reflector-ac-de-sun-system Ver más grande

Reflector AC/DE 200MM

El reflector AC/DE 200mm es especial para lámparas de doble casquillo, es un reflector refrigerado y dispone de una conexión para los tubos de 200 mm. Este reflecto está sellado con vidrio, bisagras y doble junta para conseguir un sellado hermético.

Más detalles

ILRACDE1

Nuevo producto

390,00 € IVA incl.

Reflector AC/DE 200MM Sun System

El reflector AC/DE de 200mm dispone de una tecnología que permite la extracción del calor generado por la bombilla sin enfriarla demasiado, dispone de una conexión para tubos de 200 mm.

Este reflector tiene en su interior aluminio altamente reflectante para conseguir una excelente reflectividad y difusión de la luz, además dispone de un cable de retención que evita que el vidrio pueda caer de forma abrupta hacia abajo.

El reflector AC/DE de 200mm esta completamente sellado con vidrio, con bisagras y doble junta para sellado hermético, para su fabricación se usan tornillo y mecanismos de cierre para la facilidad de su uso.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia gama de reflectores siempre con la máxima calidad y al mejor precio, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.