Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Luminaria LEC 315W Aurora Lumatek

La Luminaria LEC 315W Aurora de LumateK es un equipo compacto formado por balastro electrónico digital controlable de potencia variable con un magnífico reflector de aluminio de alta calidad equipado con una lámpara CMH LEC 315W Lumatek de amplio espectro. Un equipo de solvencia contrastada diseñado para superficies de 120 cm x 120 cm con el que obtendrás los mejores resultados en tus cultivos.

Más detalles

IARR.03-315-AUR

Nuevo producto

359,00 € IVA incl.

Luminaria Aurora: La gran pequeña de Lumatek

La luminaria Aurora Lumatek es un equipo de iluminación LEC 315W para cultivos de interior (CMH/CDM/LEC) que equipa un balastro electrónico de Lumatek susceptible de conectar a un controlador digital, un reflector compacto de bóveda y una lámpara CMH de 315 W de potencia Lumatek, componentes todos ellos integrados en un robusto y funcional equipo de diseño vanguardista con la última tecnología Grow Light. Con esta luminaria podremos llevar a cabo con total garantía de éxito cultivos de hasta 120 cm x 120 cm de superficie sin ningún problema.

Los mejores componentes Lumatek para la Luminaria Aurora

La luminaria Aurora con componentes integrados debe su merecida reputación tanto a la calidad de sus elementos como a la lograda integración de los mismos, y por supuesto, a su eficacia. Todos los elementos integrantes de este magnífico equipo son de la marca Lumatek y cumplen con los más altos estándares del mercado. Repasemos brevemente las características de los componentes que integran esta luminaria.

Balastro electrónico Lumatek 315W CMH

Lumatek no ha escatimado en calidad con este magnífico balastro electrónico LEC 315W, que dispone de la característica de ser de potencia regulable, lo cual se realiza a través de un selector (dimable) incorporado en el cuerpo del balastro. El rango de potencias va desde el 50% hasta el 100% de potencia. Cuando llevemos a cabo una acción sobre el dimable para regular la potencia, observaremos que esta no cambia bruscamente, sino que lo hace con progresividad, con el fin de no causar estrés a las plantas. Este balastro electrónico Lumatek 315W CMH, además de forma opcional, puede ser controlado de forma remota con el controlador digital de Lumatek (este accesorio opcional no está incluido en la luminaria).

Para la conexión de un controlador digital, dispone de dos entradas tipo minijack (una de entrada y otra de salida).

Gracias  a este controlador opcional, llevaremos más allá el abanico de opciones que nos ofrece este equipo. Con el controlador conectado al balastro podremos programar los tiempos de encendido y apagado, el amanecer y atardecer simulado con desvanecimiento temporizado así como la atenuacion automática en caso de exceder los parámetros de temperatura ambiental.

Además, una característica a destacar de este controlador digital es que puede controlar hasta 400 balastros simultáneamente (200 por canal), brindado la posibilidad de establecer dos zonas de cultivo con fotoperiodos indoor diferentes.

Pero volvamos al balastro, que es lo que nos ocupa. Este balastro utiliza tecnología de onda cuadrada para operar de forma eficaz con lámparas de halogenuros metálicos de cerámica de 315 W (conocidas también como CMH/CDM/LEC).

Dignas de mención son las impecables y eficientes medidas de protección que este balastro incorpora y que incluyen protección contra cortocircuito, contra circuito abierto, exceso de temperatura, contra subidas y bajadas de tensión, y detección del fin de la vida útil de las lámparas así como la supresión de EMI. En su panel incorpora un piloto indicador LED, dos entradas (IN y OUT) y un dimable con el que podemos regular su potencia de salida en aras de tener un óptimo control.

Lámpara CMH LEC 315W 3100K de Lumatek: Calidad lumínica garantizada

La Luminaria LEC 315W Aurora Lumatek equipa una moderna lámpara de arranque por pulso de Lumatek diseñada especialmente para ser alimentada por el balastro electrónico LumateK 315W CMH.

La tecnología de arranque por pulso permite un tiempo de arranque y reinicio más rápido, una vida útil más larga de la lámpara y un mayor mantenimiento de la luz.

La luminaria Aurora se suministra con una lámpara de halogenuros metálicos de cerámica Lumatek 315-930 (3100K Agro) que también está disponible en formato de espectro de luz diurna 4200K (Lumatek 315-942).

Esta lámpara de un solo casquillo está fabricada con tecnología de tubo de arco cerámico de altísima calidad y una mezcla de gas hortícola que produce un espectro óptimo altamente asimilable para las plantas.

Esta lámpara CMH LEC 315W Lumatek crea niveles de PAR/ PPF de alta energía con una producción baja de calor en un espectro completo, casi idéntico a la luz solar. Con un índice de reproducción cromática mayor del 90%, obtendremos una marihuana de la mejor calidad.

Lumatek nos garantiza una vida útil esta lámpara de 12.000 horas.

Reflector incorporado de alta reflexión

El reflector compacto de pequeño tamaño incorporado a la luminaria Aurora está fabricado en aluminio Hammertone Foca patentado cuyo rendimiento de reflexión es superior al 90% con lo que aprovecharemos al máximo la radiación producida por la bombilla. Además, la ausencia de cableado en lámpara y balastro evita las pérdidas producidas por los cables.

Dónde comprar la luminaria Aurora al mejor precio

Si te has decidido a comprar la luminaria Aurora de Lumatek puedes hacerlo con la tranquilidad de que estás adquiriendo un producto Grow Light de solvencia contrastada.

En Grow Brotes Verdes te ofrecemos la mayor garantía en todos los productos de cultivo, además de los mejores precios del mercado. Compra en nuestra tienda la luminaria Aurora y te ahorrarás un buen dinero.

RESUMEN DE CARACTERISTICAS DE LA LUMINARIA AURORA:

-Alta eficiencia y ahorro de energía.
-Opción controlable a través del controlador digital Lumatek remoto
-Completamente silencioso y máxima disipación de calor.
-Blindaje RF
-LED indicador de estado
-Protección de circuito completo
-Tecnología de arranque suave
-Tecnología de arranque inteligente
-Ajuste automático de frecuencia
-Sistema de re-strike
-Representación de color superior (CRI), aumento de PPF súper alto y longitudes de onda ultravioleta y rojo lejano
-5 años de garantía (lastre)
-Certificación CE

CARACTERÍSTICAS BALASTRO 315W:

-Voltaje: 240V 50 / 60Hz
-Intensidad de entrada máx. (A): 1.60A
-Potencia de entrada: 334W
-Potencia de salida: 315W
-Factor de potencia:> 0.97
-Eficiencia: 92%
-Rango de voltaje: 185 a 275V
-THD: <10%
-CF: <1.6
-Frecuencia de operación: onda cuadrada de baja frecuencia
-Sin ruido audible, sin parpadeo
-Temperatura ambiente para operación a plena carga: 40 ℃
-Aumento de la temperatura del recinto (Δt): 30 ℃
-Lastre IP clasificado: IP20
-Humedad: 90%
-Protección completa del circuito; circuito abierto / cortocircuito, sobretemperatura
-Certificación de supresión EMI

CARACTERÍSTICAS LÁMPARA LEC 315W 3100k

-Voltaje de potencia: 240V
-Potencia de la lámpara (W): 315
-Corriente de la lámpara (A): 3.15
-Vida clasificada (H): 12000
-CCT (K): 3100K Agro
-Lúmenes iniciales (lm): 32500
-Eficiencia luminosa (lm / W): 104
-PAR (micromoles / seg): 575
-Bombilla: T38
-Base: PGZX18

Manual de instrucciones de la luminaria Aurora

Descarga aquí el manual de instrucciones de la luminaria Aurora de Lumatek