Semillas Marihuana
La semilla, también llamada pepita o simiente, es cada uno de los elementos que forman parte del fruto y que dan origen a nuevas plantas. Cada variedad de planta, a través de la simiente contenida en los frutos que genera se perpetua en nuevos ejemplares. Existen tantas semillas distintas como plantas distintas. En Brotes Verdes somos especialistas en semillas de marihuana para el cultivo lúdico de esta planta de cannabis. Disponemos de gran variedad de genéticas proporcionadas por las más emblematicas y prestigiosas marcas del mundo, fruto de cruce de las mejores plantas de cannabis madre.
Dada la gran variedad de semillas de cannabis que existen, cada una de ellas con características propias y particulares, es posible que no sepas cual escoger. No te preocupes, para eso estamos aquí, para ayudarte en tu elección.
Consúltanos sobre los bancos de semillas de marihuana que comercializamos y te asesoraremos sin compromiso para que puedas comprar semillas de marihuana adecuadas al tipo de cosecha que esperas obtener.
Semilas de marihuana hembra y macho: Una planta de reproducción sexual
Existen plantas de maría del género macho y plantas de maría del género hembra, es decir, las plantas de marihuana tiene una reproduccion de tipo sexual.
En la naturaleza, este tipo de reproducción consiste en que las plantas de sexo macho polinizarán a las hembras. El ciclo reproductivo seguirá su curso cuando las nuevas semillas caigan al suelo, y tras su germinación, generen nuevas plantas.
En el medio natural, apenas hay plantas de marihuana silvestres en la mayoria de las geografias, debido esto, en gran medida, a las prohibiciones y restricciones que las autoridades de la mayoria de lugares legislan sobre esta planta.
De ahi la importancia de la seleccion que los bancos de semillas de marihuana llevan a cabo con las mejores variedades de todo el mundo, donde conservan y mejoran las mejores variedades de semillas de marihuana, además de crear nuevos cruces mejorados.
Otro de los grandes logros de estas marcas, no solo ha sido la mejora de las genéticas de las semillas de cannabis, sino también su potencia y alcance psicoativo, que se ha llevado a cotas de hasta el triple de contenido en THC en algunos casos.
Otro avance importante por parte de estos centros de investigación y comercialización de semillas de marihuana lo notamos a la hora de como plantar semillas de marihuanas. En este sentido, el avance ha sido significativo, gracias al cual podemos adquirir en un Grow Shop semillas de de marihuana hembras, con lo cual nos evitaremos todos los problemas que presentan para el cultivo la presencia de semillas macho.
La tranquilidad que nos proporciona comprarlas y ponerlas a germinar con la garantía de que todas son hembras no tiene precio. En nuestro Grow shop encontrarás una gran variedad de estas semillas totalmente garantizadas.
Variedades de marihuana
Existen tres grandes variedades de semillas marihuana en el mundo, la sativa, la indica y la ruderalis. A partir de estas tres variedades fundamentales, por medio de cruces y procedimientos de selección, las empresas de comercialización de semillas han ido obteniendo el resto de variedades. Dentro de estas, podemos encontrar cientos de subespecies y cruces genéticos, con el fin de mejorar las características de la planta. He aquí las principales características de las tres principales variedades de plantas de marihuana:
Cannabis Sativa
La cannabis Sativa son originarias de África, América y Asía. Son plantas alargadas con hojas finas y distancias internodales amplias. De variados sabores, activadoras a nivel psicoactivo, muy alegres.
Cannabis Indica
Las Cannabis Indicas son originarias de la zona de India y Pakistán. Se trata de plantas más bajas que las anteriores, de tamaño medio, con hojas mucho más anchas, y sabores más dulces. De experiencia relajante, inhibidoras del dolor y activas a nivel físico.
Cannabis Ruderalis
La variedad Cannabis Ruderalis, de origen en Liberia y Siberia, son las plantas más bajas. No requieren ciclo lumínico para florecer, y se usan mucho en la hibridación genética.
Tipología de las semillas de marihuana
Una de las dudas más recurrentes entre los cultivadores que se inician el mundo del cultivo es acerca de cuántos tipos de semillas existen. Existen tres tipos de venta semillas: las semillas de cannabis regulares, las semillas de cannabis feminizadas y las semillas de cannabis autoflorecientes.
Semillas regulares
Las semillas de variedades regulares pueden producir diferentes porcentajes de plantas macho o plantas hembras segun la temperatura a la que se germinen las semillas, si se germinan con una temperatura inferior a 20ºC produciran aproximadamente un 60% de plantas macho y un 40% de plantas hembras, si la temperatura a la hora de germinar esta entre 21 y 23 ºC aproximadmente el 70% de las plantas seran hembras.
Semillas feminizadas
Las semillas de marihuana feminizadas, como su nombre indica, son aquellas que proceden de plantas hembra exclusivamente, con lo que todas las semillas que podamos adquirir en un comercio bajo este nombre las compraremos con la certeza de que son hembras al 99%.
Semillas autoflorecientes
Las semillas autoflorecientes proceden de un cruce genético entre las Rudelaris con Indica y Sativa. Gracias a esta genética, la Ruderalis florece de forma automática cuando la planta llega a cierta edad, sin tener que ajustar ciclos lumínicos para floración. Son las semillas denominadas automáticas.
En Brotes Verdes tenemos todas las variedades de semillas de marihuana online, desde las que se cultivan por ocio hasta las semillas medicinales que ayudan y alivian en procesos dolorosos,
Como germinar semillas de marihuana: Ciclo de humedad
Es habitual, al menos al principio, cuando empezamos a coquetear con el cultivo de cannabis, tener problemas al germinar semillas de marihuana, a pesar de ser estas de una calidad avalada los mejores bancos de semillas. Os damos algunos tips acerca de como germinar las semillas de marihuana para los que estais empezando en el cultivo de cannabis. Después, cada uno ya ireis adquiriendo vuestra técnica y trucos propios, pero al principio, estos pequeños consejos pueden seros de gran utilidad.
Puesto que la fase inicial del cultivo de cannabis es la germinación de las semillas de maría, vamos a ver el proceso de germinación, algo bien conocido por los aficionados al cultivo de cannabis.
Habitualmente, este pasa por poner nuestras semillas maría entre algodones o servilletas previamente humedecidos. A partír de ahí, solo falta esperar la germinación, cuyo primer indicio será la raíz que asomará por la semilla en unos pocos días. A pesar de ser un proceso sencillo y simple, muchos cultivadores no lo consiguen realizar con éxito, achacando el fracaso a la calidad de las semillas. El problema, en estos casos, suele estar en el ciclo de humedad. Las semillas de marihuana necesitan una humedad constante para su germinación. Si el algodón o servilleta de papel que utilizamos en la geminación se seca, lo habremos estropeado. aunque luego añadamos agua, ya no servirá, pues habremos interrumpido el ciclo de humedad, y la semilla quedará inservible. Si tienes problemas para germinar tus semillas en Brotes Verdes te asesoramos para que empieces con éxito tu primer cultivo.
En Brotes Verdes puedes comprar semillas de marihuana con un garantía de germinación cercana al 100%. Nuestra marcas, de calidad reconocida a nivel internacional, son de por si una garantía. Trabajamos con los mejores bancos y marcas de semillas como seeds, autodinafem, Family Ganjah, sagarmatha y genehtik. Cuando sale un nuevo banco de semillas al mercado lo evaluamos, y si cumple los requisitos de calidad, lo incorporamos a nuestro catálogo. Compra en Brotes Verdes plantas baratas de la mayor calidad.