Kit LEC 315W: Tecnología, rendimiento y ahorro
Con el imparable auge de la tecnología LEC, los kit LEC 315W se han convertido en los auténticos "caballos de batalla" de los aficionados al autocultivo de interior. Su alto rendimiento gramo/vatio, en torno al 1,6-1,8 gr/vatio, su poco consumo energético, su calidad espectral y su precio más que razonable, han convertido a este kit de iluminación en el más solicitado por los cultivadores de interior.
Equipo de iniciación obligado para los cultivadores noveles que empiezan con poca inversión y muchas expectativas, también se ha colado con mucha fuerza en los huertos de cultivo más grandes. Muchos de estos hortifruticultores de media y gran producción, están optando por instalar dos kits lec de 315W en lugar de un kit de 600W, pues aunque la inversión en aparataje es mayor, el rendimiento de la cosecha también.
También es habitual en cultivos de porte medio y grande sustituir 2 equipos HPS de 600W por 3 equipos LEC de 315W. De este modo estaremos ahorrando hasta un 30% de energía eléctrica, aumentando nuestra producción y mejorando considerablemente el espectro lumínico.
Kits LEC 315W
Los fabricantes de estos equipos han entendido bien que esta unidad de iluminación, por su relación precio/prestaciones, es la más elegida por los usuarios, desde los aficionados con pequeños huertos hasta el cultivador medio-alto. De hecho, los fabricantes han puesto el foco comercial en la fabricación de kits 315W de gran calidad con precios muy asequibles. Conjuntos compuestos por bombillas LEC 315W, balastros 315W mágneticos y reflectores de buena calidad que completan el conjunto, ofreciendo a los cultivadores unos paquetes de excelente material a unos inmejorables precios. Esto explica perfectamente la popularidad de estos kits en los ultimos meses.
Los kits LEC de 315W tienen una equivalencia en rendimiento a los de 600W de tecnología HPS, consumiendo la mitad de energía. Esta eficiencia superior hasta en un 50% ha dejado obsoletos a los equipos de sodio, aunque esta no es la unica razon. También cuentan a su favor el espectro de luz más rico y parecido a la luz natural.
En Brotes Verdes tenemos extraordinarias ofertas en kits de 315W LEC, en los que incluso puedes personalizar los componetes a tu libre elección. Te garantizamos no solo los mejores precios, sino el mejor trato y asesoramiento.