REFLECTORES GAVITA Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items

La importancia del reflector en el kit de iluminacion

Todo cultivador experimentado es plenamente consciente de la importancia que tiene el reflector en el conjunto de un equipo de iluminación para un cultivo de interior. El papel de este elemento, no siempre es considerado como se merece. Un reflector es la parte del kit de iluminación encargada de compensar la dispersión de luz que se produce en la lámpara, y asi evitar que la energia lumínica se desperdicie. Podemos convenir pues, que de poco nos vale tener una lámpara cara y potente que emita mucha energia si después no tenemos un dispositivo que de forma eficaz recoja y reenvie la luz que se ha dispersado hacia nuestras plantas de marihuana. En otras palabras, instalar un reflector de baja calidad supone consumir energia que en parte nunca llegará a nuestro cultivo. Asi pues, un kit de iluminación podemos afirmar que es como un equipo de música, el cual siempre sonará limitado por el peor componente del equipo.

Reflectores Gavita: Precisión óptima

Podemos cometer el error de pensar que el reflector es una parte sencilla de nuestras luminarias, aunque nada más lejos de la realidad. Cuando buscamos indices de reflexion del 98% como es el caso de los reflectores Gavita, debemos contar con materiales especiales, pues de no ser asi, absorberán gran parte de la luz que les llega. Gavita dota a sus reflectores con los mejores materiales reflectantes del mundo, aluminio Miro y Vega, dos aleaciones especialmente diseñadas para tal efecto. Además, la precisión en su geometria y diseño, ofrecen un rendimiento sin igual. Otra de las grandes ventajas de estos reflectores es que permiten reponer y sustituir fácilmente los reflectores deteriorados de forma rápida y sencilla en sus equipos de ilumincación, lo que redundará en una calidad de reflexión óptima en todo momento.

Gama de reflectores Gavita.

Los reflectores Gavita estan disponibles en tres modelos: Hortistar 600 SE, Hortistar 750/1000 DE y Gavita TripleStar 600.


El reflector Gavita Hortistar 600 SE es un reflector robusto fabricado con aluminio Miro HR96. Adecuado para lamparas HPS /MH en dispositivos abiertos de hasta 750 vatios. El terminal del cable de la lampara esta protegido por una carcasa metalica. Ofrece un angulo del haz de 138º.


El reflector Gavita HortiStar 750/1000 viene con un reflector de aluminio Miro HR96. El accesorio es adecuado para lámparas HPS / MH de doble terminal, para dispositivos abiertos de hasta 1000 vatios. El terminal del cable de la lámpara está protegido por una carcasa metálica. La instalación es muy fácil con los dos pernos de ojo.


El reflector TripleStar 600 se puede ajustar a 3 posiciones diferentes: ancho, medio o profundo. Se puede colgar el reflector por encima de las plantas en la posición profunda para un mejor control del clima o cerca y ancho en espacios reducidos. Para cada posición la uniformidad de la luz es mejor que el 90%. En las instalaciones con más reflectores se pueden ajustar asimétricamente: ancho en el centro para más solapamiento y una mejor uniformidad y profundidad en los lados para dirigir la luz hacia abajo, lejos de la pared.  El TripleStar es un reflector muy compacto y versátil que crea una distribución de luz mejor y más uniforme en cualquier situación.

Las tres placas del reflector de aluminio Vega son reemplazables, por lo que nunca habrá que reemplazar su reflector completo. Es recomendable cambiar las placas reflectoras cada año. El terminal del cable de la lámpara está protegido por una carcasa metálica.

Equipado con una toma de lámpara E39, el TripleStar 600 es adecuado para lámparas MH y HPS que van desde 400 - 750 vatios.

Reflectores reemplazables

Los materiales reflectantes no se pueden limpiar de forma eficaz, por lo que es conveniente sustituirlos cada cierto tiempo para mantener nuestro equipo de ilumunicacion en optimas condiciones. Por ello Gavita dispone de cuatro modelos de reflectores reemplazables con el que tendremos cubiertas todas las necesidades: Gavita Pro HR96 SE, Gavita Pro HR96 DE, Gavita Pro W 150 DE y el Gavita Pro M110 DE SR. Con estos reflectores reemplazables tendremos siempre nuestro kit de iluminacion a máximo rendimiento.
No obstante, antes de adquirir un reflector Gavita, puedes consultarnos el más adecuado. En Brotes Verdes estaremos encantados de orientarte y resolver todas tus dudas.