Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
connoiseur-grow-a+b-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Connoisseur Grow A+B

Connoisseur Grow A+B de Advanced Nutrients es un fertilizante en dos partes para cultivos en hidropónico, con el conseguirás un crecimiento sano y rápido.

Más detalles

Nuevo producto

17,99 € IVA incl.

Connoisseur Grow A&B Fertilizante de crecimiento premium

Connoisseur Grow A+B Advanced Nutrients es un abono de crecimiento compuesto por macro nutrientes y micro nutrientes indispensables para tener unas plantas con un crecimiento espectacular, este producto incluye estabilizadores del PH para mantener un nivel óptimo en tu cultivo sin necesidad de regularlo.

Connoisseur Grow garantiza un correcto desarrollo de tu cultivo hidropónico, dando también excelentes resultados en cualquier tipo de sustrato, ya sea fibra de coco, lana de roca o en tierra. Este producto esta pensado para usarse en la fase vegetativa, cuando las plantas empiecen a formar los cogollos tendrás que empezar a utilizar Connoisseur Bloom A+B. Connoisseur grow se utiliza en dos partes ya que sus nutrientes podrián tener interacciones negativas si estuviesen diluidos en un mismo bote. Al añadir la dosis de cada bote por separado al agua del deposito se logra maximizar la cantidad de nutrientes disponibles para tus plantas.

Definitivamente Connoisseur Grow es un fertilizante de crecimiento de alta calidad en su formulación, que debido a un refinamiento de grado farmacéutico, logra una completa disponibilidad y en consecuencia asimilación por parte de las raíces de nuestras plantas.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de fertilizantes de Advanced Nutrients con los mejores precios del mercado.

Modo de empleo y Dosificación Connoisseur Grow A+B

Aplicar a razón de 4ml/L de la parte A y 4ml/L de la parte B añadido en el agua de riego en todo el crecimiento.

Composición de Connoisseur Grow A+B Ph Perfect

Parte A:

Nitrógeno 4%

Calcio 3,55%

Magnesio 0,9%

Hierro 0,05%

Ácido húmico 0,1

Además de:

Manganeso

zinc

boro

cobre

molibdeno

cobalto

aminoácidos

compuestos equilibrantes y estabilizantes del pH.

Parte B:

Nitrógeno 1%

Fósforo 2%

Potasio 7%

Azufre 1,5%

ácido fúlvico

compuestos equilibrantes y estabilizantes del pH.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato500 ml 1 litro
Dosificación1 ml por litro de agua para esquejes y plántulas. 2 ml para plantas jóvenes entre 3 y 4 juegos de hojas. 4 ml durante el resto de la etapa de crecimiento.
Período de usoEn fase de crecimiento
ComposiciónNitrógeno 4% Fósforo 0% Potasio 0% Calcio EDTA 3,55% Magnesio EDTA 0,9% Hierro EDTA 0,05% Manganeso EDTA Zinc EDTA Boro EDTA Cobre EDTA Molibdeno EDTA Cobalto EDTA Aminoácidos Ácidos húmicos 0,1%

Escriba una reseña

Connoisseur Grow A+B