Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

ADVANCED NUTRIENTS  

Hay 32 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 32 items

Fertilizantes Advanced Nutrients para cultivar marihuana de calidad

Advanced Nutrients es una empresa de fertilizantes de Canadá de gran reputación a nivel mundial, obtenida por derecho propio, especializada en la elaboración de abonos, fertilizantes y aditivos especialmente pensados para el cultivo de marihuana.

Esta compañía dispone de un equipo altamente cualificado con formación científica que lleva años desarrollando una línea de abonos propia altamente especializada en las necesidades específicas de las plantas de cannabis, demostrando una producción de cosechas espectacular, de ahí su asentada reputación.

Uno de sus mejores logros del equipo de Advanced Nutrients es la tecnología "PH perfect", que ha sido incorporada a sus nutrientes base, consiguiendo que el rango del Ph esté siempre en un nivel perfecto en cualquier etapa de desarrollo de tus plantas, sin tener que preocuparse de regularlo.

Sus líneas de fertilizantes: Tierra, coco, hidroponía o aeroponía

Advanced Nutriens, solo utiliza en la elaboración de sus productos materias primas de primera calidad, y sus fertilizantes están pensados especialmente para conseguir la máxima producción de tus plantas de marihuana. Esta marca tiene líneas de abonos para el medio de cultivo que utilices, ya sea tierra, fibra de coco, cultivo hidropónico o aeropónico, además de potenciadores de floración, enzimas, estimuladores, engordes y una amplia gama de productos que te facilitarán el cultivo.

Su catálogo de productos dispone de una taxonomía clara dividida en tres grupos de fertilizantes, como son la línea de nutrientes base, la línea de productos 100% orgánicos y los productos específicos para cada etapa y situación del cultivo.

Sistema Ph Perfect: La revolución del cultivo

La línea de nutrientes base, además, goza de un valor añadido inestimable para el cultivador: la autoregulación del Ph, tecnología denominada “Sistema Ph perfect”.

En efecto, el "Sistema Ph perfect" supone toda una revolución en el cultivo del cannabis. Cualquier cultivador es consciente de la importancia del control del Ph, una tarea constante y de vital importancia durante toda la vida del cultivo, y que requiere una atención continuada. Con este innovador sistema de autorregulación del Ph, podemos obviar esta tarea dajándola en manos de los nutrientes base de Advanced Nutrients.

Dentro de este catálogo de fertilizantes base, encontramos como fertilizantes de crecimiento Sensi Grow A+B o Connoiseur Grow A+B.

La parte de la fertilización para la etapa de floración corresponde a los magníficos Sensi Bloom A+B o Connoiseur Bloom A+B.

Para los que buscan polivalencia, Advanced Nutrients pone a nuestra disposición Micro, Grow y Bloom, los cuales tienen validez tanto para la fase de crecimiento como la de floración. Como ya apuntábamos antes, gracias a la tecnología PH Perfect, usando estos abonos base no tendremos que regular el PH, pues estos fertilizantes se encargarán de mantenerlo en el nivel óptimo por nosotros. Significar también que estos nutrientes base se pueden utilizar en cualquier medio de cultivo ya sea hidro, aero, fibra de coco o tierra sin ningún problema.

Si eres un cultivador que busca los aspectos más ecológicos en la fertilización del cultivo, Advanced Nutrients dispone de una extraordinaria línea de bases orgánicas.

En el segmento de fertilizantes orgánicos de este catálogo, disponemos de maravillas nutritivas como Organic Iguana Grow y Organic Iguana Bloom, abonos orgánicos compuestos por un amplio y completo arsenal de macro y micro nutrientes que aportarán todo lo que tus plantas requieren para producir cosechas profesionales super productivas y con extraordinaria calidad. Ahora bien, la línea orgánica está formulada solamente, y en especial, para cultivos con sustrato o fibra de coco, en ningún caso para cultivos con hidro. 

Estimuladores y aditivos

Si la calidad de los fertilizantes de Advanced Nutrients es sobresaliente, no lo es menos la de sus estimuladores y aditivos.

Al utilizar los estimuladores de floración de Advanced Nutrients, en el caso de Bud Ignitor, conseguirás hacer los internudos de tus plantas mas cortos, consiguiendo que se compacten más los cogollos durante el inicio de la floración.

Ahora bien, si prefieres estimular tus plantas con productos orgánicos, entonces puedes utilizar el estimulador de floración orgánico Nirvana, con el que estimularás la vida microbiana del suelo aumentando la asimilación de los nutrientes para que tus plantas empiecen la floración al máximo.

En el apartado de aditivos nos encontramos con una calidad sin parangón. Utilizando estos aditivos de Advanced Nutrients, como el Big Bud que formará las flores, Bud Candy que aportará azúcares para endulzar el sabor de los cogollos y aumentar la resina, Overdrive que endurecerá los cogollos o Sensizym que son enzimas para descomponer las raíces muertas y convertirlas en carbo-hidratos. El aditivo de la gama orgánica es el Carboload, que aportará azúcares y carbo-hidratos haciendo tus flores más resinosas, dulces y pesadas.

Ampliamente utilizados y conocidos por los cultivadores por la espectacular mejora de vida microbiana que aportan, siendo los mejores del mercado, son Pirhana, Tarantula y Voodoo Juice, que aportarán hongos y bacterias beneficiosas que se inoculan en el sustrato mediante el agua de riego.

Estos organismos beneficiosos harán simbiosis con la raíz, permitiendo un rápido crecimiento del sistema radicular y una mayor asimilación de nutrientes. Más raíz y más asimilación de los abonos es igual a plantas más sanas y saludables con una mayor producción.

En resumen, con Advanced Nutrients conseguirás exprimir al máximo todo el potencial de tus plantas, siendo una de las marcas de fertilizantes que más calidad y cantidad van a obtener de tus cultivo de marihuana, tanto en cultivos de interior como en cultivo exterior.

En Brotes Verdes disponemos del catálogo completo de Advanced Nutrients al mejor precio del mercado. Si tienes cualquier pregunta, nuestros breeders te asesorarán para que tu programa nutricional sea el más adecuado.

Tablas de cultivo de Advanced Nutrients