Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Reflector Azerwing Vega Green 95% PK

El reflector Azerwing Vega Green es una versión mejorada, que cuenta con unas mejoras tanto en las características del producto como en sus funciones, todo ello, ajustando al máximo el precio para que sea inigualable.

Más detalles

Nuevo producto

64,99 € IVA incl.

Una versión mejorada de Adjust-A-Wings de la mano de Prima Kima

Azerwing Vega Green es lo último en reflectores de la prestigiosa marca alemana Prima Klima. Sus características basadas en Adjust-A-Wings, cuentan con algunas mejoras, como son sus alas ajustables que te permiten abarcar más superficie de cultivo y una mayor inclinación horizontal mediante el ajuste de un tornillo de mariposa. Esta característica, y otras, hacen que este reflector sea más funcional y competitivo.

Sus materiales están compuestos por aluminio recubierto con un tratamiento de PVD. Esto se traduce en un producto mucho más resistente al desgaste, ofreciendo una flexión del 95% que hace insuperable este reflector respecto al resto de los reflectores del mercado.

El reparto de luz será más homogéneo ya que tiene un ángulo en el centro cerrado. Otra de sus características es su guía en la parte superior, la cual te permite poder colgar el reflector de una forma más cómoda y segura.

Puedes adquirir en nuestra tienda este fabuloso reflector en tres tamaños distintos, según tus necesidades. Si vas a utilizar una bombilla de 400W, debes utilizar el Azerwing Vega Green Small. En caso de que uses una bombilla de 600W deberás utilizar el Azerwing Vega Green Medium. Y por último, si tu lámpara es de 1000W, el reflector indicado es el Azerwing Vega Green Large.

En definitiva, con Azerwing Vega Green tendrás un reflector innovador, funcional y económico que te permitirá aprovechar la luz mejor y conseguir mejores resultados tanto en crecimiento com en floración.