Family Ganjah Feminizadas: Campeonas españolas con personalidad propia
Family Ganjah es un banco de semillas fundado en el año 2008 y gestionado por un equipo joven de cannabicultores y expertos del sector. A día de hoy, nadie discute ya sobre el potencial de esta marca, que ha sabido posicionarse firmemente en el mercado de las semillas feminizadas de cannabis. El éxito de su catálogo, en parte, se basa en la filosofía de "menos es más", es decir, no en su cantidad, sino en su cuidada calidad.
Efectivamente, Family Ganjah, al contrario de otros bancos de semillas, ha apostado por la calidad y no por la cantidad. Con un catálogo no demasiado extenso, Family Ganjah está sabiendo sorprender y conquistar a miles de cultivadores con sus semillas feminizadas, por la experiencia tan peculiar y auténtica que ofrecen tanto en su cultivo como en su consumo. El sabor y efecto de sus semillas tienen un alto poder de seducción entre sus consumidores.
Esta empresa española, con sede en Valencia, ha seguido como fundamental línea maestra una constante innovación y mejora de sus semillas feminizadas. En este banco, encontrarás variedades dulces, con aromas frutales, con toques cítricos y con efectos psicoactivos que te encantarán.
Las semillas feminizadas de Family Ganjah se caracterizan por su penetrante olor y su gran masa resinosa. Sus propiedades organolépticas tienen personalidad propia. Estas feminizadas de Family Ganjah también se estan haciendo de querer por su polivalencia. Obtendremos resultados extraordinarios tanto en el consumo como a la hora de realizar extracciones.
Este joven banco de semillas inició su andadura hace ahora unos diez años partiendo de una colección de semillas feminizadas muy seleccionadas y de muy alta calidad recopiladas pacientemente durante años. De estas procede su actual banco de feminizadas, de unas genéticas impecables que tras laboriosas tareas de mejora e hibridación se han ido mejorando.
Family Ganjah, muy cuidadosa con el tratamiento y procesado de sus semillas, también lo es con una atractiva presentación de las mismas al consumidor. No es de extrañar, fruto de este esfuerzo y perseverancia, la reputación que ha alcanzado la marca.
Una de las características más buscada por los expertos de Family Ganjah a la hora de llevar a cabo su selección de genéticas es conseguir plantas muy estables para cultivar. Esta estabilidad, muy valorada por los cultivadores, unido a su gran calidad y a sus matices tan personales han sido su mejor publicidad estos últimos años.
Tanto en el cultivo de exterior como en el cultivo de interior, las semillas de marihuana feminizadas de Family Ganjah son una excelente elección con la que podrás disfrutar de una amplia variedad de efectos psicoactivos, sabores y otras características organolépticas al gusto de cualquier cultivador.
El banco Family Ganjah es una oportunidad para experimentar con una nueva marca que seguro no te dejará indiferente. Si te gusta experimentar y aventurarte con nuevas variedades y genéticas pero pisando sobre seguro, te recomendamos las semillas feminizadas de Family Ganjah. Todos los cultivadores que por primera vez las usan quedan rápidamente seducidos.
Family Ganjah dispone a día de hoy de una selecta línea de 5 semillas feminizadas en las que se ha potenciado al máximo su calidad. Prueba indiscutible de esta afirmación es la cantidad de premios que Family Ganjah acumula ya en diferentes concursos. Sus semillas, muy valoradas tanto nacional como internacionalmente, son campeonas de varios certámenes y concursos. Sirva como ejemplo la Morango Haze, una verdadera campeona.
El equipo de Family Ganjah, aprovechando en su favor la circunstancia de tener distintos climas dentro del territorio nacional, y aplicando diferentes modelos de cultivo e investigación han conseguido mejorar y estabilizar las mejores genéticas. Esto se traduce en unas plantas con gran capacidad de adaptación a cualquier entorno y muy fáciles de cultivar, siendo ideales para cultivadores con poca experiencia.
Además, como resultado de la mejora de genéticas seleccionadas, las semillas feminizadas de Family Ganjah dan lugar a plantas fuertes, vigorosas y muy robustas, muy resistentes a las plagas, enfermedades y hongos. Por su adaptabilidad al medio, son candidatas perfectas par el cultivo tanto en exterior como en interior de las que podemos esperar sabores embriagadores, agradables y dulzones.
Además de su facilidad de cultivo, las semillas de este banco español son 100% ecológicas. Esta empresa produce sus semillas feminizadas bajo unas estrictas normas de agricultura biológica asegurando en su producción la ausencia de pesticidas y el respeto total y absoluto por el medio ambiente.
En resumen, una marca de semillas con un equipo joven de expertos que no deja de crecer y que producen unas semillas feminizadas de marihuana con personalidad propia muy valoradas en el mercado internacional.
El banco de semillas feminizadas de marihuana de Family Ganjah consta de cinco variedades selectas. Una de sus variedades, muy premiada y apreciada por los cannabicultores es la Critical Man. De sabor afrutado y dulce, es una semilla muy rápida, de fácil cultivo y mucha producción que sorprenden a quienes la utilizan por primera vez, bien sean principiantes o expertos. Su procedencia, de esquejes de la mítica Kritikal Bilbo ya lo dice todo. Sencillamente una deliciosa golosina para los amantes de las indicas.
Otra semilla a la que se puede considerar el buque insignia de esta marca es la Crazy Lola. Esta semilla nos dará unas plantas con un potente sabor inciensado, muy valorado por los consumidores, junto a unos cogollos poderosos llenos de vigor. De uso común en extracciones de BHO es tremendamente resistente a plagas y hongos, una característica común a todas las semillas feminizadas de este banco. Este verdadera "todoterreno" te dejará fascinado tanto si la cultivas en interior como en exterior.
Otra semilla considerada un "peso pesado" de la marca es la Morango Haze. Muy demandada por amantes y sibaritas del sabor y de los matices. Con un amplio abanico de sabores que van desde los afrutados dulces hasta los profundamente inciensados, esta campeona de 5 copas en diferentes certámenes de cannabis nos sorprenderá de manera muy grata pero distinta cuando la cultivemos en interior que cuando la cultivemos en exterior.
Si eres de los que persiguen al fumar sensaciones muy relajantes acompañadas de sabores intensos probablemente la Big Trip sea una gran elección por tu parte. Si eres de los que al sabor le atribuyes la maxima valoracion, sin ninguna duda, a la Big Trip le pondrás sobresaliente.
¿Te gustan las plantas con mucha envergadura?. Si es así, te recomendamos que pruebes la Orange East Coast. Esta semilla feminizada sativa al 70% e indica al 30% te permitirá cosechar tremendas producciones de cogollos con un altísimo contenido en THC. Esta semilla con predominancia sativa al más puro estilo yanke alcanza sin ningún problema envergaduras de 2 metros. Para los que buscáis plantas con mucha envergadura, esta semilla no os defraudará.
Así que si buscas variedades nuevas con las que experimentar y que no te defrauden, en Brotes Verdes te recomendamos comprar semillas feminizadas de Family Ganjah, un banco donde donde podrás llevar a cabo tu inquietud de investigador sin riesgo a equivocarte.