Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
tarantula-bote-advanced-nutrients Ver más grande

Tarantula Liquid

Tarantula Liquid de Advanced Nutrients es un compuesto en formato líquido que contiene microorganismos beneficiosos que fortifican las raíces de tus plantas y aumentan la asimilación de los nutrientes, especialmente el fosforo y el potasio, por lo que su uso es especialmente recomendable al inicio de la floración. También protege frente a hongos y enfermedades de raíz.

Más detalles

Nuevo producto

18,99 € IVA incl.

Tarantula Advanced Nutrients microorganismos beneficiosos para floración

Tarantula de Advanced Nutrients es un producto compuesto por 57 clases de microorganismos beneficiosos para las raíces de tus plantas, protegiéndolas de enfermedades y ataques de hongos a la vez que mejora la asimilación de nutrientes y reduce el estrés causado por las temperaturas extremas, cambios en el PH o la falta de riego.

Tarantula es un producto 100% orgánico incrementa la división celular y activa la producción de enzimas, lo que se traduce en plantas mejor desarrolladas y raíces más voluminosas.

Tarantula Liquid aumenta significativamente la absorción del fósforo y del potasio, por lo que su uso es especialmente recomendable en cuanto las plantas empiecen a florecer. Conseguirás un aumento significativo del tamaño de las raíces de tus plantas, mejorara el estado de salud y aumentará la producción final de tu cultivo.

Recomendamos combinar Tarantula con Voodoo Juice y Piranha ya que ese cóctel hará que las raíces crezcan de manera exagerada mejorando el desarrollo sustancialmente. Pero para nutrir todas esta microflora debemos además aplicar una cantidad extra de azúcares, de este modo pueden proliferar a nuestro favor y el de nuestras plantas.

Descubre en Grow Shop Brotes Verdes toda la gama de producto de Advanced Nutrients a los mejores precios del mercado.

Modo de empleo y Dosificación Tarantula Advanced Nutrients

Aplicamos a razón de 2ml por litro de agua de riego durante las semanas 1 y 2 de la fase de crecimiento y durante las semanas 1 y 2 de la fase de floración.

Composición Tarantula Advanced Nutrients

Arthrobacter Globiformis.

Bacillus brevis.

Bacillus coagulans.

Bacillus licheniformis.

Bacillus megaterium

Bacillus polymyxa.

Bacillus pumilus.

Bacillus subtilis.

Bacillus thuringiensis.

Bacillus thuringiensis canadiensis.

Poenibacillus polymyxa.

MarcaAdvanced Nutrients
Formato250 ml 500 ml 1 litro
DosificaciónUsar 2 ml por litro durante dos semanas de cultivo o después de cada trasplante para favorecer el desarrollo de las raíces. Usar 2 ml por litro durante las dos primeras semanas de floración.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónMicroorganismos del tipo Bacillus.

Escriba una reseña

Tarantula Liquid