Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Oferta hammerhead-bote-advanced-nutrients Ver más grande

HammerHead

HammerHead es un potenciador de floración orgánico de Advanced Nutrients con el que conseguirás unos cogollos resinosos y grandes con un mayor aroma y sabor.

Más detalles

Nuevo producto

11,04 € IVA incl.

HammerHead engorde de floración 100% natural

Hammer Head  es un potenciador de floración100% Biológico, apto para cualquier medio de cultivo, que completa la nutrición de los abonos base, incrementando la presencia de macro nutrientes necesarios para la formación de flores con mayor cantidad de resina y mejor sabor.

Este producto proporciona Fósforo y Potasio en cantidades justas para no crear excesos perjudiciales para la salud de tus plantas.

HammerHead es un potenciador único, aunque podrás obtener mejores resultados si lo usamos junto con Organic Iguana Juice bloom como abono de floración y carboload como aporte extra de ázucares y carbó hidratos. Con esta combinación  obtendrás cosechas hasta un 20% más productivas.

Hammerhead es el pk natural ideal para combinar con Iguana Bloom, ya que conseguirás una cosecha 100% Bio. Este producto aporta el PK o engorde necesario para potenciar el crecimiento y la maduración de tus cogollos.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de productos de Advanced Nutrients entre los que destacamos HummerHead por ser un potenciador muy eficaz y de fácil uso.

Modo de empleo y Dosificación HammerHead Advanced Nutrients

Se aplica a razón de 1-2 ml/L de agua de riego, desde el inicio de la floración hasta 10-15 días antes de la cosecha.

Si piensas aplicar Hammerhead junto con otro pk o engorde, recomendamos utilizar en su dosis mínima, 1ml/L.

Puede usarse en cualquier medio de cultivo, tierra, coco e hidro.

Composición y Análisis de Hammerhead de Advanced Nutrients

Nitrato de Nitrógeno 2%

Fosfato Disponible 4%

Potasa Soluble 10%

Derivados de composición mineral

Fosfato de monopotasio,

Nitrato de potasio.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato1 litro.
DosificaciónUsar 2 ml por litro durante todo el ciclo de floración. Hammerhead NO es un producto recomendado para usar pulverizado sobre las hojas, si no que se mezcla con los nutrientes habituales en el agua de riego.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 2% Fósforo 4% Potasio 10%

Escriba una reseña

HammerHead