Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Librillo de papel de liar OCB Premium Slim King Size de 32 papeles talla L Ver más grande

Papel OCB Premium Slim King Size

El papel OCB Premium Slim King Size, un clásico de referencia bien conocido por los fumadores que gustan de la máxima longitud en sus porros. Contiene 32 papeles de fumar ultrafinos talla L.

Más detalles

913018

Nuevo producto

1,00 € IVA incl.

Papel de liar OCB Premium Slim King Size para  los amantes de los papeles largos

Muchos fumadores de marihuana gustan fumarla en papeles de la máxima longitud. Para aquellos que quieren disfrutar de porros largos y duraderos, les recomendamos el librillo de papel de liar OCB Premium Slim King Size.

Este librillo de 32 hojas de papel ultrafino, inconfundible por su caja negra con el holograma de OCB impreso, es el papel fino más largo del mercado. El papel de liar OCB Premium Slim King Size es el preferido por los fumadores que quieren saborear porros de marihuana largos y duraderos con un papel de la máxima calidad.

Estos papeles de talla L, tienen un tamaño de 110 x 44 mm., más que suficiente para los consumidores más exigentes. Inconfundible por el atractivo diseño de su caja, con este librillo disfrutarás de 32 largos y sabrosos petas. El pegamento es a base de goma arábiga totalmente natural.

Los papeles OCB premium son muy finos y transparentes con una combustión lenta. Cada librillo de papel de liar OCB premium Slim contiene 32 hojas de 110 x 44 mm.