Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Luminaria Sun System LEC 315W

La luminaria Sun System Lec 315W utiliza la tecnología más avanzada de la industria el Lec (Light Emiting Ceramic), su interior está fabricado con aluminio alemán que cuenta con un 98% de reflexión, sus esquinas con aluminio texturizado del 95% son excelentes para el reparto de la luz de forma uniforme.

Más detalles

Nuevo producto

521,99 € IVA incl.

Equipo de iluminación Sun System Lec 315w

La luminaria Sun System Lec utiliza la última tecnología Lec, las nuevas lámparas cerámicas CDM-T Elite de Philips han incrementado el rango del espectro lúminico dejando a un lado al sodio y halogenuro. Estas lámparas emiten UV beneficiosos que incrementan el peso y la calidad de las flores. Su vida útil es de 20000 horas y en las primeras 8000 h mantiene sus lúmenes por encima del 90%.

Gracias al diseño de este equipo se reduce el calor emitido por lo que la luminaria está abierta, incorpora su propio balastro electrónico Philips especial para la lámpara CDM-T Elite.

Una de los mayores beneficios de este sistema de iluminación es que conseguirás un disminución de calor en un 50%; recuerda que una luminaria LEC de 315W equivale a un equipo de sodio de 600W por lo que el ahorro de luz es muy considerable si cuentas con que no necesitarás tanta refigeración gracias a la disminución de calor, la bajada de precio en tu factura de luz será un punto a tener en cuenta para pensar seriamente en cambiar tus equipos a LEC.

En cuanto a la lámpara Philips 3100K incluida en el precio, poordemos decir que es la de mayor calidad del mercado con ella conseguirás enormes producciones, emiten una luz UV de tono rojo que aumenta el peso de los cogollo y la resina. Está lámpara se debe de cambiar a los 2 años de funcionamiento para evitar la pérdida de lúmens.

El reflector LEC Sum system tiene una prestaciones asombrosas, el primer punto a tener en cuenta es su fabricación con aluminio de alta reflexión, cuenta con partes de brillo espejo que te otorgarán una reflexión del 98%, las esquinas están fabricadas con alumunio estuco que dan un 95% de refexión. Además el castillo que lleva montado es especial para bombillas lec/cmh.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todos los modelos de los equipos de iluminación de la marca Sun System a los mejores precios del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir. No lo dudes más y consigue ahora esta luminaria de lujo para tu cultivo.