SUSTRATOS Hay 48 productos.

Subcategorías

CANNA & BIOCANNA

La Marca CANNA pone a tu disposición una de las gamas de sustratos mas esponjosos y que mejor se adaptan a los climas calurosos y secos. Están elaborados con materias primas de primera calidad, 100 % naturales y libres de virus y hongos dañinos.

El sustrato TERRA SEEDMIX de CANNA es un sustrato especial para germinar semillas, que tiene una estructura homogénea que permite una mayor capacidad de retención del agua, consiguiendo que tus semillas germinen sin ningún estrés por falta de agua. La tierra especial TERRA SEEDMIX contiene además de turba rubia, fibra de coco muy lavada, para garantizar que tus semillas se desarrollen mas rápido que con otros sustratos. Este sustrato contiene una cantidad muy baja de nutrientes, así se garantiza que tus semillas recién germinadas no se quemen.

La tierra CANNATERRA PROFESIONAL de CANNA es un sustrato perfecto para el cultivo de cannabis, elaborado con materias primas de primera calidad y con una estructura fina y homogénea 100% natural. Este sustrato es como una esponja que retiene gran cantidad de agua, y cuando se seca , la vuelve a retener sin problema. Contiene abono aproximadamente para 1 semana.

La tierra CANNA TERRA PROFESIONAL PLUS de CANNA, esta elaborado con productos 100% orgánicos de la mejor calidad posible. Este medio de cultivo contiene turba rubia de la mejor calidad, con corteza de árbol sustituyendo a la perlita y fibra de coco para mejorar la estructura. CANNATERRA PROFESIONAL + esta enriquecido con oligoelementos quelatados, para garantizar que tus plantas los puedan absorber aunque el PH del agua de riego sea incorrecto. Este sustrato contiene abono aproximadamente para 15 días, además contiene vida bacteriana beneficiosa que acelera el desarrollo y crecimiento de las raíces y protegiendo a tus plantas de las enfermedades y los ataques de plagas.

CANNA COCO PROFESIONAL PLUS esta elaborado la fibra de coco de cocos recogidos sin que toquen el suelo, y posteriormente se extrae y lava la fibra de coco con agua sin sales, consiguiendo un medio de cultivo excelente para el cultivo de cannabis.

BIO TERRA PLUS de BIOCANNA es un sustrato compuesto de turbas de máxima calidad mezclada con corteza de árbol, fibra de coco y ingrediente orgánicos certificados como el guano de murciélago, la harina de hueso y varios oligoelementos extraídos de fuentes naturales. La mezcla de estos materiales consigue un suelo ligero, aireado y con una textura suelta, pero con la capacidad de retener gran cantidad de agua y contiene vida bacteriana beneficiosa para tus plantas. Este sustrato es perfecto para cualquier variedad, pero recomendamos especialmente el uso del sustrato BIO TERRA PLUS para el cultivo de autoflorecientes.

BIOBIZZ

Tierras de Biobizz

Los sustratos de BIOBIZZ , están elaborados únicamente con productos ecológicos, eligiendo siempre materias primas de gran calidad, es por ello que estos sustratos diseñados para el cultivo de marihuana . Todos los sustratos de BIOBIZZ cuentan con certificados de calidad de varias empresas, que garantiza mediante inspecciones, que los productos certificados no contienen ningún pesticida o fertilizante químico y solo se utilizan productos y procesos naturales para elaborar los productos. Gracias a estas garantías, no tendrás duda de la gran calidad de los sustratos de BIOBIZZ, que permiten a las raíces de tus plantas un crecimiento rápido y vigoroso. La textura de estos sustratos es muy esponjosa y retendrá la humedad necesaria sin que se compacte la tierra.

Light-Mix 

La Tierra LIGHT MIX de BIOBIZZ contiene una cantidad baja de abono , aproximadamente para las 2 primeras semanas, así te aseguraras que tus semillas no se quemen por exceso de nutrientes.  A partir de la 2ª semana de cultivo tendrás que añadir fertilizantes en el agua de riego para mantener a tus plantas perfectamente nutridas y sanas. Light-Mix esta disponible en sacos de 20 y 50 litros y por palets de 60 sacos de 50 litros.

All-Mix

El sustrato ALL MIX de BIOBIZZ  es uno de los medios de cultivo mas completos que puedes usar en tus plantas. Un 5% de esta medio de cultivo es abono solido PRE-MIX de BIOBIZZ, que es un fertilizante 100% ecológico que  ayudara a activar la vida microbiana del suelo y aporta un extra de nutrientes. Con esta tierra para cultivar tendrás la seguridad de que tus plantas de marihuana tienen abono para un mínimo de 1 mes. Recomendamos utilizar este sustrato solo en plantas adultas, ya que si no correras el riesgo de quemarlas.  Esta disponible en sacos de 20 y 50 litros y por palets de 60 sacos de 50 litros.

COCO-MIX

La fibra de coco de BIOBIZZ se llama COCO MIX y esta elaborada con los mejores cocos, siempre sin tratar con químicos para ablandar las fibras , y tras 20 años de proceso de descomposición, se criban las fibras y se elabora el sustrato. Esta fibra de coco tiene un PH de 6.1 y una EC máxima de 0,3 , siendo este sustrato perfecto para cultivos en tierra o cultivos hidropónicos.

WORM HUMUS

WORM HUMUS de BIOBIZZ es un abono orgánico compuesto por humus de lombriz 100 % ecológico . Durante el proceso de elaboración no se han usado ni desechos ni desperdicios para alimentara a las lombrices, solo se utiliza materia vegetal y polvo de rocas minerales. Este producto es un material con abundante flora bacteriana y es muy nutritivo, especialmente indicado para cultivos de marihuana, ya sea interior o exterior. El humus de BIOBIZZ esta disponible en sacos de 40 litros.

PRE-MIX de BIOBIZZ es una mezcla de abonos 100% ecológicos, diseñados para que los mezcles con el sustrato y lo enriquezcas, así tus plantas de marihuana tendrán un fuerte crecimiento y una abundante floración. PRE-MIX hará que tus plantas tengan una gran resistencia a los hongos y a las enfermedades. También se puede utilizar para devolver a la vida sustratos reutilizados o para darle vitalidad a suelos en exterior antes de la plantación. PRE-MIX esta disponible en sacos de 5 y de 25 litros.

En definitiva con cualquiera de los sustratos de BIOBIZZ puedes plantar tu cultivo, ya sea en interior o exterior, sabiendo que solo estas usando productos biológicos.

HYDROPÓNICOS

Tenemos disponibles los mejores sustratos de cultivo hidropónico, sustratos especiales para sistemas hidro de recirculacion de nutrientes como puede ser la típica ARCILLA EXPANDIDA o ARLITA , la PIEDRA VOLCANICA o la PERLITA, todos ellos habrá que lavarlos con agua limpia antes de su uso, y la novedosa CANNALITA, que es el futuro de los sistemas hidro ya que no hay que lavarla, al revés, limpia el agua del deposito.

Para los que usan sistemas hidropónicos de solución perdida tenemos los famosos SLABS DE LANA DE ROCA y el popular MAPITO Holandés, con el que podrás montar un sistema hydro usando macetas normales.

Somos especialistas en los sustratos necesarios en cualquier sistemas de cultivo Hydropónicos, si tienes alguna duda sobre que cual elegir, ponte en contacto con nosotros.

HUMUS DE LOMBRIZ

El humus de lombriz o enmienda húmica es un producto estable , formado por diferentes restos orgánicos y minerales que se utilizan para alimentar a las lombrices rojas de California, que lo convertirán en el preciado humus de lombriz.

Entre sus propiedades destacamos la gran capacidad de retención de agua, el aporte de microorganismos beneficiosos, nutrientes y hormonas naturales y sustancias reguladoras del desarrollo y del crecimiento vegetativo. 

Este producto esta calificado como fertilizante y enmienda orgánica universal, siendo totalmente compatible con otros abonos, además de no ser toxico por exceso.

Aquí puedes comprar humus de lombriz puro, de las mejores marcas, en sacos o bolsas con el precio mas barato, incluso lombrices rojas de California vivas para que tu mismo las puedas alimentar y ellas producirán el humus de lombriz.

FIBRA DE COCO

Aquí puedes comprar sustrato de fibra de coco en sacos, fibra de coco en ladrillos, bloques de fibra de coco, slabs de coco y tierra de coco con fertilizante, siempre con el mejor precio de internet.

La fibra de coco en ladrillos o Slab es un sustrato casi inerte que habrá que fertilizar con abono en el agua de riego desde los primeros días.

También tenemos disponibles sacos de sustrato de coco inerte, es decir, sin nutrientes, para que lo mezcles con humus de lombriz o lo abones desde el primer riego.

Los sacos de coco fertilizado son la mejor elección si quieres empezar a abona apartir de los 15 días del cultivo, ya que llevan nutrientes para casi 1 mes.

Sea cual sea el formato de fibra de coco que elijas siempre tendrá las siguientes características:

-Peso muy ligero

-Ph neutro , apto para cualquier cultivo

-Retención de agua sin posibilidad de encharcamiento.

-Es un sustrato Aireado, es decir, tiene un nivel alto de oxigeno disponible para las raíces.

-Producto ecológico y sostenible.

-Libre de metales pesados.

ESPECIALES

En esta sección puedes comprar SUSTRATO PARA CACTUS, con una gran parte de su composición formada por arena, para evitar la podredumbre de raíz.

También disponemos de SUSTRATOS PARA ORQUÍDEAS, con una gran parte formada de corteza de pino, para que las raíces tengan el soporte lo mas natural posible.

Si tienes un Bonsái , necesitaras el SUSTRATO PARA BONSÁIS, con una gran capacidad de retención de agua y nutrientes, y estables a las variaciones del PH.

Por ultimo, el sustrato universal , valido para plantas de interior o exterior, que por la gran calidad de sus componentes, mantendrá tus plantas verdes y sanas.

PALETS

Aquí puedes comprar palets de sustrato con el mejor precio de Internet. Te enviamos la tierra para cultivar, en grandes cantidades , y siempre de las mejores marcas , como son los palets de sustrato LIGHT-MIX de BIOBIZZ, palets de sustrato ALL-MIX de BIOBIZZ , palets de sustrato CANNATERRA PROFESIONAL de CANNA, palets de sustrato CANNNATERRA PROFESIONAL PLUS de CANNA, palets de sustrato PROFESIONAL SUAVE de TIKI-MOI o los palets de sustrato PROFESIONAL FERTILIZADO de TIKI-MOI, etc.

También puedes comprar palets de Humus de Lombriz o Enmienda Humica, con precios muy económicos.

Si necesitas medios de cultivo en grandes cantidades para sistemas hidropónicos , tenemos precios especiales en los palets de ARCILLA EXPANDIDA de CANNA o en los palets de fibra de coco COCOFERTI de TIKI-MOI, para que tu cultivo hidro te salga mucho mas barato.

Si el sustrato que deseas no aparece, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail y te informaremos del precio al que lo puedes comprar.

por página
  • La perlita sirve para mezclar con el sustrato y mejorar la cantidad de oxigeno disponible para las raíces, o se puede usar sola como medio de cultivo hidropónico. Disponible en bolsas de 3 litros.

    1,50 €
    En stock En stock
  • La  Vermiculita puede absorber hasta 5 veces su peso, por lo que es un buen producto para mezclar con el sustrato y conseguir una mayor retención del agua.

    1,80 €
    En stock En stock
  • La Enmienda Húmica de 3 litros es un fertilizante ecológico, que estimulara la formación de raíces y conseguirá un crecimiento y una floración exuberante. 

    2,50 €
    En stock En stock
  • Con el sustrato universal HM-3 de 10 Litros, tendras una tierra que perfecta para que todas tus plantas decorativas , tando de interior como de exterior, se desarrollen sin problemas.

    2,80 €
    En stock En stock
  • Sustrato especial para el cultivo de cactus o plantas crasas ya que no se encharca y mantiene un gran nivel de aireación para que las raíces esten perfectas, ya sea en interior o en exterior.

    3,50 €
    En stock En stock
  • Sustrato especial para su uso en orquídeas, nunca encharcara las raíces y les dará la luz, además de tener la cantidad exacta de fertilizante que necesita.

    3,50 €
    En stock En stock
  • El sustrato especial para bonsáis tiene una excelente estructura para que las raíces se mantengan en excelentes condiciones que harán que la planta tenga un crecimiento mínimo y este siempre verde.

    3,50 €
    En stock En stock
  • Perlite de la marca Plagron es una perlita expandida que se utiliza para aumentar la capacidad y esponjosidad del sustrato, también se puede utilizar como único sustrato para sistemas de cultivo hidropónico.

    3,95 €
    En stock En stock
  • Slabs de cultivo de lana de roca, son sencillos, limpios y fáciles de mantener, además de no necesitar macetas ni tener que traer los pesados sacos de tierra cuando acabas un cultivo.

    4,50 €
    En stock En stock
  • Bolsa de Arcilla Expandida o Arlita de la marca PLAGRON, con el que podrás llenar el fondo de tus macetas o usarlo como medio de cultivo hidropónico llenando macetas de rejilla.

    6,50 €
    En stock En stock
  • Con Mega Worm podrás preparar tu suelo para el enraizado y el primer crecimiento de tus plantas,un humus de lombriz que aportara vida bacteriana muy beneficiosa.

    6,50 €
    En stock En stock
  • El sustrato LIGHT-MIX es ideal para iniciar tu cultivo aplicando desde el principio un poco de fertilizante liquido. También es perfecto para zonas secas y calurosas,ya que retiene mucha agua.

    7,00 €
    En stock En stock
Mostrando 1 - 12 de 48 items

Tierra para cultivar marihuana

Las plantas necesitan un sustrato aireado que permita una buena oxigenación , así enraizara mas rápido y podrá absorber mejor y mas rápido los nutrientes, además el sustrato tiene que ser capaz de soportar el peso de la planta para sujetarla durante todo el cultivo.

En esta sección puedes encontrar el sustrato ideal para el cultivo de cualquier planta, aunque estamos especializados en sustratos especiales para el cultivo de marihuana, ya sea sustratos especiales para autoflorecientes o sustratos para marihuana feminizadas.

Si tu cultivo es de MARIHUANA AUTOFLORECIENTE te recomendamos que utilices el sustrato de BIOCANNA ,ya que esta tierra esponjosa, permitiendo que las raíces de tus plantas autos crezcan rápidamente, y además aportara todos los nutrientes biológicos que necesitaran tus plantas automáticas durante su etapa de crecimiento.

Para plantas de MARIHUANA FEMINIZADA tenemos disponible las siguientes marcas:

Tenemos sustratos perfectos para climas calurosos y secos como los de la marca CANNA. Estos sustratos son como una esponja que absorberá mas cantidad de agua y nutrientes, permaneciendo mas tiempo mojado.

Puedes comprar sustratos que retienen poca agua como los de la marca BIOBIZZ, ya que son perfectos para zonas frías y húmedas o para cultivadores que prefieren regar mas continuamente.

En climas intermedios, que no son ni muy secos muy húmedos, puedes elegir un sustrato con una retención media de agua. Puedes usar alguno de la marca TOP CROP, ATAMI o PLAGRON.

Si lo que necesitas es un sustrato económico y de calidad,te recomendamos los sustratos de la marca TIKI-MOI. Gracias a que esta Marca produce en ESPAÑA, y los gastos de transporte son bajos, la tierra TIKI-MOI barata y de calidad.

Tenemos precios con descuentos especiales para palets de sustrato, de todas las marcas y modelos de sustrato, pero si no encuentras el palet de la marca que necesitas , ponte en contacto con nosotros y te informaremos

El HUMUS DE LOMBRIZ o ENMIENDA HUMICA, es un gran aporte de vida bacteriana para el suelo y contiene una gran cantidad de nutrientes, lo puedes encontrar en esta sección.

Si lo que necesitas es un medio de cultivo especial para HIDROPONÍA, aquí puedes comprar sustrato de cultivo hidropónico .

Por ultimo tenemos sustratos especiales para diferentes plantas como Cactus, orquídeas, Bonsáis o sustratos Universales, para que sea cual sea la planta que tengas le puedas poner el sustrato que necesiten.