Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
sensizym-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Sensizym

Sensizym de Advanced Nutrients es un aditivo que contiene un complejo enzimático compuesto por más de 80 clases de enzimas que actúan transformando las raíces muertas del sustrato en nutrientes asimilables y las sales en compuestos disponibles, además conseguirás evitar que tus plantas sean colonizadas por hongos patógenos.

Más detalles

Nuevo producto

8,99 € IVA incl.

Sensizym enzimas para aumentar la asimilación de los nutrientes, tus plantas comerán más

Sensizym de Advanced Nutrients es un complejo enzimático 100% orgánico que contiene más de 80 clases de enzimas, cuya función es intensificar la vida microbiana del sustrato y el crecimiento vegetal, que ayudará a una mejor asimilación de nutrientes. También acelerará el proceso de división celular, mejorando las defensas de sus plantas y protegiendo a las plantas de ataques externos. 

Las enzimas presentes en este producto descomponen las raíces muertas, transformándolas en nutrientes fácilmente asimilables, y evitan posibles plagas de hongos y enfermedades del suelo.

Este formulado concentrado de enzimas es además muy eficaz para ayudar a finalizar la cosecha en las 2 últimas semanas de vida. Si lo aplicamos en cada riego de este periodo de desalinización, tus plantas adsorberán una gran cantidad de fertilizantes con lo que podrán acabar de madurar los cogollos de forma perfecta.

En Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos utilizar este producto porque es uno de los mejores complejos de enzimas del mercado.

Modo de empleo y Dosificación SensiZym de Advanced Nutrients

Aplicar a razón de 2ml/L de Sensizym en las fases de Crecimiento y Floración hasta finalizar la cosecha.

Composición de Sensizym de Advanced Nutrients:

Beta-glucanasa.

Celulasa.

Xilanasa.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato250 ml 500 ml 1 litro
DosificaciónUsar 2 ml por litro de agua una vez a la semana durante todo el cultivo.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 0,1% Fósforo 0,4% Potasio 0,2% Xylanosa 36% Celulasa 48% Beta-Glucanosa 16%

Escriba una reseña

Sensizym