Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

RAW KING SIZE SLIM 200´s Classic

La marca Raw, de fabricación española, vuelve a sorprender con su formato. El papel de fumar Raw Classic Slim 200's es de gran calidad y se suministra en un librillo de 200 unidades pensado para grandes fumadores.

Más detalles

RAW200

Nuevo producto

3,60 € IVA incl.

Papel de fumar Raw Classic largo ultrafino

El librillo de papel de liar Raw King Size 200's Classic vienen con 200 papeles en su interior. La caja dispone de una bandeja interior que se desliza de modo que los papeles quedan protegidos cuando no se usa.

Este formato de papel de fumar largo de Raw, pensado para grandes fumadores, tiene unas dimensiones de 110 mm de largo por 44 mm de ancho. Estos papeles sin pliegues, totalmente planos, están fabricados a partir de fibras de lino y arroz con una goma de cañamo totalmente natural.

Este papel ultrafino y translúcido, de un color marrón caracteristico, permite que la combustión se realice de una forma estable y uniforme. Los papeles de fumar de Raw llevan una marca de agua grabada, con lo que se evitan falsificaciones.

Caracteristicas del papel de liar Raw King Size 200's Classic:

  • Goma de pegado de cañamo natural
  • Papel natural. No contiene blanqueantes, ni aditivos, ni productos quimicos
  • Papel translúcido y ultrafino
  • Contenido del librillo: 200 papeles
  • Dimensiones de los papeles: 110 mm x 44mm