastros existen?

Existen fundamentalmente dos tipos: los electrónicos y los magnéticos. Los primeros ofrecen un rendimiento eléctrico mayor, por lo que la relación consumo/producción es más alta. Por contra, su precio es más elevado.

Balastros Electrónicos

Los Balastros electrónicos son los mejores que puedes usar en tu cultivo interior. Usan una tecnología que permite a las lámparas de descarga un arranque mas rápido y con un menor consumo eléctrico. Estos balastros casi no emiten calor, y ademas, la bombilla se calentará menos durante su uso, y la luz será continua y sin parpadeos.

Gracias a los balastros electrónicos, tus plantas recibirán un 30% más de luz gastando casi un 10% menos de energía.

Incorporan un regulador de potencia para poder adaptar la intensidad de tu lámpara a la fase de crecimiento de tus plantas. Normalmente se regulan al 50%, 75%, 100% y 110%. Todas estas potencias las podrías usar con la misma bombilla, pero no olvides que si el balastro es de 600w, puede regular la potencia de una lámpara de 600w.

Desde el Grow Shop Brotes Verdes te  recomendamos el balastro Vanguard Electronico Regulable de 600w, ya que con el conseguirás todas las ventajas del uso de un balastro electrónico regulable con un precio muy barato. También tenemos los balastros Electronicos Solux, que están disponibles para todas las bombillas , ya sean de 250w, 400w, 600w o 1000w.

Balastros Magnéticos

Los Balastros Magnéticos son los más económicos, pero se calientan bastante. Hay que entender que la energía que desprende el balastro magnético en forma de calor, es energía desperdiciada que no alimenta a tus plantas, además, este calor puede hacer necesario el uso de aparatos de aire acondicionado más grandes o extractores más grandes, con la pérdida de dinero que conlleva, tanto en los sistemas necesarios para controlar la temperatura como en tu factura de luz.

Dentro de los balastros magnéticos te recomendamos los Agrolite Clase 2 ya que son balastros de calidad que están disponibles en todas las potencias , ya sea 250w , 400w , 600w o 1000w. Aunque si necesitas un balastro 600w barato, te recomendamos el Vanguard Magnetico 600w.

LÁMPARAS

Bombilla cultivo interior

Uno de los elementos mas importantes en tu cultivo interior, si no el que mas , es el tipo de luz que alimenta a tus plantas. En esta sección podrás encontrar la bombilla que mejor se adapte a las necesidades de tus plantas.

Para hacer funcionar las lamparas de descarga necesitaras un balastro o reactancia de la misma potencia que la bombilla.

Bombillas de floración

Las lamparas SHP (Vapor de Sodio) son las bombillas que conseguirán el mayor rendimiento durante la etapa de floración, el espectro de estas luces es mas rojo y anaranjado, consiguiendo que tus plantas tengan unas flores mas grandes, duras y consistentes. Las bombillas de Sodio conseguirán la máxima producción de tus plantas. Por su excelente rendimiento en floración te recomendamos las bombilla Philips Son-T Pia Plus o la bombilla Sunmaster Super HPS Deluxe , aunque tenemos disponible otra opción mas económica que seria la bombilla Sylvania SHP-TS .

Bombillas de crecimiento y floración

Las lamparas Mixtas están diseñadas para su uso durante toda la vida de tus plantas, esta es la opción ideal si no quieres cambiar las bombillas durante todo tu cultivo. Dispone de una espectro de la luz mas amplio, que permitirá un correcto desarrollo de tus plantas durante el crecimiento y la floración . Por su alta eficiencia destacamos la lampara Sunmaster Dual Lamp, aunque si lo que necesitas es una lampara mixta barata te recomendamos la bombilla Vanguard Horti-Max Agro.

Bombillas de crecimiento

Las lamparas HM ( Halógenuro Metalico) son especiales para la etapa vegetativa, estas lamparas tienen una predominancia de espectro azul y blanco, por lo que su luz imita muy bien la luz de primavera, permitiendo que tus plantas crezcan mas sanas y con unos internudos mas cortos. Destacamos las lamparas Sunmaster MH Veggie por su excelente rendimiento.

por página
Mostrando 1 - 12 de 39 items

Iluminación en cultivo de marihuana interior

En el momento en que nos decidimos a emprender un cultivo de marihuana interior, son varios los parámetros de cultivo que debemos sopesar, pero que duda cabe, que uno de los puntos más importantes es la iluminación. Elegir la iluminación ideal para tu cultivo de marihuana es un compromiso entre consumo eléctrico e irradiación de calor, calidad de la luz generada y costes de las lámparas, así como otros elementos adicionales para el aprovechamiento energético, como son los reflectores y otros accesorios.
En primer lugar, habrá que sopesar el espacio de que disponemos para nuestro cultivo y la temperatura ambiental del mismo. Si este es pequeño y/o la temperatura ambiental es alta, deberemos tener cuidado con el tipo de iluminación que escogemos, pues las lamparas de alto rendimiento disipan mucho calor, por lo que tendremos que asegurarnos tener bien ventilada la estancia con extractores y ventiladores. En estos casos, podemos optar por bombillas de bajo consumo, aunque su rendimiento no suele ser tan alto.

Iluminación de sodio vs iluminación led

Los lamparas de iluminación de sodio, son la más utilizadas pues son con las que más producción de marihuana se consigue. Su potente luz y sus colores consiguen mejores cosechas que cualquier otro tipo de sistema, aunque dos grandes desventajas hacen que sus competidoras, las lamparas led vayan ganando terreno cada vez con más fuerza. La primera gran desventaja de las lamparas HPS es su elevado consumo energético. Además, necesitan de un balastro para alimentarlas. Existen dos tipos de balastros, los electrónicos y los magnéticos. Los balastros electrónicos ofrecen un rendimiento eléctrico mayor que los balastros magnéticos, por lo que la elección de este habrá que valorarla en el consumo de electricidad. Otro gran inconveniente de este tipo de lámparas, es el calor que disipan, que requiere una renovación constante del aire para obtener buenos parámetros de cultivo.
Por otro lado, la iluminación led, la alternativa mas moderna a las lamparas HPS, tienen resueltos estos dos grandes inconvenientes. No generan calor y consumen poca energía eléctrica. Aunque, por otro lado, presentan desventajas propias, como menor rendimiento en el cultivo, y al menos, a día de hoy, un muy elevado precio. Las lamparas led son una buena alterativa en espacios reducidos, sobre todo en verano, o cuando el consumo eléctrico sea un dato a tener en cuenta.

El reflector: Aprovechemos al máximo la energía lumínica

Los reflectores son un elemento clave en el cultivo de interior, pues juegan un papel muy importante en el aprovechamiento energético. Encargados de repartir la luz que produce la bombilla, existen de varios tipos. Los reflectores Adjust a Wings, pensados para repartir la luz mejor y los Daystar cuya función es dirigir la luz mas concentrada en menos espacio favoreciendo así que la luz llegue a las capas mas inferiores de las plantas

En Brotes Verdes somos especialistas en kits de iluminación e instalaciones de interior. No dudes en consultarnos, juntos estudiaremos la mejor solución para tu cultivo. Te calculamos todos los parámetros de cultivo al detalle para que puedas cultivar de una forma totalmente controlada.