Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Oferta carboload-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Carboload Liquid

Carboload Advanced Nutrients es un aditivo que aporta carbohidratos simples y complejos además de azúcares para tus plantas. Aumentara la cantidad de resina, el tamaño de los cogollos y mejorara el olor y sabor de tu cosecha.

Más detalles

Nuevo producto

5,99 € IVA incl.

Carboload energía extra para que tus plantas produzcan cosechas más pesadas

Carboload es un aditivo que contiene azucares, carbohidratos compuestos y simples que actúan cuanto tu planta necesita más energía.

Los carbohidratos son compuestos orgánicos muy abundantes en la bioesfera y normalmente se encuentran en las partes estructurales de los vegetales, estos sirven como fuente de energía para realizar las funciones vitales, como son la formación de hojas, raíces y flores.

Carboload Liquid también alimenta los microorganismos beneficiosos del sustrato, y aporta azúcares que activarán y mejorarán el desarrollo de tus plantas.

En su momento fue un referente para Advanced Nutrients, el carboload mantiene su simpleza de ofrecer una fuente solamente de azúcares, pero a la vez compleja, ya que selecciona toda una serie de ellos, tanto simples como complejos, con además una altísima solubilidad que junto a bacterias en la elaboración de Té de Compost lo hace totalmente apto para sistemas de hidroponia con o sin suelo.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de producto de Advanced Nutrients y en especial Carboload, producto con el que conseguirás una mejor salud de tus raíces y un aporte extra de energía para tus plantas.

BENEFICIOSOS DEL USO DE CARBOLOAD

Carboload contiene azucares de rápida asimilación, conseguirás un aumento del metabolismo de tu cultivo. Tus plantas producirán una cosecha mayor de cogollos con más olor y sabor.

CARBOLOAD MODO DE EMPLEO

Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.

Usar 2 ml por litro de agua de riego durante toda la etapa de floración.

Carboload NO es un producto diseñado para usar pulverizado sobre la planta.

Para un cultivo de marihuana totalmente optimizado, recomendamos el uso de medidores de PH y EC.

COMPOSICIÓN CARBOLOAD LIQUID

DeoXyribose 15%

Lyxose 15%

Ribase 20%

Xylalose 20%

Xylose 20%

ENVASE

Carboload de Advanced Nutrients está disponible en formatos de 500ml, 1L y garrafas de 5L y 10L.

MarcaAdvanced Nutrienta
Formato500 ml 1 litro
DosificaciónUsar 2 ml por litro de agua durante toda la etapa de floración. Carboload NO es un producto diseñado para usar pulverizado sobre la planta si no mezclado en el agua de riego junto a nuestros fertilizantes habituales
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónDeoXyribose 15% Lyxose 15% Ribase 20% Xylalose 20% Xylose 20%

Escriba una reseña

Carboload Liquid