Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

FERTILIZANTES 

Hay 22 productos.

Subcategorías

GREEN PLANET NUTRIENTS

 Green Planet Nutrients, los mejores fertilizantes y abonos para marihuana

Green Planet Nutrients es una empresa Canadiense con más de 20 años de experiencia en el sector de los fertilizantes para cultivos hidropónicos, que gracias los espléndidos resultados de su gama de productos, se ha convertido en la marca más usada en Canadá.

La gran diferencia de Green Planet Nutrients respecto a la competencia, es que han conseguido simplificar su catálogo, manteniendo la máxima calidad en las materias primas utilizadas en sus productos, para que sus clientes puedan cultivar de una forma sencilla pero consiguiendo una extraordinaria producción y calidad en la cosecha.

Uno de los productos que más destaca dentro de su gama de fertilizantes es el Medi-One, un abono biológico especialmente diseñado para su uso tanto en la etapa de crecimiento como en la etapa de floración de tus plantas de marihuana, que tiene unas riquezas de nutrientes muy elevadas, por lo que siempre recomendamos medir el PH y la EC del agua después de su uso. En este catálogo, también podrás encontrar estimuladores radiculares (Root Builder), vida bacteriana para el suelo(Bio Gold), Estimuladores de la floración(Massive Bloom), Complejos Enzimáticos (Zyme Caps), Carbo-hidratos (Karbo-Boost y Liquid W-8), estimuladores del olor y el sabor de las flores (Terpinator), Endurecedores de flores (Dense Bud Compactor), Vitaminas ( Aussie Tonic) y muchos más productos, todos elaborados con materias primas de gran calidad, para que tus plantas tengan una salud de hierro, un mayor crecimiento y una floración tan exuberante y productora de cogollos cargados de resina que creerás que es un sueño.

Desde el Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos que empieces a utilizar ya esta marca de fertilizantes, que es una de las más utilizadas por los cultivadores de marihuana medicinal, tanto en Canadá como en California, para conseguir la mayor calidad y cantidad en tu cosecha.

ADVANCED NUTRIENTS

Fertilizantes Advanced Nutrients para cultivar marihuana de calidad

Advanced Nutrients es una empresa de fertilizantes de Canadá de gran reputación a nivel mundial, obtenida por derecho propio, especializada en la elaboración de abonos, fertilizantes y aditivos especialmente pensados para el cultivo de marihuana.

Esta compañía dispone de un equipo altamente cualificado con formación científica que lleva años desarrollando una línea de abonos propia altamente especializada en las necesidades específicas de las plantas de cannabis, demostrando una producción de cosechas espectacular, de ahí su asentada reputación.

Uno de sus mejores logros del equipo de Advanced Nutrients es la tecnología "PH perfect", que ha sido incorporada a sus nutrientes base, consiguiendo que el rango del Ph esté siempre en un nivel perfecto en cualquier etapa de desarrollo de tus plantas, sin tener que preocuparse de regularlo.

Sus líneas de fertilizantes: Tierra, coco, hidroponía o aeroponía

Advanced Nutriens, solo utiliza en la elaboración de sus productos materias primas de primera calidad, y sus fertilizantes están pensados especialmente para conseguir la máxima producción de tus plantas de marihuana. Esta marca tiene líneas de abonos para el medio de cultivo que utilices, ya sea tierra, fibra de coco, cultivo hidropónico o aeropónico, además de potenciadores de floración, enzimas, estimuladores, engordes y una amplia gama de productos que te facilitarán el cultivo.

Su catálogo de productos dispone de una taxonomía clara dividida en tres grupos de fertilizantes, como son la línea de nutrientes base, la línea de productos 100% orgánicos y los productos específicos para cada etapa y situación del cultivo.

Sistema Ph Perfect: La revolución del cultivo

La línea de nutrientes base, además, goza de un valor añadido inestimable para el cultivador: la autoregulación del Ph, tecnología denominada “Sistema Ph perfect”.

En efecto, el "Sistema Ph perfect" supone toda una revolución en el cultivo del cannabis. Cualquier cultivador es consciente de la importancia del control del Ph, una tarea constante y de vital importancia durante toda la vida del cultivo, y que requiere una atención continuada. Con este innovador sistema de autorregulación del Ph, podemos obviar esta tarea dajándola en manos de los nutrientes base de Advanced Nutrients.

Dentro de este catálogo de fertilizantes base, encontramos como fertilizantes de crecimiento Sensi Grow A+B o Connoiseur Grow A+B.

La parte de la fertilización para la etapa de floración corresponde a los magníficos Sensi Bloom A+B o Connoiseur Bloom A+B.

Para los que buscan polivalencia, Advanced Nutrients pone a nuestra disposición Micro, Grow y Bloom, los cuales tienen validez tanto para la fase de crecimiento como la de floración. Como ya apuntábamos antes, gracias a la tecnología PH Perfect, usando estos abonos base no tendremos que regular el PH, pues estos fertilizantes se encargarán de mantenerlo en el nivel óptimo por nosotros. Significar también que estos nutrientes base se pueden utilizar en cualquier medio de cultivo ya sea hidro, aero, fibra de coco o tierra sin ningún problema.

Si eres un cultivador que busca los aspectos más ecológicos en la fertilización del cultivo, Advanced Nutrients dispone de una extraordinaria línea de bases orgánicas.

En el segmento de fertilizantes orgánicos de este catálogo, disponemos de maravillas nutritivas como Organic Iguana Grow y Organic Iguana Bloom, abonos orgánicos compuestos por un amplio y completo arsenal de macro y micro nutrientes que aportarán todo lo que tus plantas requieren para producir cosechas profesionales super productivas y con extraordinaria calidad. Ahora bien, la línea orgánica está formulada solamente, y en especial, para cultivos con sustrato o fibra de coco, en ningún caso para cultivos con hidro. 

Estimuladores y aditivos

Si la calidad de los fertilizantes de Advanced Nutrients es sobresaliente, no lo es menos la de sus estimuladores y aditivos.

Al utilizar los estimuladores de floración de Advanced Nutrients, en el caso de Bud Ignitor, conseguirás hacer los internudos de tus plantas mas cortos, consiguiendo que se compacten más los cogollos durante el inicio de la floración.

Ahora bien, si prefieres estimular tus plantas con productos orgánicos, entonces puedes utilizar el estimulador de floración orgánico Nirvana, con el que estimularás la vida microbiana del suelo aumentando la asimilación de los nutrientes para que tus plantas empiecen la floración al máximo.

En el apartado de aditivos nos encontramos con una calidad sin parangón. Utilizando estos aditivos de Advanced Nutrients, como el Big Bud que formará las flores, Bud Candy que aportará azúcares para endulzar el sabor de los cogollos y aumentar la resina, Overdrive que endurecerá los cogollos o Sensizym que son enzimas para descomponer las raíces muertas y convertirlas en carbo-hidratos. El aditivo de la gama orgánica es el Carboload, que aportará azúcares y carbo-hidratos haciendo tus flores más resinosas, dulces y pesadas.

Ampliamente utilizados y conocidos por los cultivadores por la espectacular mejora de vida microbiana que aportan, siendo los mejores del mercado, son Pirhana, Tarantula y Voodoo Juice, que aportarán hongos y bacterias beneficiosas que se inoculan en el sustrato mediante el agua de riego.

Estos organismos beneficiosos harán simbiosis con la raíz, permitiendo un rápido crecimiento del sistema radicular y una mayor asimilación de nutrientes. Más raíz y más asimilación de los abonos es igual a plantas más sanas y saludables con una mayor producción.

En resumen, con Advanced Nutrients conseguirás exprimir al máximo todo el potencial de tus plantas, siendo una de las marcas de fertilizantes que más calidad y cantidad van a obtener de tus cultivo de marihuana, tanto en cultivos de interior como en cultivo exterior.

En Brotes Verdes disponemos del catálogo completo de Advanced Nutrients al mejor precio del mercado. Si tienes cualquier pregunta, nuestros breeders te asesorarán para que tu programa nutricional sea el más adecuado.

Tablas de cultivo de Advanced Nutrients
GROTEK

Grotek, la marca de fertilizantes líder en Europa y Estados Unidos

La marca, comercializa una linea de fertilizantes, que cumplirán con creces con tus mejores expectativas, dejándote más que satisfecho la primera vez que los pruebes. El motivo de tu satisfacción, tendrá que ver con la abundancia de tus cosechas junto a la facilidad de uso de toda su gama de productos, incluyendo el más que razonable precio. Y es que Grotek, ha sabido especializar sus productos para cada estado concreto de la planta y momento de la misma. En la especialización de los nutrientes para cada fase concreta del cultivo de las plantas, radica todo su potencial.

Un potencial que podrás explotar de manera sencilla obteniendo envidiables cosechas, si te dejas guiar por las tablas de referencia que la marca pone a tu disposición, y en las que prima por encima de todo la simplicidad en aras de una clara comprensión.

Si a esta calidad en sus productos, añadimos lo competitivo de sus precios, como ya mencionabamos antes, estamos hablando de una de las lineas de productos más utilizadas por los cultivadores, pues con poca inversión, se obtienen extraordinarios resultados. Probablemente, sea la gama de productos más consumida en Europa por los cannabicultores, además de ser la marca de fertilizantes líder indiscutible en Estados Unidos. Elegir Grotek, es no equivocarse en la decisión.

Una línea de productos especializados

Grotek, ha creado todo un arsenal técnico de productos orientados, como ya comentabamos, a cada fase específica de la planta. Así pues, nos vamos a encontrar con distintas soluciones de nutrición:

Nutrientes base

Con esta nutrición básica aportamos a nuestras plantas los productos químicos elementales que formarán unos cimientos sólidos para su crecimiento. Este conjunto de minerales base serán lo pilares que contribuirán a un gran crecimiento de la planta, así como a una mayor efectividad durante la estimulación. Aportaremos elementos como NPK, hierro, magnesio, azufre y componentes orgánicos procedentes de algas marinas, con lo que tendremos asegurado un soporte nutricional para un perfecto desarrollo.

Grotek divide esta nutrición básica en dos productos diferenciados:

Partiremos iniciando el cultivo con Solo-Tek Grow usandolo desde el principio, es decir, desde que la planta es una semilla y hasta el inicio de la etapa de floración. Con la aplicación de Solo-Tek Grow conseguiremos ramas y troncos fuertes y bien preparados para la siguiente fase de floración.

Ya entrados en la fase de floración, pasaremos a aplicar Solo-Tek Bloom. Con este segundo producto, estaremos capacitando a nuestras plantas para generar el mayor número de flores y con la mayor consistencia.

Estimulantes de floración

Desarrollar flores grandes y sanas es el objetivo final de todo cultivador. Si la planta durante su creciemiento a recibido unos aportes adecuados de minerales, resultará fácil estimular el crecimiento de sus flores. Grotek nos provee de un estimulador para el inicio de la floración, y otro para el final de la misma. Además, le suministraremos vitaminas extra (esto lo haremos durante la fase de crecimiento también), consiguiendo unos cogollos densos, macizos, grandes y resinosos.

A continuación, la recomendación de Grotek es la siguiente:

Desde el inicio de la cosecha hasta dos semanas antes de la misma, utilizaremos Vitamax Plus, con el objetivo de fortalecer y multiplicar las raíces. Así, la planta estará en condiciones de asimilar más y mejor los nutrientes, con todos los beneficios que ello conlleva.

Grotek, también nos recomienda el uso de Blossom Blaster, un producto en polvo cuya función será detener el crecimiento de la planta en el inicio de la fase de floración, y canalizar así toda su energía en crear cogollos sin desperdiciarla creciendo más, como ocurre en las primeras semanas de floración.

Si queremos acelerar los resultados y ver como coronamos el éxito pronto, con Bud Fuel Pro (antes llamado Bloom Fuel) aceleraremos el proceso de floración. Siempre es una satisfación personal ver antes de tiempo a las flores brotar.

Por último, solo nos restará alimentar nuestra planta de forma períodica con energía extra para que su metabolismo vaya "a tope". Para eso, Grotek nos proporciona su producto activador de enzimas responsables de la formacion de proteinas y azucares, que son energía pura para nuestra planta. De ello se encarga Heavy Bud Pro (antes conocido como Heavy Bloom).

Con la aplicación de estos productos, cosecharás una flores de fotografía. Solo tienes que seguir las recomendaciones prescritas por Grotek, las cuales son muy sencillas.

Estimulantes del crecimiento

Un crecimiento temprano y fuerte de nuestras plantas les va a aportar una gran ventaja a estas. En estas condiciones, estas desarrollarán un follaje sano y exuberante, preludio de una excelente cosecha.

Con la utilización de los productos de creciemiento de Grotek, tus plantas experimentaran un estirón tremendo. A continuación, te describimos someramente la gama de estimuladores de crecimiento de Grotek:

Al inicio de la cosecha, Grotek nos recomienda aplicar Kick Start. Con este producto estaremos asegurando un futuro crecimiento con fuerza y sin ningún problema.

Darle energía a nuestras plantas durante su ciclo de vida es algo fundamental. Para ello, Grotek a formulado el Carbo Max, un producto en polvo con el que aumentaremos los azucares de nuestras plantas.

Si nuestro cultivo es hidropónico, deberemos prestar atención a las características carencias de minerales que se dan en este tipo de cultivos, especialmente en lo que respecta al Calcio y Magnesio. Para ello, tenemos a nuestra disposicion Cal Max.

Un producto para la fase de crecimiento que requiere especial atención es Monster Grow Pro. Se trata de un estimulador de crecimiento en polvo. Estamos hablando del producto de Grotek favorito y más utilizado por los cultivadores, dada la eficacia que tiene potenciando la frondosidad y la fuerza de las plantas. Se ha de tener especial cuidado con su dosificación, pues no debemos caer en la sobrefertilizacion. En las indicaciones del producto tenemos a nuestra disposición todos los detalles perfectamente descritos.

Grotek nos proporciona un "as en la manga" por si las cosas no van del todo bien. Este "plan B" para cuando las cosas se tuercen se llama Growth Booster, un estimulador de crecimiento muy concentrado, solo prescrito por Grotek para usarlo en caso de que detectes que tus plantas se estancan y no avanzan. Un producto con el que puedes recuperar a tus plantas y que puede ser tu salvavidas.

Mejoradores del suelo

Hablar de plantas sanas y bien nutridas es hablar de una suelo rico en matería orgánica y biodiversidad. Grotek, dispone de Blak Pearl, un aditivo biológico repleto de ingredientes orgánicos y minerales con los que aportar regeneración a los suelos empobrecidos por sucesivas cosechas.

Con este acondicionador de sustratos aportaremos vida microscópica nueva para que la biodiversidad vuelva a poblar nuestros suelos de cultivo. Este producto no es apto para sistemas de recirculación, pues no es soluble en agua, por lo que genera sedimentación que acabará causando embozos y obstrucciones.

Green Line: Nueva linea de fertilizantes y aditivos orgánicos de Grotek en Brotes Verdes

Recientemente, la marca Grotek ha sacado al mercado una nueva linea de productos ecológicos llamada Grotek Green Line. Esta nueva linea de fertilizantes y aditivos orgánicos, elaborados con materias primas 100% naturales, consta de  nutrientes base para crecimiento y floración, estimuladores y potenciadores para creciemiento, para floración, para raíces, mejoradores de sustrato....

Cada vez más, hay mas partidarios entre la comunidad cannábica de usar fertilizantes orgánicos en vez de fertilizantes de origen mineral, pues con los mismos resultados, estos compuestos son respetuosos con el medio ambiente.

La Green Line de Grotek a buen seguro va a dar mucho que hablar como ocurre con el lanzamiento de todas sus novedades. Estaremos a la expectativa sobre las prestaciones de estos nuevos productos.

  

Tabla Grotek para la fase de crecimiento

Tabla Grotek de dosificación en creciemiento

  

 

Tabla Grotek para la fase de floración

Tabla Grotek para dosificación en floración

  

 

Tabla Grotek para autoflorecientes

Tabla Grotek para autoflorecientes

GUANOKALONG

Cultivos ecológicos: Fertilizantes orgánicos procedentes de fuentes naturales

Los fertilizantes orgánicos están experimentando un imparable auge entre los cultivadores de marihuana, especialmente por los cultivadores que quieren que su marihuana sea totalmente natural y ecológica, y que esta, esté exenta de trazas químicas que inevitablemente ingeriremos al fumar nuestra hierba y que perjudican tanto a nuestra salud como al sabor final de nuestros cogollos.
 
Sumado a esto, existe una segunda razón de peso entre los cultivadores más ecologistas para utilizar estos fertilizantes, y es el medio ambiente. Efectivamente, con el uso de fertilizantes químicos y minerales que se usan en el sustrato de la agricultura, ponemos en peligro nuestro medio ambiente. Estos compuestos suelen acabar contaminando los acuíferos de agua dulce con perjudiciales nitratos que harán esta agua inutilizable tanto para el ser humano como para los animales, poniendo en peligro ecosistemas enteros de gran valor ecológico.
 
Fruto de estas dos anteriores razones, la inquietud por la calidad de nuestra hierba de un lado y la concienciación ambiental de otro, más necesaria ahora que nunca, surgen empresas y marcas con soluciones naturales para nutrir nuestra marihuana de forma totalmente orgánica a base de productos naturales, como es el caso de Guanokalong, una empresa de Holanda enfocada a la producción de fertilizantes 100% orgánicos para cultivos de cannabis pensados para una agricultura natural y sostenible y que esté totalmente exenta de productos químicos.
 
Si eres un cultivador de corte ecológico, los fertilizantes de Guanokalong son la opción ideal para tus cultivos. Esta empresa, comprometida firmemente con valores saludables para las personas y el medio ambiente en el contexto del cultivo, dispone de una completa gama de abonos orgánicos procedentes de la propia naturaleza que nos brindarán unos resultados mejores que los obtenidos con compuestos químicos en cuanto a producción y calidad final del producto.
 
En Brotes Verdes disponemos de los mejores precios del mercado en fertilizantes orgánicos. Especialmente competitivas son  nuestras tarifas en los abonos naturales de Guanokalong. En este catálogo, podrás encontrar abonos y fertilizantes compuestos por materias primas naturales que dan lugar a un catálogo con dos líneas de abonos orgánicos:
 
Su primera línea de abonos orgánicos son los fertilizantes con base de guano de murciélago, los productos más destacados y conocidos de Guanokalong por su tremenda eficacia junto al extraordinario sabor que aportan a los cogollos.
 
Por otro lado, Guanokalong nos ofrece en su catálogo de fertilizantes la línea de abonos GK ORGANICS DE GUANOKALONG. En este caso, estos fertilizantes no contienen excrementos de murciélago sino otros componentes naturales como son las algas rojas, las cenizas de palmera, la harina de pescado y compuestos de lava volcánica con humus de lombriz, una opción eficaz, sencilla y que nos asegura el mejor sabor al fumar.

Fertilizantes Guanokalong con guano de murciélago

Guanakalong en polvo: Sin ninguna duda, el abono estrella de esta marca, el más vendido y utilizado por los cultivadores de huertos ecológicos, especialmente en la fase de floración, pues acelera tanto la floración como la maduración de los cogollos además de contribuir a la estructuración de las raíces de la planta. Este fertilizante natural de murciélagos aporta inmunidad a la planta frente a bacterias y enfermedades, gracias a su potente cóctel de micro elementos junto a un N=1%, un P=10% y un 15% de Ca.
 
Guanokalong Extracto: Al igual que el caso anterior, se trata de un extracto de polvo granulado, pero en este caso con una concentración más reducida de macronutrientes, por lo que su uso se limita como potenciador de cogollos, y en ningún caso como fertilizante primario en floración. Este extracto potenciador del sabor tiene un NPK<2%.
 
Guanokalong Sustrato: Que duda cabe que la mejor manera de acometer un cultivo ecológico es comenzar con un sustrato totalmente orgánico y rico en nutrientes que aporten una base sólida y firme para el crecimiento de la planta y sus raíces. Guanokalong Sustrato nos provee de este sustrato ideal enriquecido con guano de murciélago, perlita, turba Báltico rubia, turba negra y humus de lombriz. Con este suelo tendremos un crecimiento espectacular y una reserva de nutrientes lo suficientemente amplia para al menos 30 días.
 
Kalong Grow 100% Orgánico:  Kalong Grow es un estupendo fertilizante de crecimiento en formato líquido con contenido de nitrógeno y potasio (NK) más proteínas de origen animal y oligoelementos. Este abono de crecimiento de Guanokalong estimula la vida de los microorganismos del sustrato potenciado un crecimiento explosivo de la planta. NK 6-3
 
Kalong Bloom 100% Orgánico: Kalong Bloom de Guanokalong es un magnífico potenciador de aplicación en la fase de floración que incentivará una floración explosiva con gran incidencia en la recogida final de cogollos. Se compone de nitrógeno y potasio. NK 2,5-6
 
Guanokalong Black: Este aditivo orgánico de Guanokalong, mezcla de Guanokalong en polvo con ácidos húmicos es un extraordinario acondicionador de suelos de cultivo y un poderoso abono de liberación lenta que mantendrá durante largo tiempo una buena reserva de víveres para nuestras plantas. NPK 1-6-1

GK Organics de Guanokalong: La segunda línea de fertilizantes naturales

La gama de GK Organics (GK es una contracción de Guanokalong), es una segunda línea de fertilizantes que posteriormente sacó al mercado esta firma, y que se caracteriza por la ausencia total de guano, una opción diferente pero igualmente acertada y eficaz para abordar programas nutricionales en cultivos ecológicos. Veamos por encima algunas características de estos productos:
 
Polvo de Pescado: Se trata de un extracto de pescado en polvo procedente de la pesca de islas de indonesia muy rico en magnesio y fósforo además de nitrógeno. Con este aditivo orgánico, nuestras plantas crecerán con suma rapidez con una estructura de raíces fuerte, viéndose incrementada de forma notable la producción de la cosecha. NPK 5-4-1.
 
Cenizas de Palmera: Las cenizas de palmera, procedentes de la isla de Sumatra, proveen gran riqueza de potasio, fósforo y magnesio, elementos que facilitarán la distribución y asimilación de nutrientes. Combinado con el polvo de Guanokalong es un potentísimo potenciador de floración. NPK 0-1-30.
 
Polvo de Algas: Este extracto obtenido a partir de algas rojas es altamente rico en macroelementos y micronutrientes. Con su uso la planta dispondrá de una raíz fuerte con la que crecer vigorosamente con un plus de resistencia contra plagas y enfermedades. Ideal para un programa periódico de suplementos nutricionales. NPK 0,5-2-0.
 
Complete Organics: Dentro de la gama de fertilizantes GK Organics de Guanokalong, este producto es la excepción en cuanto a que es el único que contiene guano de murciélago. Pero además, contiene un poco de todos los otros, como polvos de alga roja, cenizas de palmera, polvo de pescado y lava volcánica. La riqueza nutritiva de este fertilizante sólido natural lo convierte en la opción perfecta para comenzar con un cultivo enriquecido válido hasta el final de la floración. NPK 2-3-5.
 
Lava Volcánica + humus de lombriz: Este compuesto potenciará un crecimiento óptimo gracias a su riqueza mineral, por lo que tendremos que añadir poco fertilizante durante el cultivo. Aporta elementos que no están presentes en otros productos del mercado.
 
Esperamos que este breve repaso de los fertilizantes orgánicos de Guanokalong te haya servido de ayuda, si no es así, nos tienes a tu disposición para aclararte cualquier consulta técnica al respecto. En Brotes Verdes estamos apostando fuerte por lo natural, y te instamos a ti a que lo hagas también. No olvides que solo así disfrutarás de la mejor hierba, y lo que es más importante, de la marihuana más saludable.

Tampoco olvides la contribución que estarás haciendo al medio ambiente usando abonos 100% orgánicos. Y tampoco olvides, que en nuestra tienda disfrutarás del mejor trato y de los mejores precios. Compruébalo, te esperamos!.

CANNA

Fertilizantes Canna: Lo mejor de lo mejor para la nutrición del cannabis

Canna es una marca de sello holandés bien posicionada en el mercado de fertilizantes para cannabis como una de las marcas con más experiencia del sector, y que cuenta con el mérito, entre otros, de ser pionera en la fabricación de fertilizantes, abonos y aditivos absolutamente naturales e inocuos, y respetuosos desde el punto de vista medioambiental.
 
Canna, con más de 20 años de trayectoria empresarial ya a sus espaldas, y con un merecido prestigio y reconocimiento a nivel internacional, ha sabido seducir a los cultivadores del mundo entero con sus fertilizantes y nutrientes de altísima calidad.

La mayoría de los que cultivamos, hemos empezado nuestras andaduras con esta fabulosa marca de fertilizantes, viendo como nuestras plantas se desarrollaban de forma majestuosa expandiendo sus límites hasta dejarnos con la boca abierta.
 
A la hora de describir una taxonomía del catálogo de fertilizantes de Canna, podemos empezar por sus dos líneas de productos claramente diferenciadas y orientadas a los mismos objetivos pero a través de productos distintos.
 
Por una lado, el catálogo de Canna consta de una línea de abonos minerales, y por otro, una línea de soluciones orgánicas orientadas al uso en agricultura ecológica llamada BioCanna, y que es la más demanda tiene por los cultivadores ecológicos.
 
Pero volviendo a la línea de productos de origen mineral de Canna, podemos establecer otra subtaxonomía de 4 líneas de fertilizantes minerales en función del tipo de cultivos a los que van destinados, sean estos en tierra, coco, hidro o agua.

CANNA Terra: Linea de fertilizantes para cultivo en tierra

Canna Terra es un línea de abonos de Canna específica para el cultivo en tierra, bien sea en el suelo con la tierra natural o en algún recipiente como macetas y contenedores.
 
El cultivo en tierra puede considerarse el de menor dificultad y el más apto para los cultivadores sin experiencia. Con este fertilizante para tierra obtendremos un alto rendimiento y una considerable mejora tanto en crecimiento como en floración.
 
Veamos un resumen breve de los productos de la línea Canna Terra:
 
-CANNA Terra Vega. Este nutriente profesional tiene como función estimular un intenso crecimiento de la planta, tanto en cultivos en sustrato como en maceta. Si pretendes un cultivo de alto rendimiento, este fertilizante aportará a tus plantas una gran cantidad de nutrientes.
 
-CANNA Terra Flores es un nutriente de prestaciones profesionales enfocado de forma específica en la fase de floración de las plantas. Este potenciador de floración estimula la fructificación, y puede ser utilizado también tanto en macetas como en sustrato.
 
-CANNA Terra Seed Mix es un sustrato de germinación ideal para la germinación de nuestras semillas de cannabis, especialmente adecuado para los esquejes.
 
-CANNA Terra Professional es un sustrato para el cultivo de marihuana que va más allá de los sustratos tradicionales. Su alta riqueza en nitrógeno junto a la mezcla de turba negra, musgo y perlita lo convierten en un sustrato excepcional para nuestras plantas.
 
-CANNA Terra Professional Plus se trata del sustrato para cultivo de más calidad y eficiencia del mercado. Compuesto por polvo de turba aireada y cortezas de árbol, acelera de forma increíble el desarrollo de las raíces y tallos, acelerando también el metabolismo y protegiendo a la planta de este modo mejor contra enfermedades.

VER TABLA DE CULTIVO CANNA TERRA

CANNA Aqua: Fertilizantes para hidroponía cerrada con reutilización del drenaje

Para los más eruditos en el cultivo, existe la línea de fertilizantes Canna Aqua formulada para sistemas hidropónicos cerrados en los que el agua de drenaje no se desecha, sino que se reutiliza.

La línea de fertilizantes Aqua Canna facilitan enormemente este tipo de cultivo, uno de los más complejos, sin ninguna duda. Dentro de la línea Canna Aqua disponemos de 3 productos:
 
-CANNA Aqua Flores es un nutriente muy completo para plantas de marihuana en fase de floración que incorpora  todos los elementos necesarios para una floración óptima.
 
-CANNA Aqua Vega es un fertilizante de crecimiento que contiene todos los elementos imprescindibles para esta fase vital.
 
-CANNA Aqua Clay Pebbles es un sustrato formado por granos de arcilla cocidos que permite un control sencillo en la gestión de abonos y humedad.

VER TABLA DE CULTIVO CANNA AQUA

Canna Hydro: Cultivos hidropónicos abiertos sin reutilización del drenaje

Para el caso de fertilizaciones en cultivos de hidroponía abierta o métodos no reticulantes, Canna dispone de la línea Canna Hydro. Los fertilizantes de Canna Hydro son nutrientes profesionales para sistemas en los que el agua de drenaje no se reutiliza. Dentro de esta línea, Canna dispone de dos productos:

-CANNA Hydro Vega es un nutriente profesional completo formulado para la fase de crecimiento de las plantas en cultivos con sistemas abiertos de riego inertes.

-CANNA Hydro Flores es un nutriente profesional completo específico para la fase de floración de las plantas desarrollado para el cultivo en los sistemas abiertos de riego.

VER TABLA DE CULTIVO CANNA HYDRO

Canna Coco: La línea de Canna para cultivo en fibra de coco

Esta línea de abonos especialmente orientada al cultivo de cannabis en fibra de coco, sustrato de cultivo totalmente natural y de cultivo fácil y sencillo.

Canna, además de los productos habituales para fibra de Coco, comercializa la línea CANNA COGr que es una colección de nutrientes  para un sustrato llamado CANNA COGr Planchas. Este sustrato de coco se diferencia del más habitual en que posee una estructura más gruesa.

Veamos un breve resumen de esta línea de productos:

-CANNA Coco A y B es un aditivo nutricional profesional potenciador de crecimiento y floración para el cultivo de plantas de marihuana en sustrato de coco, el cual contiene todos los elementos necesarios para un crecimiento y floración óptimos.
 
-CANNA Coco Natural es un sustrato de coco que ofrece a las plantas ventajas adicionales respecto a otro tipo de sustratos. El coco natural es un sustrato libre de virus, tiene un sistema aire/agua inmejorable para este tipo cultivo y además puede ser reutilizado varias veces.

-CANNA Coco Professional es un sustrato de coco de gran pureza con estrucutra muy homogénea que ha pasado por una amortiguación completa sin los efectos secundarios del cultivo en fibra de coco.

-CANNA Coco Planchas es un slab en sacos que albergará y potenciará el sistema radicular de las plantas de marihuana en sus distintas etapas de crecimiento y floración.

VER TABLA DE CULTIVO CANNA COCO

Aditivos y potenciadores CANNA

Además de esta gama de nutrientes minerales específicos para cada medio de cultivo, CANNA dispone de una serie de productos potenciadores y boosters cuya función es aportar nutrientes para obtener la mejor cosecha complementando a los anteriores. Los aditivos y potenciadores más utilizados y recomendados por la marca son Rhizotonic, PK 13/14, Cannazym, Boost Accelerator.

-Rhizotonic es un potenciador de raíces con el que aumentaremos el volumen y masa del sistema radicular fortaleciendo y preparando a nuestras plantas contra situaciones de plagas o estrés

-PK 13/14 es un potenciador de floración o revienta cogollos a base de fosforo y potasio. Este engordador de cogollos profesional aumentará no solo el peso de los mismos, sino también la cantidad de resina.

-Cannazym es un complejo enzimático que acelera la descomposción de raíces muertas mejorando la absorción de nutrientes en las raíces.

-Boost Accelerator es un poderoso estimulador de floración que aumenta el rendimiento y la calidad de los cogollos.

En resumen, CANNA es una de las empresas más importantes del mundo en la fabricación de fertilizantes para el cultivo de cannabis, por lo que su garantía y calidad, están por encima de cualquier discusión. En Brotes Verdes te recomendamos el uso de estos fertilizantes con los que evitarás enfermedades en tus plantas y les darás la mejor nutrición en todos los ciclos vitales y en cualquier medio de cultivo. Puedes comprar fertilizantes CANNA al mejor precio en nuestra tienda.

BIO CANNA

Fertilizantes cannábicos 100% ecológicos

Biocanna es una línea de fertilizantes orgánicos perteneciente a la empresa de fertilizantes holandesa Canna, que nace como respuesta a una necesidad creciente entre la comunidad cannábica de disponer de fertilizantes orientados al uso de cultivos ecológicos.

La línea de fertilizantes Biocanna se compone de abonos 100% orgánicos y naturales totalmente garantizados por la fundación Control Union Certifications, un organismo internacional que otorga certificados de calidad a los fertilizantes de esta categoría. Esta organización, en su certificado, avala la ausencia de componentes químicos en estos compuestos así como organismos con algún tipo de modificación genética. Esta garantía de los fertilizantes biologicos de Biocanna viene bajo el sello de certificado Control Union Certifications 801039.

Con esta nueva gama de fertilizantes orgánicos y productos biológicos de Biocanna, esta empresa holandesa ha reafirmado su posición líder en el mercado de los cultivos orgánicos de marihuana en España, posición fortalecida que ya venía de la gran calidad de sus productos minerales, y que ahora se a afianzado con fuerza con esta línea biológica de abonos.

Aunque son bien conocidas por la mayoría de cultivadores las principales razones para utilizar abonos y aditivos orgánicos, no está de más detenernos en este punto y recordarlos brevemente.

La primera aportación positiva de los abonos biológicos es obviamente en pro del medio ambiente. Con los fertilizantes tradicionales usados en agricultura se está haciendo un daño irreparable a los ecosistemas por la contaminación de sus acuíferos con altas concentraciones de nitratos, haciendo inservible dicha agua para el consumo de personas y animales.

La segunda ventaja de usar fertilizantes 100% orgánicos atañe directamente a nuestra salud. Con el uso de fertilizantes químicos en los cultivos, quedan trazas químicas que inevitablemente ingerimos durante el consumo de los productos y que son tóxicas para el organismo.

Un tercer motivo y no menos importante, es el sabor y olor de nuestra marihuana, que cultivada con nutrientes naturales nos regalará las mejores propiedades organolépticas para nuestro disfrute.

Los productos Biocanna están formulados y desarrollados especialmente para cultivo en tierra. Estos productos se componen de una base 100% vegetal, no conteniendo ningún tipo de residuo animal, al contrario que otros fertilizantes orgánicos que si contienen derivados de animales. Este último punto adquiere gran importancia, por la garantía que nos brinda que los productos de Biocanna no contengan ningún patógeno animal, como pueden ser virus, que pueden ser incluso perjudiciales para las personas.

Cada vez son más los cultivadores concienciados con estos aspectos, que han decidido dejar de usar aquellos fertilizantes que no sean 100% orgánicos. Dadas sus ventajas, ¿Te lo has planteado también?.

Línea de fertilizantes Biocanna: Sus productos

Bio Vega es una abono 100% orgánico orientado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de la fase de crecimiento. Este compuesto, de gran riqueza en nitrógeno estimula el desarrollo radicular y permite que los brotes crezcan rebosando vitalidad. Con este abono disfrutaremos de sobremanera observando a nuestras plantas como crecen y con la rapidez que lo hacen.

Se recomienda administrar 2 ml. de este producto por cada litro de agua durante toda la fase de crecimiento.

Como potenciador de floración para las plantas Biocanna nos ofrece Bio Flores. Este fertilizante confeccionado con productos vegetales provee de los minerales necesarios así como aminoácidos y betaína, productos que aportan una potencia suplementaria a la planta durante la exigente fase de floración. Este abono de floración es recomendable usarlo en sustratos orgánicos de tierra o coco.

La dosificación de este producto es de 4 ml. por cada litro de agua.

Para el crecimiento de las raíces de nuestras plantas, Biocanna cuenta en su arsenal con Bio RHIZOTONIC, un estimulador y potenciador del sistema radicular específico para cultivos orgánicos.

Este estimulador radicular 100% natural se compone de vitaminas B1 y B2 entre otras, las cuales aumentan la resistencia de las plantas. No debemos olvidar el importante papel que desempeñan las raíces, pues a mayor y más potente sistema radicular, más nutrientes absorberá la planta y más rápido será su crecimiento.

Así pues, en este producto encontramos un poderoso revitalizador de nuestras plantas, sobre todo para aquellos casos de cultivos sometidos a estrés. Si tus plantas tienen mal aspecto, aplicales Bio RHIZOTONIC y los resultados te sorprenderán.

Biocanna aconseja dosificar de 2 a 4 ml. de Bio RHIZOTONIC por cada litro de agua.

Por último, para terminar con la línea orgánica de abonos Biocanna encontramos este aditivo potenciador de cogollos BioBOOST, que es un potente estimulante para nuestras plantas. Con este producto, la planta gozará de unos componentes bioactivos que generarán un metabolismo adicional que se traducirá en un aumento del rendimiento y la fructificación. Este aditivo puede usarse en combinación al resto de fertilizantes orgánicos de Biocanna. Cogollos abundantes y con un intenso sabor será el resultado final de usar BioBOOST.

Comprar fertilizantes Biocanna en Brotes Verdes 

Los abonos Biocanna son productos 100% naturales perfectos para cumplir con un ambicioso plan nutricional de nuestros cultivos ecológicos de forma totalmente natural, con el mejor olor y sabor. Estos productos, además de cuidar a nuestras plantas, cuidan también de nuestra salud y del medio ambiente que nos rodea.

En Brotes Verdes puedes comprar los fertilizantes Biocanna en todos los formatos disponibles, formatos que van desde los 250 ml. hasta los 10 litros para los cultivos más grandes, y además, al precio más económico. Consúltanos cualquier duda que te surja acerca de estos magníficos fertilizantes biológicos.

Ver tabla de cultivo Biocanna

BIO BIZZ

Investigación y desarrollo con conciencia ecológica: las señas de identidad de BioBizz

BioBizz es sin duda la marca de fertilizantes con más conciencia ecológica del mercado, con más de 6 certificados ecológicos y medioambientales. Esta marca reune más reconocimientos por su producción medioambiental que ninguna otra. Por eso en BioBizz, se enorgullecen de sus productos, que son investigados y desarrollados para que, sin contaminar, tus plantas tengan lo mejor y solo lo mejor.

No importa cuales sean las necesidades de tus plantas, Biobizz seguro que cuenta con la solución a medida que necesitas. Para una nutrición básica, lo más natural, sin duda, es BioGrow para el ciclo de crecimiento o BioBloom para la floración, ambos productos ricos en azúcares, vitaminas y ácidos húmicos. Los dos se pueden combinar con Bio Heaven para incrementar la movilidad de los nutrientes en el interior de las plantas, consiguiendo crecimiento y engorde explosivo.

Todas las soluciones para profesionales y amateurs

Pero en Brotes Verdes sabemos que los profesionales como tú no buscan solo lo básico, por eso te recomendamos los fertilizantes de BioBizz. Esta marca pone la mejor y más natural gama de aditivos a tu servicio. Alg-A-Mic revitalizará tus plantas y las hará mas resistentes al estrés. Para nutrir las raíces, dispone de un enraizante biológico natural 100% de origen vegetal, Root Juice y por otro lado, Top Max estimulará la floración en tu cultivo, para sacar más cantidad de flores en una distancia internodal menor.

Por último, BioBizz no para de crecer gracias a su trabajo de investigación y desarrollo, y es por eso que la marca ecológica por excelencia puede seguir sorprendiendo con productos nuevos e innovadores, como el ActiVera, cuyos componentes se unen al Aloe Vera para conseguir un activador botánico excepcional que desglosa la gran cantidad de azúcares que contienen los productos BioBizz y que hacen de nuestras cosechas las más dulces.

Si lo tuyo es la protección, Leaf Coat no se conforma con nutrir tus plantas, crea una pelicula de látex 100% natural que permite su respiración mientras las protege de insectos o climatología adversa. La eficiencia, tecnología y ecología sin duda se unen en este producto y en esta gran marca.

Si no sabes por donde empezar con tanto producto o eres nuevo en el cultivo no te preocupes, BioBizz lanza su pack ecológico y sus Trypack, pensados para ti, ya sea que estás empezando a cultivar en exterior con el Trypack Outdoor o en interior con el Trypack Indoor. También los profesionales tienen su espacio en BioBizz, poniendo esta marca a tu disposición el Trypack Hydro, que hará las delicias de tu cultivo hidropónico y si todo esto te sabe a poco no te preocupes, puedes complementar cualquier Trypack de BioBizz con Trypack Stimulant para un cultivo más profesional y productivo. Ya sabes, BioBizz tiene para todos!

Consúltanos sobre cualquier consideración o duda que te surja acerca del uso de estos fertilizantes. No olvides que en Brotes Verdes estamos para ayudarte en lo que necesites.

TOP CROP

Fertilizantes biológicos 4 veces más concentrados para el cultivo de cannabis

La marca Top Crop es una de las marcas más pioneras y conocidas de abonos para el cultivo de cannabis. Su composición es hasta 4 veces más concentrada que cualquier otro fertilizante. Estos abonos están certificados por Sohiscert (SHC), un organismo independiente de control y certificación agro alimentaria líder en producción ecológica, el cual nos garantiza unos abonos 100% orgánicos fabricados exclusivamente con sustancias legales y admitidas en agricultura ecológica. La producción de los fertilizantes y aditivos han sido obtenidos usando recursos renovables y sostenibles, que aseguran la ausencia de residuos en el producto final. Esta Marca Española nos garantiza una calidad profesional a un precio incomparable.

Les presentamos la gama completa de fertilizantes, estimuladores y complementos de Top Crop :

Micro Vita es un complemento formulado en polvo a base de cepas de hongos y bacterias beneficiosas que potencian la vida microbiana del sustrato creando una simbiosis con la planta. Con ello, se consigue un aumento espectacular de las raíces y de los pelos de estas, se mejora la absorción de los nutrientes y la descomposición de la materia muerta. Al utilizar esta cepa de hongos y bacterias veremos un crecimiento fuerte, sano y rápido. Puede ser utilizado como mezcla en el sustrato o en el riego.

Top Veg es un abono líquido para la fase de crecimiento, con una composición NPK 9-4-8 rica en nitrógeno que las plantas necesitan en crecimiento, ácidos húmicos y fúlvicos y micro nutrientes. Se puede utilizar en distintos medios de cultivo. Al fertilizar Top Veg se incrementa el contenido de clorofila mejorando la fotosíntesis.

Deeper Underground es un estimulador de raíces que incrementa el crecimiento de estas a su vez que se aumenta el número de pelos radiculares. La planta estará fuerte y sana frente a las bajas temperaturas. También es utilizado para reducir el estrés del trasplante regenerando las raíces dañadas. En definitiva un completo producto que ayuda a un crecimiento y mantenimiento sano y vigoroso.

Green Explosión es un estimulador líquido de crecimiento formulado a base de esteroides, algas marinas y polen de leguminosas que al asimilarlo, se incrementa el volumen de masa vegetal y también del sistema radicular. También aumentará el contenido de clorofila, y por lo tanto la fotosíntesis, también se ve aumentada. Al reforzar el crecimiento con este estimulador, se revitaliza y se reparan los daños causados por enfermedades o plagas.

Barrier es un suplemento que fortifica la planta, mejora la absorción y el transporte de nutrientes, la hace resistente frente ataques de plagas de insectos y hongos. Refuerza las paredes celulares aumentando el grosor del tronco y ramas que aguantarán el peso de los racimos florales, También las plantas serán más resistentes frente a condiciones climáticas adversas. Su composición está basada en un aporte adicional de silicio y potasio.

Top Bloom es el fertilizante de floración estrella de esta marca. Contiene en su composición un nivel de NPK 4-8-8 con ácidos húmicos y fúlvicos que elevan la actividad orgánica. El nivel de fósforo y potasio que contiene es alto lo que nos estimula un comienzo de floración con todo lo necesario para la formación de grandes cogollos.

Top Candy es un aditivo formulado a base de azúcares (hidratos de carbono) que al utilizarlo en nuestros riegos aumenta la cantidad de resina, dándole un engorde en los racimos florales que se ve reflejado en el peso final y aumenta la producción de terpenos, con lo cual el olor y el sabor se maximiza aumentando considerablemente la calidad. Este producto, se puede utilizar en crecimiento y floración.

Big One es un estimulador de floración compuesto a base de extractos de algas las cuales contienen citoquininas. Al utilizarlo en nuestros riegos, la planta forma nuevas flores y aumenta el tamaño de las mismas. El contenido de resina también se ve afectado, produciendo más cantidad y de mayor calidad.

Top Bud es un fertilizante PK 16-18 (fósforo y potasio) con aminoácidos. Este abono de engorde es utilizado en la fase de floración. Cuando las plantas florecen, necesitan un aporte extra de PK y se lo aportamos con este abono. Al ser asimilado por la planta, el tamaño de las flores aumentará considerablemente. Se utiliza a partir de la 4ª semana de floración.

Nitroguano es un fertilizante formulado con excrementos de murciélago fresco con un con un nivel de nitrógeno elevado. Viene en formato en polvo, y de asimilación lenta y continuada. Este abono se mezcla con el sustrato, y acelera el proceso de crecimiento, aumentando la cantidad de brotes y la frondosidad de estos. Plantas sanas y con un color verde vivo. Es un fertilizante ideal para cultivos de exterior.

Superguano es un abono en polvo estraído de cuevas, son excrementos de murciélago y se considera un abono 100% biológico. El nivel de fósforo que contiene lo hace útil en la fase de floración. Las plantas asimilan este nutriente engordando las flores, de las cuales aumentarán la producción considerablemente. Se utiliza en exterior por su composición y es de asimilación lenta y continua.

Top Vulcan es un fertilizante mineral en polvo extraido de roca de volcán. La lava de volcán es rica en oligoelementos esenciales que refuerzan sus defensas ante enfermedades y aumenta la resistencia de sus tejidos celulares. Utilizando esta lava triturada, se mejora la estructura del suelo y se aprovechan de una forma óptima los macro nutrientes.

Amino Perlas es un compuesto solido rico en ácidos húmicos y aminoácidos. Estas perlas están diseñadas para estimular el crecimiento de la planta y mejor la estructura del sustrato con el que trabajes. Es aconsejable la utilización en exterior. De asimilación lenta y continuada, el tiempo de vida de estas perlas es de 3 meses.

La reconocida marca Top Crop nos ofrece una gama muy amplia de abonos, incluso dispone de un Tripack de prueba o para una planta que contiene un estimulador radicular, una base de crecimiento y una base de floración. Unos fertilizantes 100% biológicos, concentrados, y de una calidad que no se puede superar al precio que nos lo ofrece.

HESI

Fertilizantes Hesi: Máxima calidad a mínimo precio

Hesi es un empresa productora y distribuidora de fertilizantes y aditivos minerales para cannabis ubicada en los Países Bajos con una consolidada proyección internacional.

Fruto de una rigurosa investigación sobre el metabolismo de las plantas de cannabis, Hesi fue capaz de crear y comercializar un conjunto de soluciones nutritivas de gran calidad a precios económicos, de ahí la popularidad de sus fertilizantes. ¿Quién no ha usado alguna vez esta archiconocida marca de fertilizantes, y además con excelentes resultados?

En el catálogo de fertilizantes y suplementos nutritivos de Hesi para marihuana, encontraremos un verdadero elixir de salud para nuestras plantas dada la alta calidad de sus productos y su acertada formulación.

La estrategia nutricional para el cultivo de Hesi pasa por crear productos específicos para cada fase de la vida de la planta. Esta especialización nutricional lleva años aportando magníficos resultados, de ahí la elevadísima reputación de que goza esta marca junto a la confianza que inspira por su larga trayectoria en el mercado de los fertilizantes para cannabis.

Dentro de sus abonos y fertilizantes minerales, Hesi a elaborado 3 líneas diferentes en función del tipo de cultivo: Hesi suelo, que es un pack de fertilizantes orientados al cultivo en sustrato, Hesi Coco, set de abonos y aditivos específicos para el cultivo en coco y Hesi Hidro, con un completo conjunto de fertilizantes orientados a aquellos cultivadores que prefieren cultivar en sistemas hidropónicos.

El catálogo de fertilizantes de Hesi se completa, junto a estas tres líneas de productos, con Hesi Booster, una completa gama de potenciadores de gran eficacia y sus populares kits de cultivo, el Starterbox y el Hesi Pack

De gran popularidad son estos rentables packs de fertilizantes, el Starterbox y el Hesi Pack. El Starterbox es un pack completo que contiene toda una colección de los productos Hesi necesarios para acometer con total éxito nuestro cultivo desde principio hasta el final.

En cuanto al Starterbox, tenemos distintos prodcutos en función del medio donde queramos llevar a cabo nuestro cultivo. En este caso, podremos decantarnos por el más adecuado para nosotros, el Starterbox Suelo, Starterbox Hydro o Starterbox Coco.

En cuanto a kits de fertilizantes para el cultivo se refiere, HESI nos ofrece una segunda alternativa, el Hesi Pack, un set de fertilizantes más reducido pero no por ello menos potente, formulado específicamente para el cultivo en el suelo.

Veamos un resumen rápido del catálogo de productos de Hesi:

Gama de fertilizantes Hesi suelo 

El cultivo en tierra tiene unas características especiales por la naturaleza del sustrato. Esta retiene el agua y los nutrientes más tiempo que en los hidrosistemas, motivo por el cual, los abonos para tierra no deben contener elementos no asimilables. La gama de fertilizantes Hesi suelo, provee al cultivador con los siguientes fertilizantes especificos para suelo:

-Hesi TNT Complex

Hesi Complejo TNT es un fertilizante de crecimiento de gran potencia aunque de baja agresividad con las plantas. Es un producto ideal para plantas jóvenes por la protección que brinda a las raíces mas sensibles.
 
-Hesi Complejo de Floración

Con Hesi Complejo de Floración disponemos de un estimulador de floración de alta calidad y alto potencial enriquecido con nutrientes como fósforo y potasio beneficiosos para la raíz y la fauna del suelo. Además, este producto adicionalmente actúa como corrector del Ph adecuando este a las necesidades de la planta.
 
-Hesi Fósforo Plus

Hesi Fósforo Plus es una fuente extra adicional de fósforo y potasio conveniente para las plantas que ya disponen de flores, momento en el cual estas tienen una mayor necesidad de estos elementos. 

Gama de fertilizantes Hesi Coco

Los gama de fertilizantes Hesi Coco está adaptada a las especiales características de la fibra de coco, que suele contener diversas sustancias minerales, como por ejemplo el calcio. Con esta línea de abonos no tendremos ningún problema en este tipo de cultivo. Esta gama de fertilizantes para cultivo en coco dispone de tres magníficos productos:

-Hesi TNT Complex

Hesi Complejo TNT para coco es un fertilizante de crecimiento muy potente rico en nitrógeno 100% procedente de fuentes orgánicas, lo cual proporciona un cuadro con unas condiciones de crecimiento ideales para plantas jóvenes. Además, está enriquecido con vitaminas, aminoácidos y azúcares que le aportan a la planta un aspecto verdoso y saludable.

-Hesi Coco

Hesi Coco es un fertilizante de floración aplicado sobre una base de sustratos de coco que contiene nitrógeno de tipo mineral y de tipo orgánico, así como oligoelementos, vitaminas y otros compuestos de vital importancia durante la fase de floración.

-Hesi PK 13/14

Hesi PK 13/14 es un potenciador de floración que estimulará la formación de los cogollos de nuestra planta aportando una extra de fósforo y potasio en un momento de máximo funcionamiento del metabolismo vegetal en el que se hace patente la necesidad de estos dos elementos.

Gama de fertilizantes Hesi hidro

Los abonos hidro de Hesi aportan los componentes nutricionales necesarios al agua de los hidrosistemas para que puedan ser absorbidos por las raíces y metabolizados rápidamente. Los abonos hidro están disponibles en versiónes diferentes para los ciclos de crecimiento y de floración.
Enriquecidos con vitaminas y otros elementos vitales que aportan a la planta un potente refuerzo tanto en crecimiento como en floración y que estimulan el desarrollo de microorganismos en el entorno. Veamos los tres productos que componen la línea Hesi Hidro:

-Hesi Crecimiento Hidro

Hesi Crecimiento Hidro es un fertilizante para la fase de crecimiento en hidromedios con componentes nitrogenados. Durante la fase de crecimiento, la planta tiene más necesidad de la habitual de nitrógeno para formar nuevas estructuras.

-Hesi Floración Hidro

Hesi Floración Hidro es un abono con alta concentración de fósforo y potasio para suministrar durante la fase floración en sistemas hidropónicos, elementos esenciales para desarrollar cogollos sanos, densos y fuertes. Su mezcla de elementos están perfectamente ajustadas a las necesidades nutricionales  de la planta durante esta fase.

-Hesi PK 13/14
 
Hesi PK 13/14 es un PK o estimulante de floración para hidrosistemas. Con este aditivo potenciador aportaremos el potasio y el fósforo vitales para el buen desarrollo de esta etapa vital de la planta tan exigente en estos compuestos. El uso correcto de Hesi PK 13/14 se traducirá en cosechas de cogollos densos, grandes y resinosos.

Linea Hesi Boosters

Los Boosters no son fertilizantes sino aditivos complementarios usados como refuerzo o potenciación de distintas etapas vitales de la planta. La Línea Hesi Boosters nos ofrece un potenciador para crecimiento, otro booster para floración, un tercero para estimular el sistema radicular y un enriquecedor del sustrato y suelo. Veamos las características generales de estos cuatro boosters de Hesi:

-Hesi Complejo Radicular

Hesi Complejo Radicular es un aditivo potenciador del sistema de raíces de la planta que activa las bacterias del suelo favoreciendo la absorción de nutrientes y acelerando el crecimiento de la planta a la vez que se aumenta su resistencia. Este aditivo potenciador del sistema radicular se puede usar junto a otro fertilizante.

-Hesi Supervit

Hesi Supervit es un potenciador de crecimiento muy concentrado que aporta 15 vitaminas y 10 aminoácidos que funcionan como biocatalizadores del metabolismo y que se encargan de las hormonas que controlan el crecimiento de las hojas y las flores, así como de la estructura del ADN. Los aminoácidos y las vitaminas tienen también un papel importante en la fotosíntesis y el suministro de energía.
 
-Hesi PowerZyme

Hesi PowerZyme interactúa con la planta, el sustrato y los microorganismos que forman parte del suelo. Se trata de un extracto de celulosa que se transforma en glucosa la cual servirá de alimento tanto para las raíces como para la fauna del suelo, creando además un entorno rico en oxígeno evitando la putrefacción alrededor de las raíces. Hesi PowerZyme es adecuado para todo tipo de cultivos.

-Hesi Boost

Hesi Boost es un fertilizante potenciador y acelerador de la floración y maduración de las flores. Se trata de un abono orgánico compuesto por una combinación de enzimas, azúcares y extractos de frutas muy eficaces en el estímulo de floración. Esta cuidada combinación aumenta la densidad de foliar e imprime más energía a la planta aumentando el número final de cogollos y la densidad y cantidad de resina de estos.

CANNABIOGEN

Fertilizantes Cannabiogen: Salud y vigor para tus plantas desde una perspectiva natural y ecólogica

Hablar de Cannabiogen, es hablar de productos avalados por una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de fertilizantes y estimuladores para marihuana. Su dilatada presencia en el sector cannábico, y los extraordinarios resultados que sus productos demuestran día a día, han fidelizado a miles de cultivadores que confian en esta marca para buen el desarrollo y progresión de sus cultivos.

El objetivo de los estimuladores y fertilizantes de Cannabiogen es aportar a través de su aplicación un aumento de las cosechas tanto en calidad como en cantidad, pero con la premisa de no utilizar componentes ni compuestos químicos, es decir, potenciar el desarrollo de las cosechas desde un perspectiva natural y ecológica.

Esta marca de fertilizantes ecológicos no solo pretede potenciar el desarrollo de las cosechas desde un punto de vista natural, además, abandera como filosofía la sencillez de uso y aplicación. Efectivamente, Cannabiogen ofrece una forma sencilla y eficaz de potenciar nuestros cultivos de marihuana a través de una gama de solo tres productos potenciadores que cubren toda las necesiddes durante todo el ciclo de cultivo.

En definitiva, Cannabiogen pone a nuestra disposición un técnica de fertilizar exenta de complicaciones, y totalmente basada en productos naturales, para potenciar y estimular nuestros cultivos. Obtendremos ratios de producción mucho más altos que sin su uso, de hecho, asombrosos, con el valor añadido de no agregar compuestos químicos perjudiciales para la salud. A continuación, haremos un pequeño recorrido por sus tres productos.

Nuestros tres mejores aliados: Los estimuladores de Cannabiogen

Delta 9: Estimulador de floracion

Sin duda ninguna, el Delta 9 es el producto de esta trilogía más usado y popular entre la comunidad de cultivadores de marihuana. Un producto que se ha ganado la reputación de la que hoy disfruta por derecho propio. Este producto estrella de Cannabiogen es un estimulador de floración y resina. Su objetivo es simple, a la vez que el más codiciado por cualquier cultivador: conseguir más flores, más resina y de más calidad.

 Y dicho objetivo siempre se cumple cuando lo utilizamos. Podemos aplicar este producto con la certeza de que vamos a obtener una cantidad extra de cogollos y resina increibles.

Con el Delta 9 vamos a notar un incremento de un 30% en la cantidad de flores que ostentará la planta al arrancar su ciclo de floración, y que al final de su vida, se traducirá en más cogollos y más producción. Delta 9, tiene un doble efecto, pues no solo potenciará la cantidad de flores, sino que además disparará la cantidad de resina producida en cada una de ellas.

Si queda alguien que se pregunta todavía si es rentable la pequeña inversión que se realiza al comprar el Delta 9 de Cannabiogen, la respuesta es que es una gran inversión. La diferencia entre fertilizar nuestras plantas con Delta 9 de Cannabiogen o no hacerlo, como comentabamos antes, es un aumento del 30% en el número de flores y un incremento del 25% de la resina de nuestras plantas. Al final de nuestra cosecha, el peso extra que obtendremos y su calidad mejorada, compesan con creces el modesto desembolso económico qu nos supone esta magnífico producto. En Brotes Verdes os recomendamos este producto sin ningún tipo de duda.

En cuanto a su uso, como ya hicimos mención anteriormente, se impone de nuevo la sencillez. La usaremos en aplicacion foliar las dos primeras semanas de floracion. Luego, pasado este período, lo aplicaremos vía radicular hasta que concluya el ciclo de floración. De este modo tan simple, obtendremos más cantidad de hierba, con mejor sabor, y más potente.

Delta 8: Estimulador de crecimiento

Es verdad que la marca Cannabiogen ha creado un producto para estimular la floración, de eficacia probada y fuera de dudas, aunque tampoco ha descuidado la composición de sus potenciadores dedicados a la fase de crecimiento en sus productos.

El Delta 8 de Cannabiogen es el que se va a encargar de esto. Este potente fertilizante de crecimiento potenciará el desarrollo de las raices tanto en número como en vigor. Unas raices poderosas permiten que la planta se alimente mejor y  crezca más saludable.

Delta 8 aporta una mezcla de vitaminas y aminoácidos que aceleran los procesos internos de la planta, además de aportar nitrógeno. Con estos compuestos aportados por Delta 8, las raices de las plantas asimilarán mejor los nutrientes, y gozarán de una estructura vigorosa con la que mantendrán el peso de unas ramas muy pobladas de cogollos sin ninguna dificultad.

El Delta 8 se usa solo en período de crecimiento. Cuando empecemos a usar el Delta 9, dejaremos de usarlo. Con el Delta 8, la planta llegará sana y fuerte al perídodo de floración, lista para usar el siguiente estimulador de floracion, el poderoso Delta 9.

Delta 10: el complemento de Delta 9

Cannabiogen recomienda usar Delta 9 para iniciar con fuerza la floración de los cogollos. Cuando comienza la planta a exhibirlos, es el momento de apoyar con Delta 10. Con este fertilizante de apoyo, aportaremos toda la cantidad de nutrientes extra que necesita la planta para florecer. Aportaremos una cantidad añadida de fósforo y potasio, así como aminoácidos naturales y microelementos que estimularán la actividad enzimática de la planta asi como todos sus procesos naturales. Con este fertilizante de apoyo, obtendremos cosechas más abundantes y de una calidad que te dejarán con la boca abierta.

Puedes encontrar en nuestra tienda estos fertilizantes naturales de Cannabiogen a los mejores precios del mercado. Si tienes cualquier duda después de haber leido las instrucciones adjuntas de los productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos despejarte cualquier duda.

METROP

¿Cantidad o calidad?. Disfruta de ambas con Metrop

La rápida expansión a nivel comercial de la cada vez más conocida y utilizada marca Metrop, especializada en fertilizantes concentrados, no es fruto de la casualidad. Si hay un motivo para la rápida popularidad que están adquiriendo los productos de su marca, y en efecto, lo hay, es la utilización de materias primas de alta calidad en forma de macro y microcomponentes.

Estos fertilizantes concentrados, aptos para cualquier medio de cultivo, bien sea en cultivos de tierra, coco o sistemas de hidroponía, están pensados para un uso sencillo sin renunciar por ello a la obtención de resultados espectaculares, tanto en el caso de cultivadores aficionados como en el caso de cultivadores más experimentados, incluyendo a los profesionales.

La marca Metrop, como comentamos, a cuidado al máximo la sencillez de uso, por lo que los usuarios solo tendrán que seguir las pautas de utilización guiados por una sencilla tabla, dependiendo del medio de cultivo en cada caso. Así de sencillo, y con el éxito asegurado de antemano, podemos disponernos a usar los magníficos productos de Metrop.

El éxito que están teniendo los fertilizantes de Metrop, y el que se augura por todos lo profesionales del sector que tendrán en un futuro inmediato, se debe muy probablemente a que la composición de sus fertilizantes orgánicos se basa más en la calidad de los nutrientes que en la cantidad de los mismos, aunque también es el caso de esto último. Esta valiosa propiedad de los compuestos de Metrop es la que más sorprende, al comprobar los resultados más que espectaculares que se obtienen con pequeñas dosis de compuesto en muchos litros de agua.

Fertilizantes Metrop: marcando la diferencia

Los fertilizantes Metrop marcan la diferencia con otras marcas en su composición y contenido. Existen un gran número de fertilizantes en el mercado en los cuales la cantidad real de nutrientes es tan solo del 15%, siendo el resto una suerte de mezcla de excipientes, agua, estabilizantes y otros productos químicos que acaban acumulandose en el suelo, y que acaban entorpeciendo la óptima absorción de las raíces de la planta. Es aquí, donde Metrop se diferencia de la mayoría, y no en poca magnitud, pues sus fertilizantes alcanzan, según que productos, concentraciones de nutrientes que pueden oscilar entre el 50% y el 90%. Solo el restante 10% son sustancias de distinto origen. De ahí, lo saludables y beneficiosos que son, y la capacidad que tienen de mejorar la vida de las plantas en cuanto a vigor, calidad, sabor y producción. Con los fertilizantes de esta marca obtendremos una suerte de cosechas que supondrán un deleite para los sentidos, pues las plantas gozarán de una nutrición en la que nos ofrecerán lo mejor de sí mismas.

Estos fertilizantes de naturaleza líquida soluble, válidos para todos los sistemas de cultivo (tierra, coco, hidropónico y aeropónico), demuestran su tremenda calidad especialmente en los cultivos hidropónicos, los cuales requieren de elementos criticos en su medio. Especialmente equilibrados, biologicámente degradables e impecablemente adaptados a estos, tema aparte su alto poder nutritivo, no producen sedimentación ni residuos de ningún tipo, eivtando los problemas derivados de esto. Podremos usarlos tranquilos y olvidarnos de la pesadilla de goteros y conductos que se atascan, así como el retorno de sedimentos durante la recirculación.

Con los fertilizantes Metrop podemos obtener niveles sin precedentes de NPK y microelementos. Con diluciones de 1:2000, estos fertilizantes son del orden de 10 veces más concentrados que la mayoría de sus competidores del mercado.

En Brotes Verdes estamos especializados en toda la gama de fertilizantes de la marca Metrop. Trasládanos cualquier duda o consulta que te surga y te la resolveremos con mucho gusto.

Tabla de uso de la linea de productos de Metrop:

Tabla de uso para fertilizantes Metrop

 *Esta tabla es sólo una guía orientativa. Úsala con prudencia ya que muchos factores como las cepas, la temperatura, la humedad y otros elementos pueden influir determinadamente en el resultado final.

MAMMOTH MICROBES

Hecho por científicos para cultivadores: Innovación para el cultivo sano y sostenible

La empresa Growcentia, de nueva creación, fundada por un equipo de microbiólogos de la Universidad del estado de Colorado, ha iniciado una linea de investigación pionera e innovadora en la campo de la hortifruticultura cannábica, cuyo objetivo va enfocado en la dirección de promover cultivos en los que se prima la salud del suelo y la promoción de una agricultura sostenible.

Se trata de un agricultura revolucionaria, donde se prima la salud del entorno de cultivo y de los propios elementos del cultivo con microbios benignos presentes en los entornos agrícolas. Eh ahí donde radica la clave de su sostenibilidad, y se centran las lineas de investigación.

Este joven equipo de científicos ha desarrollado y patentado una tecnología vanguardista para identificar, y aplicar después, los microbios más beneficiosos que se encuentran en la naturaleza, con el fin de dotar a las plantas de nutrientes naturales disponibles en el suelo.
El objetivo primordial que se ha fijado la empresa Growcentia es ayudar a los productores a maximizar la salud de sus suelos o medios de cultivo utilizados para mejora la salud y el rendimiento de las plantas, a la vez que se minimiza el impacto ambiental.

Objetivos y retos que asume Growcentia

Como ya comentabamos anteriormente, el objetivo de esta empresa de nueva creación fundada por jóvenes científicos, se enfoca en la producción de cultivos sanos, más productivos y más rentables, al tiempo que se minimiza el impacto en el medio ambiente al utilizar estimulantes de crecimiento vegetal y natural muy fáciles de usar

Partiendo de esta idea fundamental, los suplementos naturales de Growcentia (hasta ahora solo han creado un producto, el MAMUT P, pero están ya desarrollando otros muy prometedores en sus laboratorios), permiten desbloquear los nutrientes que estan químicamente unidos en los suelos o en los sistemas hidropónicos, conviertiéndolos en formas solubles que las plantas pueden absorber de forma fácil a través de sus raíces.

La base de estos suplementos contiene asociaciones de microbios vivos que funcionan como biorreactores auto-replicantes. Estas bacterias producen enzimas que funcionan para movilizar los nutrientes en el medio natural de crecimiento. Así funciona MAMUT P, el último y único producto hasta el momento, que acelera el suministro de nutrientes a las plantas para aumentar la salud de estas.

MAMUT P, su primer producto y su primer éxito

A poco tiempo del primer lanzamiento de su producto, el MAMUT P, la empresa Growcentia ya ha dado que hablar entre los cannabicultores. Con este prometedor concentrado de bacterias beneficiosas, destinadas a aumentar la absorción de nutrientes y fósforo, estos jovenes ingenieros, han demostrado que caben nuevos puntos de vista en la agricultura, hasta ahora no explorados. Tendremos que esperar muy atentos, y con las expectativas muy altas a la vista de sus nuevas lineas de investigacion, a sus siguientes lanzamientos, que preveemos serán en breve, pero que estamos seguros, que no nos dejaran indiferentes.

Veremos que nuevas sorpresas nos depara esta joven empresa, compuesta por jovenes talentos llenos de ideas nuevas, frescas y revolucionarias, que han venido para quedarse y mejorar la hortifruticultura cannábica.

ATAMI

Fertilizantes Atami: Para los amantes del rendimiento

Atami es una empresa que comercializa nutrientes y productos fertilizantes y fitosanitarios para el cultivo de marihuana desde sus orígenes en el año 1997. Ubicada en la ciudad de Ámsterdam, y con una clara vocación que apunta a la investigación fitológica, todos sus productos son fruto de innovadoras investigaciones aplicadas con éxito a una suerte de fertilizantes y aditivos enfocados a la mejora del cultivo de cannabis.
 
Esta empresa de fertilizantes es una de las que mejor valoración tiene en el mercado canábico internacional, tanto por aficionados al cultivo como por los cultivadores más eruditos en el campo del cultivo de la marihuana. La eficacia de sus productos y el riguroso cumplimiento y respeto de las normas de calidad ISO, se han traducido en un incuestionable nivel de calidad junto a unos precios asequibles y muy competitivos.
 
Su catálogo de productos engloba un amplio y completo conjunto de soluciones para cada tipo y necesidad de cultivo. Su catálogo se divide fundamentalmente en tres líneas de productos: ATA, ATA Organics y B’cuzz, un extenso muestrario de gran calidad que dispone de fertilizantes, estimulantes y abonos para cultivos en tierra, en coco y en sistemas hidropónicos. Su oferta de aditivos nos sorprenderá de manera muy grata cuando recojamos la cosecha.
 
ATAMi ha sabido además diferenciar en el mercado muy bien las distintas necesidades de los cultivadores a la hora de confeccionar sus líneas de fertilizantes, gran acierto por parte de esta marca en la que cualquier perfil de cultivador encuentra la solución mas adecuada a su necesidad. Por ejemplo, si somos cultivadores poco especializados que huimos de cosechas con excesivos requerimientos técnicos, es decir, buscamos llevar a cabo un cultivo en el que la sencillez y un extraordinario rendimiento sean los protagonistas, ATAMI nos ofrece la línea Ata. Con los productos Ata tendremos asegurada una cosecha de calidad con la mayor de las facilidades.
 
Si por el contrario somos cultivadores con gran nivel técnico, en la línea B’Cuzz tendremos la respuesta a todas las necesidades que se nos plantean durante el cultivo para exprimir al máximo todo el potencial productivo de nuestros huertos de tierra, sistemas hydro o cultivo en coco. Esta línea orientada a cultivadores profesionales es un referente en el mundo de la cannabicultura profesional.
 
Por supuesto, ATAMI no ha olvidado a los cultivadores con vocación ecológica que gustan de nutrir sus plantas con productos absolutamente ecológicos y naturales aportando un plus de sabor sin perjudiciales restos de trazas químicas. Para estos cultivadores amantes de lo natural, ATAMI comercializa su línea Ata NRG

¿Por qué usar productos Atami? 

Los productos Atami, más allá de la indiscutible calidad que ha fidelizado a un importante mercado internacional, posee valores añadidos que lo hacen destacar sobremanera de otras marcas. En primer lugar, la diversidad de su catálogo permite encontrar soluciones específicas y satisfactorias para cada momento del cultivo, cada tipo de este y cada perfil de cultivador. Entre sus abonos líquidos, sus aditivos, sus fertilizantes, sus bioestimuladores y sus sustratos encontraremos lo que necesitemos para nuestra necesidad específica.

Otro elemento a tener en cuenta en esta marca, es la pureza y concentración de sus productos, algo que repercutirá positivamente en nuestro bolsillo, pues su alta concentración redunda en económica de uso.

Por otro lado, cuando adquirimos un producto Atami, estamos adquiriendo lo más innovador del mercado, una constante innovadora de la que se encarga su equipo científico, cuyo objetivo es desarrollar lo último y más eficaz para nuestras plantas.

Su envasado, de obligada mención, además de garantizar las mejores condiciones de conservación del producto, adjunta las características del producto de una forma clara e inequívoca.

Los gigantes del rendimiento de Atami

Gran parte de la popularidad adquirida por la marca Atami, viene del renombre de algunos de sus productos, que tras adquirir niveles de popularidad social muy elevados, han pasado a formar parte del subconsciente colectivo de gran cantidad de cultivadores de la comunidad cannábica. Veamos algunos de los productos de Atami que en Brotes Verdes tienen más demanda entre nuestros clientes:

-ATA Bloombastic. ¿Que se puede decir de Bloombastic que no sepas ya?. Salvo que seas nuevo en este mundillo, seguro que lo has utilizado. Este estimulador de floración y maduración del que todos los cultivadores echamos mano para conseguir superproducciones de cogollos compactos con gran aroma y sabor. Un "señor" producto que se ha ganado su fama y que sorprende con los resultados obtenidos en la cosecha. Apto para todos los sistemas de cultivo, tierra, fibra de coco o hidroponía.

-ATA Rootbastic. Aquí nos encontramos con otro clásico de Atami, que ofrece unos resultados más que excelentes para nutrir las raíces. Este potenciador radicular NPK incrementa el crecimiento de las raíces de la planta, y por consiguiente, queda mejorada la absorción de nutrientes y la resistencia de la planta. Otro "peso pesado" de Atami que no puede faltarnos en nuestro arsenal de fertilizantes.

-PK 13 14. Este Pk es un "bien conocido" por los cultivadores por su capacidad de potenciar tanto el desarrollo de las flores como de los cogollos. Se trata de un potente y explosivo cóctel de fósforo y potasio, una aportación extra que notaremos sin dificultad en los gramos finales de la cosecha.

-Atazyme. Este aditivo compuesto de grupos de enzimas naturales nos será tremendamente productivo dada su potencia a la hora de estimular la vida del sustrato, potenciando la descomposición de restos orgánicos y materia inerte por parte de los microorganismos. ¿Ventajas de este aditivo?. Pues todas! Desde la mejora de la resistencia de la planta, la estimulación radicular, la mejora de la planta en cuanto a crecimiento y producción de flores y su polivalencia de uso, pues es apto para cultivo en tierra, coco e hydro.

-ATA Clean. Si utilizas riego por goteo para irrigar tu huerto de marihuana, este producto te interesa probarlo. ATA Clean es un limpiador especializado en disolver los restos minerales que se acumulan en tu sistema de riego, evitando que se atasquen. Su uso, naturalmente, no tiene ninguna implicación negativa para tus plantas, pues es totalmente inocuo.

-B'cuzz Coco Nutrition A+B. Este fertilizante líquido es también una "estrella del rock" dentro del universo Atami para los cultivadores que ejercen su actividad en sustrato de coco. Compuesto de dos partes, A y B, provee a la planta de todos los nutrientes necesarios en todas sus fases de vida, crecimiento y floración. Su absorción es fácil para la planta y establece un equilibrio en la biológica vegetal.

Sus resultados nos llegan rápidos, gracias a un sistema radicular fuerte, un gran vigor de crecimiento, y al final, una gran producción. Su uso es sencillo, se deben mezclar los componentes A y B a partes iguales en agua a 21º C. Prepárate para enormes cogollos llenos de resina y de gran densidad, el mayor disfrute que al final puede tener un cultivador.

Comprar fertilizantes Atami al mejor precio

Te hemos presentado de forma introductoria y muy superficial algunos de los productos de Atami más populares, aunque dicha apreciación puede variar de una persona a otra, pues en general, todo su catálogo goza de un gran éxito, y te invitamos a que lo descubras en profundidad en nuestra web. Puedes comprar los fertilizantes Atami en nuestra tienda online a precios sin competencia. Y además, llevarte un detalle de regalo!.

Te esperamos en tu Grow de confianza!

ATA NRG (ORGANICO)

Cultivo ecológico: Máxima calidad y producción en cultivos orgánicos

En Brotes Verdes, estamos especialmente sensibilizados tanto con el medio ambiente como por la salud de las personas, sobre todo en un momento como el actual, en el que se requiere un aumento si cabe de esta sensibilidad. Es por eso, que intentamos comercializar todos aquellos fertilizantes para los cultivos de marihuana que ofrecen un estándar de calidad alto y que no son perjudiciales para nuestro organismo ni para nuestros ecosistemas.
 
Además, a través de nuestra experiencia diaria, nos consta la creciente concienciación de nuestros clientes en este sentido, siendo cada vez mayor el número de los que optan por una agricultura ecológica en sus huertos de cannabis. Dicho esto, os queremos presentar una línea de fertilizantes ecológicos de altísima calidad orientada a aquellos cultivadores con este tipo de inquietudes, que buscan productos saludables para nutrir sus cultivos sin renunciar al mejor sabor y olor del producto final: ATA NRG de Atami.
 
ATA NRG es un línea de productos nutricionales y sustratos perteneciente a la prestigiosa marca holandesa Atami, una empresa con proyección internacional que se sitúa en el top de las mejores empresas de fertilizantes del mundo. De las 3 líneas de fertilizantes de esta marca, ATA NRG es su línea orgánica.
 
ATA NRG, también conocida por su anterior denominación ATA ORGANICS, cambio de nombre que llevó a cabo la marca Atami, pero cuyo cambio fue el único, pues sus productos son exactamente iguales, es la apuesta clara de aquellos cultivadores que quieren alimentar sus plantas con lo mejor de lo mejor respetando la características naturales de las mismas. Una de las virtudes destacables de la línea ATA NRG es que no altera ni acentúa en absoluto los sabores y olores de las plantas conservando al máximo todos sus matices organolépticos naturales propias de su genética y fenotipo.
 
Esta línea orgánica de fertilizantes y aditivos se subdivide en nutrientes base y estimuladores, todos ellos de procedencia 100% natural. Con el uso de estos fertilizantes obtendrás cogollos de la máxima calidad sin restos de trazas químicas, con lo que estarás cuidando tu salud además de la salud de nuestro planeta.

Los orgánicos de Atami

Su linea ATA NRG de productos organicos consta de un surtido de productos que cubren todos los aspectos del cultivo. Veamos por encima la composición de su catalogo:

-ATA NRG Growth-C. Se trata de un fertilizante de crecimiento totalmente orgánico en formato líquido que contiene una suerte de nutrientes naturales perfectamente combinados cuyo uso redundará en unas plantas sanas, fuertes y bien nutridas, sin ninguna carencia.

Gracias a la estudiada combinación de macronutrientes y micronutrientes que tu plantas absorberán con este fertilizante natural, tus plantas crecerán verdes, fuertes y sanas desde el principio, preludio de una extraordinaria cosecha.

Este fertilizante es rico en nitrógeno, un componente fundamental para el desarrollo vegetativo de la planta. En definitiva, este potenciador de crecimiento organico de Atami tendrá un efecto muy positivo asegurando un follaje abundante con plantas de gran tamaño y muy frondosas.

-ATA NRG Bloom-C. Es un fertilizante orgánico líquido específico para la etapa de floración que nos sorprenderá con cogollos sobredimensionados y densos. Su ingrediente estrella es el extracto de algas marinas cuyo aporte en vitaminas, junto a aminoácidos y nutrientes se traducirán en unos cogollos sorprendentes.

Hay que señalar que ATA NRG Bloom-C también contiene algunos nutrientes de tipo mineral, como son fósforo y potasio, elementos fundamentales para la nutrición durante la etapa de floración.

-ATA NRG Flavor. Si a pesar de suministrarle a nuestras plantas un fertilizante orgánico para la etapa de floración queremos ir un paso más allá en busca de la máxima calidad de nuestras flores, la línea orgánica ATA NRG nos provee de ATA NRG Flavor, un extraordinario estimulador de sabor y aroma con el que conseguiremos unos cogollos con las mejores propiedades organolépticas que harán disfrutar nuestros sentidos.

Este aditivo orgánico para floración es muy rico en potasio, el cual que potencia las hormonas de floración y el flujo de savia, aspectos que se traducen en un tallo grueso con ramas robustas. El potasio también es un potente estimulador de azúcares, lo que aporta un extra de sabor y olor a los cogollos. Este aditivo potenciador de sabor y aroma es apto para cultivo en sustrato de tierra, coco o hidro.

-Flower C-ATA NRG. Este fertilizante orgánico es un poderoso estimulador de floración de composición 100% natural cuya misión en el escenario de fertilizantes de ATami es que tus cogollos sean los mejores, más abundantes, con más resina y mas densos.
Este potenciador de floración es 100% soluble al agua por lo que lo puedes usar tranquilo en sistemas de riego por goteo, pues no obstruye los conductos.
Su composición de aminoácidos, betaínas, ácido algínico y carbohidratos es la mas completa para nutrir las flores de tus plantas

-Root C-ATA NRG. Este estimulador radicular ideal para cultivos orgánicos potencia la creación de nuevas raíces con la consiguiente mejora de absorción de nutrientes a través de ellas y con el beneficio que conlleva para nuestras plantas.

Apto tanto para cultivo de interior como de exterior, ROOT C creará un sistema radicular fuerte y muy ramificado, características que harán que la planta sea más resistente a las enfermedades.
Este estimulador del sistema de raíces es apto e ideal para usarlo durante toda la etapa de crecimiento.

-Alga C-ATA NRG. Alga C es un abono bioestimulante cuyo objetivo fundamental es fortalecer el sistema inmunológico de nuestras plantas, haciéndolas resistentes a episodios de estrés muy habituales durante los trasplantes o en caso de ataques de plagas.

Este abono 100% orgánico está compuesto por algas marinas, hormonas vegetales, aminoácidos, oligoelementos y vitaminas esenciales con las que obtendremos un crecimiento vegetativo sin precedentes. Este fertilizante se puede aplicar durante toda la fase de crecimiento y floración, dejando únicamente de aplicarlo las dos últimas semanas de floración para una limpieza adecuada de las raíces.

Válido para todo tipo de cultivos, pero poco recomendable en suministros de riego por goteo, pues contiene componentes de origen mineral que atascan los conductos.

-Take Care - ATA NRG. Otro aditivo orgánico de la línea ATA NRG que nos ayudará a obtener las mejores cosechas es Take Care-ATA NRG, un fertilizante formulado especialmente para estimular la resistencia de nuestras plantas ante cualquier ataque externo.

Creado a base de Tricodermas y Rizobacterias altamente beneficiosas para las plantas, su misión es estimular la resistencia natural de las plantas frente a ataques de hongos. Este aditivo 100% orgánico es de vía foliar.

-Upgrade-ATA NRG. Este fertilizante orgánico sólido para la fase de crecimiento compuesto por nutrientes y bacterias se mezcla con el sustrato de la planta de modo que esta va asimilando los nutrientes de forma progresiva.

Este abono 100% orgánico estimulador natural del crecimiento es apto para uso tanto en interior como en exterior.

Otra opción muy interesante que Atami pone a nuestra disposición es su pack Organic Box-ATA NRG. Atami te ofrece este completo set de fertilizantes y aditivos con todo lo necesario para una correcto cuidado y nutrición de tu cultivo orgánico a un estupendo precio. Con este extraordinario surtido de fertilizantes y aditivos de la línea ATA-NRG conseguirás unas cosechas abundantes con un sabor y olor finales naturales.

El contenido completo de este Pack de fertilizantes orgánicos es:

  • Root C
  • Growth C
  • Flower C
  • Bloom C
  • Flavor


En Resumen, si eres un cultivador que gusta de lo natural, implicado en la sostenibilidad y además eres exigente en la nutrición de tus cultivos, ATA NRG es la línea de fertilizantes orgánicos que se adapta a ti. No dejes de consultarnos cualquier duda que te surja.

B´CUZZ

La nutrición para cultivos de marihuana para el productor más experimentado

Son bien pocos los cultivadores que no conocen Atami, empresa holandesa líder en la comercialización de fertilizantes y aditivos para el cultivo de cannabis. Y son también pocos, aquellos aficionados al cultivo de marihuana, bien sea de cultivos de exterior o de interior, que no los han probado, y a buen seguro, con resultados muy satisfactorios, dada la calidad de esta relevante marca de fertilizantes de nivel internacional con una larga trayectoria comercial.

Atami, dispone de 3 líneas de productos y fertilizantes, orientadas a diferentes tipologías de cannabicultores, cada una de ellas con unas marcadas características que las diferencian de las demás. B'Cuzz es su línea de fertilizantes profesional, orientada a aquellos cultivadores más especializados que van un paso más allá, cultivando en pro de unas cosechas cuantiosas de la máxima calidad posible.

B'Cuzz, es por tanto una línea de abonos y aditivos de Atami para aquellos cultivadores con huertos más tecnificados y conocimientos más amplios y profundos del cultivo de marihuana.

La gama B'Cuzz cuenta con un surtido específico de fertilizantes, estimuladores, abonos, aditivos y boosters tanto para cultivos en tierra, en sustrato de coco o hidroponía.

Aunque, como ya mencionábamos anteriormente, los productos B'Cuzz pertenecen a una línea con clara orientación profesional, Atami también comercializa estos productos en lotes o cajas destinadas o cultivos de tipo más doméstico.

¿Por qué comprar fertilizantes B'Cuzz?

En definitiva, estamos hablando de una línea de fertilizantes orientada a los más expertos en jardinería técnica de marihuana, cuyo precio es además, más que razonable, teniendo en cuenta el extraordinario rendimiento de estos productos.

Las formulaciones de estos fertilizantes de gama profesional aceleran e incrementan el crecimiento vegetativo y la floración final. Sus composiciones, muy concentradas, presentan planes nutricionales muy innovadores para los profesionales del cultivo de cannabis.

Otro de los puntos a destacar de la línea de abonos profesionales B'Cuzz, es la composición mineral de sus productos, que potencian y mejoran el sabor y el olor de los cogollos.

Si quieres nutrir tus cultivos con los fertilizantes de la máxima calidad del mercado, comprar B´Cuzz es la opción más acertada. Esta línea, además, aunque es la de calidad superior de la marca Atami, es compatible con el resto de sus líneas de fertilizantes

Veamos a continuación un breve resumen de sus principales nutrientes base, estimuladores y boosters para suelo, coco e hidro.

B'Cuzz: La gama de fertilizantes profesional de Atami

-B'cuzz Silic Boost. El silicio cumple un papel fundamental en el desarrollo de la planta, regulando la capacidad de esta de absorber nutrientes, y aunque el sustrato es rico en este elemento, gran parte de este silicio no es absorbido por la planta por no cumplirse las condiciones óptimas. Con B'cuzz Silic Boost aportaremos un mono nutriente de silicio de alta absorción por la planta, reforzando su sistema inmune y beneficiando a todo su ciclo vital. Este mononutriente de silicio es válido para cultivos en suelo, coco e hidro.

-Soil A+B b'Cuzz. Fertilizante base específico para cultivos en suelo presentado en dos partes. Con este abono aportaremos todos los nutrientes que la planta necesita para poder desarrollarse con total plenitud y obtener el máximo partido de nuestros cultivos. Soil A+B es un abono base adecuado tanto para la fase de crecimiento como la de floración. No debemos mezclar los componentes entre sí sin presencia de agua.

-Coco A+B B´Cuzz. Al igual que el caso anterior, se trata de un fertilizante base para crecimiento y floración en dos componentes, pero con la diferencia de que es específico para cultivo en sustrato de coco. Con este abono base aportaremos al cultivo todos los nutrientes esenciales para un perfecto desarrollo de la planta sin carencias. Se debe realizar la mezcla de los dos partes en agua.

-Hydro Nutrición A+B B'Cuzz. Al igual que en los dos casos anteriores, nos encontramos con un magnífico fertilizante base para un correcta nutrición, aunque en esta ocasión, específico para cultivos hidropónicos.

Adecuado para todas la fases del cultivo hidro y lana de roca, hidro A+B potenciará las producciones de nuestras plantas.

-Premium Plant Powder. Se trata de un abono base en polvo con nutrientes quelatados de uso durante todos los ciclos de las plantas. Este producto dispone de tres variantes según al tipo de cultivo al que va destinado. Para cultivo en tierra, Atami comercializa Premium Plant Powder Tierra. También tenemos disponible Premium Plant Powder Coco para sustrato de coco y Premium Plant Powder Hydro para sistemas hidropónicos. Con este abono nuestras plantas tendrán cubiertas todas sus necesidades nutricionales.

-Bloom Stimulator es un poderoso y muy potente estimulador de floración que aumentará la producción de flores dando una cosecha de cogollos mayor, siendo estos más grandes y pesados gracias al estímulo en la producción de azúcares.

¿Quieres obtener cogollos compactos, densos, grandes y numerosos dignos de un cultivador profesional?. Bloom Stimulator te ayudará a ello de forma fácil.

Este estimulador de floración es susceptible de uso en sustrato de suelo e hidro.

-Coco Bloom Stimulator. En este caso estamos hablando también de un potentísimo estimulador de floración que nos aportará unas extraordinarias cosechas de cogollos, aunque en este caso, este potenciador de floración es específico para cultivo en sustrato de coco. Con el uso de Coco Bloom Stimulator obtendremos cogollos a granel grandes, densos y compactos.

-Blooson Builder Tabzz es un PK muy potente en formato de pastillas de tipo efervescente para disolver en el agua de riego. Con este PK o revienta cogollos aumentará la absorción de fósforo y potasio redundando en la producción final de tus cogollos.

-Blooson Builder Liquid es un PK de engorde de cogollos en formato líquido diseñado para su aplicación en la última fase de floración de la planta. Este producto altamente concentrado realizará un aporte extra de fósforo y potasio para canalizar toda la energía en la producción de flores.

-Root Stimulator es un poderoso estimulador radicular de la línea B'Cuzz de Atami que potencia la creación de raíces abundantes y fuertes, lo que beneficia la absorción de nutrientes por parte de la planta así como su desarrollo.

Este enraizante de composición bio-mineral es apto para todo tipo de cultivos, sean en tierra, en sustrato de coco o hidropónicos y aeropónicos.

Hasta aquí, una descripción muy breve de los productos que componen la gama profesional de fertilizantes de Atami, unos productos de alta gama para los cultivadores más exigentes que quieren nutrir sus cultivos con lo mejor.

Puedes comprar fertilizantes B'Cuzz al mejor precio en Grow Brotes Verdes, y contar con el asesoramiento de nuestros experimentados breeders ante cualquier duda o cuestión que te surja. Buen cultivo!





GREEN HOUSE FEEDING

Eficacia, ahorro y sencillez de uso: El paradigma de Green House Feeding

Green House Powder Feeding es una línea de fertilizantes en polvo para el cultivo de marihuana con un envasado en sobres, y cuya filosofía se centra en la eficacia unida a la sencillez de uso, de ahí su famoso formato All-In-One enfocado a utilizar un único producto en lugar de tener que manejar varios distintos, lo que redunda en ahorro y simplicidad de uso.

No cabe duda, de que parte del éxito de los fertilizantes Green House Powder Feeding se basa en ese concepto, en la sencillez de uso unida a su alta eficacia. Esta característica, facilita enormemente la labor del cannabicultor, le permite ahorrar dinero en fertilizantes así como trabajo y espacio de almacenamiento.

En Green House Feeding han optado por diferenciar sus productos en dos líneas claras de fertilizantes: Por un lado, la línea Bio, compuesta por productos orgánicos completamente respetuosos con el medio ambiente e ideales para cultivadores ecológicos comprometidos con esta causa, y de otro, la línea de fertilizantes minerales, un surtido de abonos de origen químico, de absorción muy rápida pero más agresivos con la tierra y el ambiente, y cuya dosificación debe ser más cautelosa.

Como ya comentábamos antes, los fertilizantes de Green House Powder Feeding son de muy sencilla aplicación. El secreto de esto radica en la especialización de sus abonos, ofreciendo 4 tipos de estos específicos para cada variedad de plantas, según sean estas plantas sativas, híbridos, indicas, etc.. así como para cada etapa de cultivo.

Veamos una descripcion de los productos más populares de Green House Powder Feeding:

-Bio Grow Green House Feeding. Este fertilizante base en polvo 100% orgánico, formulado para la fase de crecimiento está fuertemente orientado a cultivadores ecológicos que gustan de nutrir sus cultivos solo con productos orgánicos. Dada su alta concentración, solo se debe usar una sola vez durante toda la etapa de crecimiento. Conviene subrayar su alta eficacia, pues no por ser orgánico es menos efectivo

Con la aplicación de Powder Feeding Bio Grow nos aseguraremos una vida microbiótica rica en el sustrato y la ausencia de cualquier carencia de nutrientes

-Bio Bloom Powder Feeding. Con este abono en polvo para uso en la etapa de floración de la planta, compuesto de elementos 100% orgánicos, ayudaremos a nuestras plantas a formar cogollos enormes y repletos de resina, todo un regalo para el final del cultivo.

Este abono orgánico concentrado contiene un PK 4-9-9, unos valores más que suficientes teniendo en cuenta que sus nutrientes son totalmente solubles, aunque ello no impide combinarlo con un PK adicional para obtener cogollos de tamaño brutal. Lo aplicaremos mezclándolo con el sustrato de las plantas utilizándolo solo una vez, máximo dos, pero no más.

-Enhancer Powder Feeding. Todo cultivador conoce la importancia que juega un sistema radicular fuerte y bien desarrollado en la salud de la planta y en la cosecha final de cogollos. Con Enhancer aportaremos a nuestras plantas y esquejes un compuesto de extracto de algas, ácidos húmicos, tricodermas y bacillus, todo un conjunto de nutrientes y bacterias que ayudaran a la planta a generar raíces resistentes que podrán absorber con suma facilidad todos los nutrientes que la misma necesita.

Este estimulador y protector de raíces es totalmente orgánico y podemos usarlo conjuntamente con BioBloom, BioGrow y Booster.

-Grow Powder Feeding protege del estrés al que se ven sometidas las plantas madre, y también es susceptible de uso para preparar a las plántulas para la fase de floración.

Sus principales componentes son nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio, boro y quelatos de cobre, hierro, manganeso y zinc.

Algo que llama la atención de todos los cannabicultores que usan Grow Powder Feeding es el llamativo grosor de las hojas al aplicar este fertilizante.

-Short Flowering. Green House Powder Feeding nos ofrece un abono en polvo especializado en plantas indicas, el cual consta de todos los nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo de la planta y una exhuberante formación de cogollos.

Aplicando Short Flowering no necesitaremos aplicar nada más durante el cultivo, pues este fertilizante aportará todos los nutrientes necesarios desde el enraizamiento hasta la floración, cubriendo todas las fases intermedias.

Este producto está compuesto de NPK 16-6-26, Magnesio, Cobre y Zinc.

-Hybrids Powder Feeding. Este completo abono en polvo contiene las proporciones correctas para una perfecta nutrición de tus plantas híbridas.

Con este fertilizante formulado especialmente para híbridos no necesitarás añadir nada más, con este producto nutrirás perfectamente todo el cultivo.

Hybrids Powder Feeding es apto para la nutrición de todo tipo de cultivos, sean en coco, hydro, sustrato de tierra, lana de roca, exterior o interior, por lo que ahorrarás en fertilizantes y abonarás tus plantas con la mayor sencillez.

-Long Flowering Powder Feeding. Si eres un cultivador que se decanta por las variedades de floración larga o variedades sativas, Green House Powder Feeding pone a tu alcance este magnífico abono completo con una formulación concreta y específica para las variedades sativas.

Con este fertilizante, podrás abastecer a las plantas de floración lenta de toda su necesidad nutricional sin usar otro producto, y además, de forma sencilla. Este fertilizante, "todo en uno" dispone de unos ingredientes 100% solubles al agua por lo que no tendrás que preocuparte por tus conductos de riego por goteo.

-Calcium Powder Feeding. El calcio es un componente fundamental en el buen desarrollo de las plantas de marihuana por las numerosas funciones que asume. Calcium Powder Feeding es un aditivo de origen mineral en polvo a base de calcio para uso en cultivos en los que se riega con agua procedente de osmosis, y que en consecuencia es baja en este elemento. El aporte de calcio se hace más necesario especialmente en la fase de floración.

-Booster de Green House. Con este estimulador de floración en polvo de génesis mineral ayudarás a tus plantas a crear cogollos compactos y grandes.

Este booster, aporta a la nutrición un extra de fosforo, potasio y magnesio, elementos que juegan un papel vital en la floración y engorde de los cogollos.

La sobredimensionada producción de cogollos que obtendrás con el uso de este NPK no alterará en absoluto la salud de la planta que se mantendrá fuerte.

Hasta aquí un breve resumen de esta magnífica gama de productos de Green House Feeding, cuya filosofía, como ya veíamos antes, consiste en ahorrar dinero bajo el paradigma de "todo en uno", simplificar la labor de fertilización del cannabicultor y ofrecer una nutrición de altísima calidad.

Puedes comprar los fertilizantes y aditivos de Green House Feeding al mejor precio del mercado en Grow Brotes Verdes, tu grow barato de confianza.




por página
  • Micro Vita son hongos y bacterias beneficiosas que añadido a nuestro sustrato crea una simbiosis con la planta que estimula la formación y el crecimiento de las raíces.

    4,60 €
    En stock En stock
  • Top Vulcan es un abono orgánico 100%. Es lava molida de volcán que aporta micro nutrientes y fortifica la planta ante ataques de plagas y hongos, aumentando la resistencia de sus tejidos y mejora la asimilación de macro nutrientes. 

    6,50 €
    En stock En stock
  • Top Auto es un fertilizante específico para plantas Auto florecientes, contiene todos los nutrientes que necesita la planta tanto en crecimiento como en floración, quelatos, ácidos húmicos y fúlvicos. 

    12,50 €
    En stock En stock
  • Green Explosión es un estimulador de crecimiento biológico creado a base de algas marinas, polen de leguminosas y esteroides que aumenta el crecimiento vigoroso de tu plantas creado por Top Crop.

    11,57 €
    En stock En stock
  • Tripack de Top Crop es un kit básico de 3 fertilizantes.(Para enraizar, crecimiento y floración)en formato pequeño.

    14,88 €
    En stock En stock
  • Kit Básico de Top Crop, es un kit biológico con abono enraizador, crecimiento y floración que nos aportan los nutrientes necesarios para el cultivo en interior o exterior.

    25,99 €
    En stock En stock
  • Kit Completo biológico de Top Crop con el que obtendrás una calidad profesional, con todos los nutrientes que necesita la planta en cada fase. Es muy económico.

    54,99 €
    En stock En stock
  • Con el Kit Toda la Gama aportamos los nutrientes orgánicos necesarios en cada periodo (estimuladores, bases, potenciadores, PK, hongos y bacterias, fortificantes ) obteniendo un resultado profesional a un precio inigualable.

    74,99 €
    En stock En stock
  • Nitroguano es un fertilizante en polvo 100% orgánico para la fase de crecimiento, rico en nitrógeno, de liberación lenta que le aporta un potente crecimiento.

    7,99 €
    En stock En stock
  • Amino Perlas es un abono sólido en forma de perlas compuesto por aminoácidos y ácidos húmicos. De asimilación lenta para los primero meses de crecimiento. Es muy apropiado en cultivos de guerrilla.

    12,99 €
    En stock En stock
  • BioGrow de BioBizz es un abono de crecimiento 100% orgánico, para que tus plantas experimenten una explosión de crecimiento de tus plantas de la forma más natural.

    6,49 €
    En stock En stock
  • Top Max de BioBizz es un excelente estimulador de la floración de origen 100% vegetal con el que obtendrás cosechas más pesadas y cogollos más dulces y compactos.

    13,99 €
    En stock En stock
Mostrando 1 - 12 de 22 items

Fertilizantes y todos lo necesario para alimentar tu cultivo

Aquí puedes encontrar los mejores fertilizantes especialmente diseñado para el cultivo de marihuana, ya sea para cultivo de  interior o de cultivo exterior, de todas las marcas más conocidas por los cultivadores y también de las marcas más nuevas para que estés informado de las últimas novedades en el sector de la nutrición para plantas de cannabis. Podrás comprar fertilizantes necesarios para la fase de desarrollo de tus plantas, ya que en cada momento de su vida, tendrás que darles unas cantidades diferentes de nutrientes para sacarle el máximo partido y rendimiento a tu cultivo.

Puedes comprar los mejores abonos de crecimiento, siempre con una buena cantidad de nitrógeno, para que tus plantas estén sanas y verdes, y puedan desarrollar unas ramas y troncos duros que servirán de soporte para el peso de las flores, permitiendo que engorden más los cogollos, en comparación con otras plantas, que estén más débiles y raquíticas cuando empiecen a florecer.

Enraizantes para que tus plantas tengan un sistema de raíces que puedan absorber los minerales del suelo o del agua de los sistemas hidropónicos. Las raíces son una parte fundamental de tus plantas, ya que son necesarias para que se puedan alimentar bien. Cuantas más sistemas radiculares tiene una planta, más cantidad de abono puede asimilar. Por ese motivo, es importante tener un buen sistema radicular para conseguir una gran cosecha de marihuana.

Los estimuladores son muy importantes, como los estimuladores del crecimiento, que son responsables de que la planta crezca en menos tiempo, estando más sana, y los estimuladores de floración, que harán que tus plantas se pongan antes a florecer, acortando tiempos en tu cultivo, además de permitir que formen largas porras de cogollos, aumentado el peso final de las flores.

Los Abonos de floración que servirán para alimentar a tus plantas durante toda la etapa de floración, consiguiendo que tus plantas puedan llevar a cabo esta crucial etapa de su vida, que será la que marque la diferencia respecto a la cantidad y la calidad de sus cogollos. Con una mezcla equilibrada de abono de floración y azucares, tendrás una buena base para que cuando llegue la etapa de engorde puedas usar un fertilizante con un alto nivel de PK, consiguiendo que las flores queden duras como piedras, bien compactadas y formen unos cogollos como trompas de elefante.

También podrás usar limpiadores de sales, que servirán para eliminar todos los nutrientes del sustrato que las plantas no han podido asimilar, consiguiendo que los cogollos ni piquen al fumar ni rasquen la garganta, siempre respetando al máximo el sabor original de cada variedad de marihuana.

Por ultimo, para las carencias de nutrientes específicos tenemos los correctores de carencias, que casi siempre contienen nutrientes en forma de quelato, evitando que no se puedan asimilar si el PH esta en un rango equivocado, y consiguiendo que a tus plantas no les falte ningún nutriente indispensable, sea cual sea el PH.

Todos los productos de esta pagina web contienen una detallada descripción, explicando el efecto que provocará en tus plantas, así como el modo de uso y la dosis para cada momento. Así podrás elegir uno u otro según las necesidades y la etapa de desarrollo de tu cultivo de marihuana.