Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

FERTILIZANTES 

Hay 69 productos.

Subcategorías

GREEN PLANET NUTRIENTS

 Green Planet Nutrients, los mejores fertilizantes y abonos para marihuana

Green Planet Nutrients es una empresa Canadiense con mas de 20 años de experiencia en el sector de los fertilizantes para cultivos hidropónicos , que gracias los esplendidos resultados de su gama de productos, se han convertido en la marca mas usada en Canadá.

La gran diferencia de Green Planet respecto a la competencia, es que han conseguido simplificar su catalogo, manteniendo la máxima calidad en las materias primas utilizadas en sus productos, para que sus clientes puedan cultivar de una forma sencilla pero a la vez consiguiendo una mayor producción, y calidad en la cosecha.

Uno de los productos que mas destaca dentro de su gama de fertilizantes es el Medi-One, un abono biológico especialmente diseñado para su uso tanto en la etapa de crecimiento como en la etapa de floración de tus plantas de marihuana, que tiene unas riquezas de nutrientes muy elevadas, por lo que siempre recomendamos medir el PH y la EC del agua después de su uso. En este catalogo también podrás encontrar estimuladores radiculares ( Root Builder), vida bacteriana para el suelo ( Bio Gold) , Estimuladores de la floración ( Massive Bloom) , Complejos Enzimáticos (Zyme Caps), Carbo-hidratos (Karbo-Boost y Liquid W-8), estimuladores del olor y el sabor de las flores (Terpinator), Endurecedores de flores (Dense Bud Compactor), Vitaminas ( Aussie Tonic) y muchos mas productos, todos elaborados con materias primas de gran calidad, para que tus plantas tengan una salud de hierro, un mayor crecimiento y una floración tan exuberante y productora de cogollos cargados de resina que creerás que es un sueño.

Desde el Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos que empieces a utilizar ya esta marca de fertilizantes, que es una de las mas utilizadas por los cultivadores de marihuana medicinal, tanto en Canadá como en California, para conseguir la mayor calidad y cantidad en tu cosecha.

ADVANCED NUTRIENTS

Fertilizantes Advanced Nutrients para cultivar marihuana de calidad

Advanced Nutrients es una empresa de Canadá especializada en la elaboración de abonos, fertilizantes y aditivos especialmente pensados para el cultivo de marihuana. Esta compañía dispone de un equipo altamente cualificado que llevan años desarrollando la linea de abonos que produce cosechas mas grandes. Uno de sus mejores logros es la tecnología "PH perfect" que a sido incorporada a sus nutrientes base, consiguiendo que el rango del PH  este siempre en un nivel perfecto para la etapa de desarrollo de tus plantas, sin tener que regularlo.

Advanced Nutriens , solo utiliza en la elaboración de sus productos materias primas de primera calidad y los productos están pensados especialmente para conseguir la máxima producción de tus plantas de marihuana. Esta marca tiene lineas de abonos para el medio de cultivo que utilices, ya sea tierra, fibra de coco o cultivo Hidropónico o Aeropónico ademas de potenciadores de floración, enzimas, estimuladores, engordes y una amplia gama de productos que te facilitaran el cultivo.

Sensi Grow A&B o Connoiseur  Grow A&B son fertilizantes de crecimiento, y Sensi Bloom A&B o Connoiseur Bloom A&B son abonos de floración, y Micro, Grow y Bloom sirven para ambas fases. Gracias a la tecnología PH Perfect, usando estos abonos base no tendrás que regular el PH, estos fertilizantes se encargaran de mantenerlo en el nivel optimo . Estos nutrientes base se pueden utilizar en cualquier medio de cultivo ya sea hidro, aero , fibra de coco o tierra.

Organic Iguana Grow y Organic Iguana Bloom son los abonos organicos de Advance Nutrients, son unos fertilizantes que aportan prácticamente todos los macro y micro nutrientes necesarios para que tus plantas produzcan una cosechas super productiva y con muchísima calidad . La linea Orgánica solo se utiliza en cultivos con sustrato o con fibra de coco , nunca Hidro.

Al utilizar los estimuladores de floración de Advanced Nutrients, en el caso de Bud Ignitor, conseguirás hacer los internudos de tus platas mas cortos , consiguiendo que se compacten mas los cogollos durante el inicio de la floración. Al utilizar el estimulador de floración orgánico, Nirvana, estimularas la vida microbiana del suelo que aumentara la asimilación de los nutrientes para que tus plantas empiecen la floración al máximo.

Utilizando los aditivos, como el Big Bud que formara las flores, Bud Candy que aportara azucares para endulzar el sabor de los cogollos y aumentara la resina, Overdrive que endurecerá los cogollos o Sensizym que son emzimas para descomponer las raíces muertas y convertirlas en carbo-hidratos . El aditivo de la gama orgánica es el Carboload , que aportara azucares y carbo-hidratos haciendo tus flores mas resinosas , dulces y pesadas.

La mejor vida microbiana del mercado son Pirhana , Tarantula y Voodoo Juice, que aportaran hongos y bacterias beneficiosas que se inoculan en el sustrato mediante el agua de riego. Estos organismos beneficiosos harán simbiosis con la raíz, permitiendo un rápido crecimiento del sistema radicular y una mayor asimilación de nutrientes. Mas raíz y mas asimilación de los abonos es igual a plantas mas sanas y saludables con una mayor producción.e fertilizantes que mas calidad y cantidad van a conseguir de tu cultivo de marihuana, ya sea en cultivo interior como en cultivo exterior.

En resumen, Advanced Nutrients es una de las marcas de fertilizantes que mas calidad y cantidad van a conseguir de tu cultivo de marihuana, ya sea en cultivo interior como en cultivo exterior.

GROTEK

Grotek, la marca de fertilizantes líder en Europa y Estados Unidos

La marca, comercializa una linea de fertilizantes, que cumplirán con creces con tus mejores expectativas, dejándote más que satisfecho la primera vez que los pruebes. El motivo de tu satisfacción, tendrá que ver con la abundancia de tus cosechas junto a la facilidad de uso de toda su gama de productos, incluyendo el más que razonable precio. Y es que Grotek, ha sabido especializar sus productos para cada estado concreto de la planta y momento de la misma. En la especialización de los nutrientes para cada fase concreta del cultivo de las plantas, radica todo su potencial.

Un potencial que podrás explotar de manera sencilla obteniendo envidiables cosechas, si te dejas guiar por las tablas de referencia que la marca pone a tu disposición, y en las que prima por encima de todo la simplicidad en aras de una clara comprensión.

Si a esta calidad en sus productos, añadimos lo competitivo de sus precios, como ya mencionabamos antes, estamos hablando de una de las lineas de productos más utilizadas por los cultivadores, pues con poca inversión, se obtienen extraordinarios resultados. Probablemente, sea la gama de productos más consumida en Europa por los cannabicultores, además de ser la marca de fertilizantes líder indiscutible en Estados Unidos. Elegir Grotek, es no equivocarse en la decisión.

Una línea de productos especializados

Grotek, ha creado todo un arsenal técnico de productos orientados, como ya comentabamos, a cada fase específica de la planta. Así pues, nos vamos a encontrar con distintas soluciones de nutrición:

Nutrientes base

Con esta nutrición básica aportamos a nuestras plantas los productos químicos elementales que formarán unos cimientos sólidos para su crecimiento. Este conjunto de minerales base serán lo pilares que contribuirán a un gran crecimiento de la planta, así como a una mayor efectividad durante la estimulación. Aportaremos elementos como NPK, hierro, magnesio, azufre y componentes orgánicos procedentes de algas marinas, con lo que tendremos asegurado un soporte nutricional para un perfecto desarrollo.

Grotek divide esta nutrición básica en dos productos diferenciados:

Partiremos iniciando el cultivo con Solo-Tek Grow usandolo desde el principio, es decir, desde que la planta es una semilla y hasta el inicio de la etapa de floración. Con la aplicación de Solo-Tek Grow conseguiremos ramas y troncos fuertes y bien preparados para la siguiente fase de floración.

Ya entrados en la fase de floración, pasaremos a aplicar Solo-Tek Bloom. Con este segundo producto, estaremos capacitando a nuestras plantas para generar el mayor número de flores y con la mayor consistencia.

Estimulantes de floración

Desarrollar flores grandes y sanas es el objetivo final de todo cultivador. Si la planta durante su creciemiento a recibido unos aportes adecuados de minerales, resultará fácil estimular el crecimiento de sus flores. Grotek nos provee de un estimulador para el inicio de la floración, y otro para el final de la misma. Además, le suministraremos vitaminas extra (esto lo haremos durante la fase de crecimiento también), consiguiendo unos cogollos densos, macizos, grandes y resinosos.

A continuación, la recomendación de Grotek es la siguiente:

Desde el inicio de la cosecha hasta dos semanas antes de la misma, utilizaremos Vitamax Plus, con el objetivo de fortalecer y multiplicar las raíces. Así, la planta estará en condiciones de asimilar más y mejor los nutrientes, con todos los beneficios que ello conlleva.

Grotek, también nos recomienda el uso de Blossom Blaster, un producto en polvo cuya función será detener el crecimiento de la planta en el inicio de la fase de floración, y canalizar así toda su energía en crear cogollos sin desperdiciarla creciendo más, como ocurre en las primeras semanas de floración.

Si queremos acelerar los resultados y ver como coronamos el éxito pronto, con Bud Fuel Pro (antes llamado Bloom Fuel) aceleraremos el proceso de floración. Siempre es una satisfación personal ver antes de tiempo a las flores brotar.

Por último, solo nos restará alimentar nuestra planta de forma períodica con energía extra para que su metabolismo vaya "a tope". Para eso, Grotek nos proporciona su producto activador de enzimas responsables de la formacion de proteinas y azucares, que son energía pura para nuestra planta. De ello se encarga Heavy Bud Pro (antes conocido como Heavy Bloom).

Con la aplicación de estos productos, cosecharás una flores de fotografía. Solo tienes que seguir las recomendaciones prescritas por Grotek, las cuales son muy sencillas.

Estimulantes del crecimiento

Un crecimiento temprano y fuerte de nuestras plantas les va a aportar una gran ventaja a estas. En estas condiciones, estas desarrollarán un follaje sano y exuberante, preludio de una excelente cosecha.

Con la utilización de los productos de creciemiento de Grotek, tus plantas experimentaran un estirón tremendo. A continuación, te describimos someramente la gama de estimuladores de crecimiento de Grotek:

Al inicio de la cosecha, Grotek nos recomienda aplicar Kick Start. Con este producto estaremos asegurando un futuro crecimiento con fuerza y sin ningún problema.

Darle energía a nuestras plantas durante su ciclo de vida es algo fundamental. Para ello, Grotek a formulado el Carbo Max, un producto en polvo con el que aumentaremos los azucares de nuestras plantas.

Si nuestro cultivo es hidropónico, deberemos prestar atención a las características carencias de minerales que se dan en este tipo de cultivos, especialmente en lo que respecta al Calcio y Magnesio. Para ello, tenemos a nuestra disposicion Cal Max.

Un producto para la fase de crecimiento que requiere especial atención es Monster Grow Pro. Se trata de un estimulador de crecimiento en polvo. Estamos hablando del producto de Grotek favorito y más utilizado por los cultivadores, dada la eficacia que tiene potenciando la frondosidad y la fuerza de las plantas. Se ha de tener especial cuidado con su dosificación, pues no debemos caer en la sobrefertilizacion. En las indicaciones del producto tenemos a nuestra disposición todos los detalles perfectamente descritos.

Grotek nos proporciona un "as en la manga" por si las cosas no van del todo bien. Este "plan B" para cuando las cosas se tuercen se llama Growth Booster, un estimulador de crecimiento muy concentrado, solo prescrito por Grotek para usarlo en caso de que detectes que tus plantas se estancan y no avanzan. Un producto con el que puedes recuperar a tus plantas y que puede ser tu salvavidas.

Mejoradores del suelo

Hablar de plantas sanas y bien nutridas es hablar de una suelo rico en matería orgánica y biodiversidad. Grotek, dispone de Blak Pearl, un aditivo biológico repleto de ingredientes orgánicos y minerales con los que aportar regeneración a los suelos empobrecidos por sucesivas cosechas.

Con este acondicionador de sustratos aportaremos vida microscópica nueva para que la biodiversidad vuelva a poblar nuestros suelos de cultivo. Este producto no es apto para sistemas de recirculación, pues no es soluble en agua, por lo que genera sedimentación que acabará causando embozos y obstrucciones.

Green Line: Nueva linea de fertilizantes y aditivos orgánicos de Grotek en Brotes Verdes

Recientemente, la marca Grotek ha sacado al mercado una nueva linea de productos ecológicos llamada Grotek Green Line. Esta nueva linea de fertilizantes y aditivos orgánicos, elaborados con materias primas 100% naturales, consta de  nutrientes base para crecimiento y floración, estimuladores y potenciadores para creciemiento, para floración, para raíces, mejoradores de sustrato....

Cada vez más, hay mas partidarios entre la comunidad cannábica de usar fertilizantes orgánicos en vez de fertilizantes de origen mineral, pues con los mismos resultados, estos compuestos son respetuosos con el medio ambiente.

La Green Line de Grotek a buen seguro va a dar mucho que hablar como ocurre con el lanzamiento de todas sus novedades. Estaremos a la expectativa sobre las prestaciones de estos nuevos productos.

  

Tabla Grotek para la fase de crecimiento

Tabla Grotek de dosificación en creciemiento

  

 

Tabla Grotek para la fase de floración

Tabla Grotek para dosificación en floración

  

 

Tabla Grotek para autoflorecientes

Tabla Grotek para autoflorecientes

BIO BIZZ

Investigación y desarrollo con conciencia ecológica: las señas de identidad de BioBizz

BioBizz es sin duda la marca de fertilizantes con más conciencia ecológica del mercado, con más de 6 certificados ecológicos y medioambientales. Esta marca reune más reconocimientos por su producción medioambiental que ninguna otra. Por eso en BioBizz, se enorgullecen de sus productos, que son investigados y desarrollados para que, sin contaminar, tus plantas tengan lo mejor y solo lo mejor.

No importa cuales sean las necesidades de tus plantas, Biobizz seguro que cuenta con la solución a medida que necesitas. Para una nutrición básica, lo más natural, sin duda, es BioGrow para el ciclo de crecimiento o BioBloom para la floración, ambos productos ricos en azúcares, vitaminas y ácidos húmicos. Los dos se pueden combinar con Bio Heaven para incrementar la movilidad de los nutrientes en el interior de las plantas, consiguiendo crecimiento y engorde explosivo.

Todas las soluciones para profesionales y amateurs

Pero en Brotes Verdes sabemos que los profesionales como tú no buscan solo lo básico, por eso te recomendamos los fertilizantes de BioBizz. Esta marca pone la mejor y más natural gama de aditivos a tu servicio. Alg-A-Mic revitalizará tus plantas y las hará mas resistentes al estrés. Para nutrir las raíces, dispone de un enraizante biológico natural 100% de origen vegetal, Root Juice y por otro lado, Top Max estimulará la floración en tu cultivo, para sacar más cantidad de flores en una distancia internodal menor.

Por último, BioBizz no para de crecer gracias a su trabajo de investigación y desarrollo, y es por eso que la marca ecológica por excelencia puede seguir sorprendiendo con productos nuevos e innovadores, como el ActiVera, cuyos componentes se unen al Aloe Vera para conseguir un activador botánico excepcional que desglosa la gran cantidad de azúcares que contienen los productos BioBizz y que hacen de nuestras cosechas las más dulces.

Si lo tuyo es la protección, Leaf Coat no se conforma con nutrir tus plantas, crea una pelicula de látex 100% natural que permite su respiración mientras las protege de insectos o climatología adversa. La eficiencia, tecnología y ecología sin duda se unen en este producto y en esta gran marca.

Si no sabes por donde empezar con tanto producto o eres nuevo en el cultivo no te preocupes, BioBizz lanza su pack ecológico y sus Trypack, pensados para ti, ya sea que estás empezando a cultivar en exterior con el Trypack Outdoor o en interior con el Trypack Indoor. También los profesionales tienen su espacio en BioBizz, poniendo esta marca a tu disposición el Trypack Hydro, que hará las delicias de tu cultivo hidropónico y si todo esto te sabe a poco no te preocupes, puedes complementar cualquier Trypack de BioBizz con Trypack Stimulant para un cultivo más profesional y productivo. Ya sabes, BioBizz tiene para todos!

Consúltanos sobre cualquier consideración o duda que te surja acerca del uso de estos fertilizantes. No olvides que en Brotes Verdes estamos para ayudarte en lo que necesites.

TOP CROP

Fertilizantes biológicos 4 veces más concentrados para el cultivo de cannabis

La marca Top Crop es una de las marcas más pioneras y conocidas de abonos para el cultivo de cannabis. Su composición es hasta 4 veces más concentrada que cualquier otro fertilizante. Estos abonos están certificados por Sohiscert (SHC), un organismo independiente de control y certificación agro alimentaria líder en producción ecológica, el cual nos garantiza unos abonos 100% orgánicos fabricados exclusivamente con sustancias legales y admitidas en agricultura ecológica. La producción de los fertilizantes y aditivos han sido obtenidos usando recursos renovables y sostenibles, que aseguran la ausencia de residuos en el producto final. Esta Marca Española nos garantiza una calidad profesional a un precio incomparable.

Les presentamos la gama completa de fertilizantes, estimuladores y complementos de Top Crop :

Micro Vita es un complemento formulado en polvo a base de cepas de hongos y bacterias beneficiosas que potencian la vida microbiana del sustrato creando una simbiosis con la planta. Con ello, se consigue un aumento espectacular de las raíces y de los pelos de estas, se mejora la absorción de los nutrientes y la descomposición de la materia muerta. Al utilizar esta cepa de hongos y bacterias veremos un crecimiento fuerte, sano y rápido. Puede ser utilizado como mezcla en el sustrato o en el riego.

Top Veg es un abono líquido para la fase de crecimiento, con una composición NPK 9-4-8 rica en nitrógeno que las plantas necesitan en crecimiento, ácidos húmicos y fúlvicos y micro nutrientes. Se puede utilizar en distintos medios de cultivo. Al fertilizar Top Veg se incrementa el contenido de clorofila mejorando la fotosíntesis.

Deeper Underground es un estimulador de raíces que incrementa el crecimiento de estas a su vez que se aumenta el número de pelos radiculares. La planta estará fuerte y sana frente a las bajas temperaturas. También es utilizado para reducir el estrés del trasplante regenerando las raíces dañadas. En definitiva un completo producto que ayuda a un crecimiento y mantenimiento sano y vigoroso.

Green Explosión es un estimulador líquido de crecimiento formulado a base de esteroides, algas marinas y polen de leguminosas que al asimilarlo, se incrementa el volumen de masa vegetal y también del sistema radicular. También aumentará el contenido de clorofila, y por lo tanto la fotosíntesis, también se ve aumentada. Al reforzar el crecimiento con este estimulador, se revitaliza y se reparan los daños causados por enfermedades o plagas.

Barrier es un suplemento que fortifica la planta, mejora la absorción y el transporte de nutrientes, la hace resistente frente ataques de plagas de insectos y hongos. Refuerza las paredes celulares aumentando el grosor del tronco y ramas que aguantarán el peso de los racimos florales, También las plantas serán más resistentes frente a condiciones climáticas adversas. Su composición está basada en un aporte adicional de silicio y potasio.

Top Bloom es el fertilizante de floración estrella de esta marca. Contiene en su composición un nivel de NPK 4-8-8 con ácidos húmicos y fúlvicos que elevan la actividad orgánica. El nivel de fósforo y potasio que contiene es alto lo que nos estimula un comienzo de floración con todo lo necesario para la formación de grandes cogollos.

Top Candy es un aditivo formulado a base de azúcares (hidratos de carbono) que al utilizarlo en nuestros riegos aumenta la cantidad de resina, dándole un engorde en los racimos florales que se ve reflejado en el peso final y aumenta la producción de terpenos, con lo cual el olor y el sabor se maximiza aumentando considerablemente la calidad. Este producto, se puede utilizar en crecimiento y floración.

Big One es un estimulador de floración compuesto a base de extractos de algas las cuales contienen citoquininas. Al utilizarlo en nuestros riegos, la planta forma nuevas flores y aumenta el tamaño de las mismas. El contenido de resina también se ve afectado, produciendo más cantidad y de mayor calidad.

Top Bud es un fertilizante PK 16-18 (fósforo y potasio) con aminoácidos. Este abono de engorde es utilizado en la fase de floración. Cuando las plantas florecen, necesitan un aporte extra de PK y se lo aportamos con este abono. Al ser asimilado por la planta, el tamaño de las flores aumentará considerablemente. Se utiliza a partir de la 4ª semana de floración.

Nitroguano es un fertilizante formulado con excrementos de murciélago fresco con un con un nivel de nitrógeno elevado. Viene en formato en polvo, y de asimilación lenta y continuada. Este abono se mezcla con el sustrato, y acelera el proceso de crecimiento, aumentando la cantidad de brotes y la frondosidad de estos. Plantas sanas y con un color verde vivo. Es un fertilizante ideal para cultivos de exterior.

Superguano es un abono en polvo estraído de cuevas, son excrementos de murciélago y se considera un abono 100% biológico. El nivel de fósforo que contiene lo hace útil en la fase de floración. Las plantas asimilan este nutriente engordando las flores, de las cuales aumentarán la producción considerablemente. Se utiliza en exterior por su composición y es de asimilación lenta y continua.

Top Vulcan es un fertilizante mineral en polvo extraido de roca de volcán. La lava de volcán es rica en oligoelementos esenciales que refuerzan sus defensas ante enfermedades y aumenta la resistencia de sus tejidos celulares. Utilizando esta lava triturada, se mejora la estructura del suelo y se aprovechan de una forma óptima los macro nutrientes.

Amino Perlas es un compuesto solido rico en ácidos húmicos y aminoácidos. Estas perlas están diseñadas para estimular el crecimiento de la planta y mejor la estructura del sustrato con el que trabajes. Es aconsejable la utilización en exterior. De asimilación lenta y continuada, el tiempo de vida de estas perlas es de 3 meses.

La reconocida marca Top Crop nos ofrece una gama muy amplia de abonos, incluso dispone de un Tripack de prueba o para una planta que contiene un estimulador radicular, una base de crecimiento y una base de floración. Unos fertilizantes 100% biológicos, concentrados, y de una calidad que no se puede superar al precio que nos lo ofrece.

CANNABIOGEN

Fertilizantes Cannabiogen: Salud y vigor para tus plantas desde una perspectiva natural y ecólogica

Hablar de Cannabiogen, es hablar de productos avalados por una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de fertilizantes y estimuladores para marihuana. Su dilatada presencia en el sector cannábico, y los extraordinarios resultados que sus productos demuestran día a día, han fidelizado a miles de cultivadores que confian en esta marca para buen el desarrollo y progresión de sus cultivos.

El objetivo de los estimuladores y fertilizantes de Cannabiogen es aportar a través de su aplicación un aumento de las cosechas tanto en calidad como en cantidad, pero con la premisa de no utilizar componentes ni compuestos químicos, es decir, potenciar el desarrollo de las cosechas desde un perspectiva natural y ecológica.

Esta marca de fertilizantes ecológicos no solo pretede potenciar el desarrollo de las cosechas desde un punto de vista natural, además, abandera como filosofía la sencillez de uso y aplicación. Efectivamente, Cannabiogen ofrece una forma sencilla y eficaz de potenciar nuestros cultivos de marihuana a través de una gama de solo tres productos potenciadores que cubren toda las necesiddes durante todo el ciclo de cultivo.

En definitiva, Cannabiogen pone a nuestra disposición un técnica de fertilizar exenta de complicaciones, y totalmente basada en productos naturales, para potenciar y estimular nuestros cultivos. Obtendremos ratios de producción mucho más altos que sin su uso, de hecho, asombrosos, con el valor añadido de no agregar compuestos químicos perjudiciales para la salud. A continuación, haremos un pequeño recorrido por sus tres productos.

Nuestros tres mejores aliados: Los estimuladores de Cannabiogen

Delta 9: Estimulador de floracion

Sin duda ninguna, el Delta 9 es el producto de esta trilogía más usado y popular entre la comunidad de cultivadores de marihuana. Un producto que se ha ganado la reputación de la que hoy disfruta por derecho propio. Este producto estrella de Cannabiogen es un estimulador de floración y resina. Su objetivo es simple, a la vez que el más codiciado por cualquier cultivador: conseguir más flores, más resina y de más calidad.

 Y dicho objetivo siempre se cumple cuando lo utilizamos. Podemos aplicar este producto con la certeza de que vamos a obtener una cantidad extra de cogollos y resina increibles.

Con el Delta 9 vamos a notar un incremento de un 30% en la cantidad de flores que ostentará la planta al arrancar su ciclo de floración, y que al final de su vida, se traducirá en más cogollos y más producción. Delta 9, tiene un doble efecto, pues no solo potenciará la cantidad de flores, sino que además disparará la cantidad de resina producida en cada una de ellas.

Si queda alguien que se pregunta todavía si es rentable la pequeña inversión que se realiza al comprar el Delta 9 de Cannabiogen, la respuesta es que es una gran inversión. La diferencia entre fertilizar nuestras plantas con Delta 9 de Cannabiogen o no hacerlo, como comentabamos antes, es un aumento del 30% en el número de flores y un incremento del 25% de la resina de nuestras plantas. Al final de nuestra cosecha, el peso extra que obtendremos y su calidad mejorada, compesan con creces el modesto desembolso económico qu nos supone esta magnífico producto. En Brotes Verdes os recomendamos este producto sin ningún tipo de duda.

En cuanto a su uso, como ya hicimos mención anteriormente, se impone de nuevo la sencillez. La usaremos en aplicacion foliar las dos primeras semanas de floracion. Luego, pasado este período, lo aplicaremos vía radicular hasta que concluya el ciclo de floración. De este modo tan simple, obtendremos más cantidad de hierba, con mejor sabor, y más potente.

Delta 8: Estimulador de crecimiento

Es verdad que la marca Cannabiogen ha creado un producto para estimular la floración, de eficacia probada y fuera de dudas, aunque tampoco ha descuidado la composición de sus potenciadores dedicados a la fase de crecimiento en sus productos.

El Delta 8 de Cannabiogen es el que se va a encargar de esto. Este potente fertilizante de crecimiento potenciará el desarrollo de las raices tanto en número como en vigor. Unas raices poderosas permiten que la planta se alimente mejor y  crezca más saludable.

Delta 8 aporta una mezcla de vitaminas y aminoácidos que aceleran los procesos internos de la planta, además de aportar nitrógeno. Con estos compuestos aportados por Delta 8, las raices de las plantas asimilarán mejor los nutrientes, y gozarán de una estructura vigorosa con la que mantendrán el peso de unas ramas muy pobladas de cogollos sin ninguna dificultad.

El Delta 8 se usa solo en período de crecimiento. Cuando empecemos a usar el Delta 9, dejaremos de usarlo. Con el Delta 8, la planta llegará sana y fuerte al perídodo de floración, lista para usar el siguiente estimulador de floracion, el poderoso Delta 9.

Delta 10: el complemento de Delta 9

Cannabiogen recomienda usar Delta 9 para iniciar con fuerza la floración de los cogollos. Cuando comienza la planta a exhibirlos, es el momento de apoyar con Delta 10. Con este fertilizante de apoyo, aportaremos toda la cantidad de nutrientes extra que necesita la planta para florecer. Aportaremos una cantidad añadida de fósforo y potasio, así como aminoácidos naturales y microelementos que estimularán la actividad enzimática de la planta asi como todos sus procesos naturales. Con este fertilizante de apoyo, obtendremos cosechas más abundantes y de una calidad que te dejarán con la boca abierta.

Puedes encontrar en nuestra tienda estos fertilizantes naturales de Cannabiogen a los mejores precios del mercado. Si tienes cualquier duda después de haber leido las instrucciones adjuntas de los productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos despejarte cualquier duda.

METROP

¿Cantidad o calidad?. Disfruta de ambas con Metrop

La rápida expansión a nivel comercial de la cada vez más conocida y utilizada marca Metrop, especializada en fertilizantes concentrados, no es fruto de la casualidad. Si hay un motivo para la rápida popularidad que están adquiriendo los productos de su marca, y en efecto, lo hay, es la utilización de materias primas de alta calidad en forma de macro y microcomponentes.

Estos fertilizantes concentrados, aptos para cualquier medio de cultivo, bien sea en cultivos de tierra, coco o sistemas de hidroponía, están pensados para un uso sencillo sin renunciar por ello a la obtención de resultados espectaculares, tanto en el caso de cultivadores aficionados como en el caso de cultivadores más experimentados, incluyendo a los profesionales.

La marca Metrop, como comentamos, a cuidado al máximo la sencillez de uso, por lo que los usuarios solo tendrán que seguir las pautas de utilización guiados por una sencilla tabla, dependiendo del medio de cultivo en cada caso. Así de sencillo, y con el éxito asegurado de antemano, podemos disponernos a usar los magníficos productos de Metrop.

El éxito que están teniendo los fertilizantes de Metrop, y el que se augura por todos lo profesionales del sector que tendrán en un futuro inmediato, se debe muy probablemente a que la composición de sus fertilizantes orgánicos se basa más en la calidad de los nutrientes que en la cantidad de los mismos, aunque también es el caso de esto último. Esta valiosa propiedad de los compuestos de Metrop es la que más sorprende, al comprobar los resultados más que espectaculares que se obtienen con pequeñas dosis de compuesto en muchos litros de agua.

Fertilizantes Metrop: marcando la diferencia

Los fertilizantes Metrop marcan la diferencia con otras marcas en su composición y contenido. Existen un gran número de fertilizantes en el mercado en los cuales la cantidad real de nutrientes es tan solo del 15%, siendo el resto una suerte de mezcla de excipientes, agua, estabilizantes y otros productos químicos que acaban acumulandose en el suelo, y que acaban entorpeciendo la óptima absorción de las raíces de la planta. Es aquí, donde Metrop se diferencia de la mayoría, y no en poca magnitud, pues sus fertilizantes alcanzan, según que productos, concentraciones de nutrientes que pueden oscilar entre el 50% y el 90%. Solo el restante 10% son sustancias de distinto origen. De ahí, lo saludables y beneficiosos que son, y la capacidad que tienen de mejorar la vida de las plantas en cuanto a vigor, calidad, sabor y producción. Con los fertilizantes de esta marca obtendremos una suerte de cosechas que supondrán un deleite para los sentidos, pues las plantas gozarán de una nutrición en la que nos ofrecerán lo mejor de sí mismas.

Estos fertilizantes de naturaleza líquida soluble, válidos para todos los sistemas de cultivo (tierra, coco, hidropónico y aeropónico), demuestran su tremenda calidad especialmente en los cultivos hidropónicos, los cuales requieren de elementos criticos en su medio. Especialmente equilibrados, biologicámente degradables e impecablemente adaptados a estos, tema aparte su alto poder nutritivo, no producen sedimentación ni residuos de ningún tipo, eivtando los problemas derivados de esto. Podremos usarlos tranquilos y olvidarnos de la pesadilla de goteros y conductos que se atascan, así como el retorno de sedimentos durante la recirculación.

Con los fertilizantes Metrop podemos obtener niveles sin precedentes de NPK y microelementos. Con diluciones de 1:2000, estos fertilizantes son del orden de 10 veces más concentrados que la mayoría de sus competidores del mercado.

En Brotes Verdes estamos especializados en toda la gama de fertilizantes de la marca Metrop. Trasládanos cualquier duda o consulta que te surga y te la resolveremos con mucho gusto.

Tabla de uso de la linea de productos de Metrop:

Tabla de uso para fertilizantes Metrop

 *Esta tabla es sólo una guía orientativa. Úsala con prudencia ya que muchos factores como las cepas, la temperatura, la humedad y otros elementos pueden influir determinadamente en el resultado final.

MAMMOTH MICROBES

Hecho por científicos para cultivadores: Innovación para el cultivo sano y sostenible

La empresa Growcentia, de nueva creación, fundada por un equipo de microbiólogos de la Universidad del estado de Colorado, ha iniciado una linea de investigación pionera e innovadora en la campo de la hortifruticultura cannábica, cuyo objetivo va enfocado en la dirección de promover cultivos en los que se prima la salud del suelo y la promoción de una agricultura sostenible.

Se trata de un agricultura revolucionaria, donde se prima la salud del entorno de cultivo y de los propios elementos del cultivo con microbios benignos presentes en los entornos agrícolas. Eh ahí donde radica la clave de su sostenibilidad, y se centran las lineas de investigación.

Este joven equipo de científicos ha desarrollado y patentado una tecnología vanguardista para identificar, y aplicar después, los microbios más beneficiosos que se encuentran en la naturaleza, con el fin de dotar a las plantas de nutrientes naturales disponibles en el suelo.
El objetivo primordial que se ha fijado la empresa Growcentia es ayudar a los productores a maximizar la salud de sus suelos o medios de cultivo utilizados para mejora la salud y el rendimiento de las plantas, a la vez que se minimiza el impacto ambiental.

Objetivos y retos que asume Growcentia

Como ya comentabamos anteriormente, el objetivo de esta empresa de nueva creación fundada por jóvenes científicos, se enfoca en la producción de cultivos sanos, más productivos y más rentables, al tiempo que se minimiza el impacto en el medio ambiente al utilizar estimulantes de crecimiento vegetal y natural muy fáciles de usar

Partiendo de esta idea fundamental, los suplementos naturales de Growcentia (hasta ahora solo han creado un producto, el MAMUT P, pero están ya desarrollando otros muy prometedores en sus laboratorios), permiten desbloquear los nutrientes que estan químicamente unidos en los suelos o en los sistemas hidropónicos, conviertiéndolos en formas solubles que las plantas pueden absorber de forma fácil a través de sus raíces.

La base de estos suplementos contiene asociaciones de microbios vivos que funcionan como biorreactores auto-replicantes. Estas bacterias producen enzimas que funcionan para movilizar los nutrientes en el medio natural de crecimiento. Así funciona MAMUT P, el último y único producto hasta el momento, que acelera el suministro de nutrientes a las plantas para aumentar la salud de estas.

MAMUT P, su primer producto y su primer éxito

A poco tiempo del primer lanzamiento de su producto, el MAMUT P, la empresa Growcentia ya ha dado que hablar entre los cannabicultores. Con este prometedor concentrado de bacterias beneficiosas, destinadas a aumentar la absorción de nutrientes y fósforo, estos jovenes ingenieros, han demostrado que caben nuevos puntos de vista en la agricultura, hasta ahora no explorados. Tendremos que esperar muy atentos, y con las expectativas muy altas a la vista de sus nuevas lineas de investigacion, a sus siguientes lanzamientos, que preveemos serán en breve, pero que estamos seguros, que no nos dejaran indiferentes.

Veremos que nuevas sorpresas nos depara esta joven empresa, compuesta por jovenes talentos llenos de ideas nuevas, frescas y revolucionarias, que han venido para quedarse y mejorar la hortifruticultura cannábica.

por página
  • Barrier es un suplemento con base de silicio que mejora el transporte de nutrientes y la absorción de estos fortaleciendo la planta ante cualquier ataque de plagas, tanto insectos ácaros o hongos. De Top Crop.

    3,50 €
    En stock En stock
  • Micro Vita son hongos y bacterias beneficiosas que añadido a nuestro sustrato crea una simbiosis con la planta que estimula la formación y el crecimiento de las raíces.

    3,60 €
    En stock En stock
  • Top Vulcan es un abono orgánico 100%. Es lava molida de volcán que aporta micro nutrientes y fortifica la planta ante ataques de plagas y hongos, aumentando la resistencia de sus tejidos y mejora la asimilación de macro nutrientes. 

    5,50 €
    En stock En stock
  • Superguano es un abono ecológico al 100%, se utiliza para cultivos de exterior en fase de floración. Su composición son excrementos de murciélago. Para una floración abundante y de calidad.

    6,20 €
    En stock En stock
  • BioGrow de BioBizz es un abono de crecimiento 100% orgánico, para que tus plantas experimenten una explosión de crecimiento de la forma más natural.

    6,49 €
    En stock En stock
  • Fish Mix de BioBizz es un fertilizante de crecimiento que además de nutrir tus plantas con todo lo que necesitan, alimenta y multiplica los microorganismos beneficiosos que viven en el sustrato, favoreciendo el crecimiento de la planta e incrementando la velocidad de sus procesos.

    6,79 €
    En stock En stock
  • BioBloom de BioBizz es un abono biológico para el ciclo de floración, con una pequeña dosis de nitrógeno para que tus cogollos no dejen de crecer, además de incluir fósforo y potasio para una exuberante floración.

    6,79 €
    En stock En stock
  • Nitroguano es un fertilizante en polvo 100% orgánico para la fase de crecimiento, rico en nitrógeno, de liberación lenta que le aporta un potente crecimiento.

    6,99 €
    En stock En stock
  • Deeper Underground es un estimulador radicular de Top Crop que aumenta y fortalece las raíces y los pelos radiculares y se incrementa la absorción de nutrientes y el crecimiento de la planta.

    7,50 €
    En stock En stock
  • Alg-A-Mic es un producto revitalizante a base de algas marinas para que no falte el verde en tus plantas. Se puede aplicar en el riego o vía foliar.

    8,89 €
    En stock En stock
  • Leaf Coat de BioBizz pulverizado en la hoja de marihuana, crea una capa de látex 100% natural de árbol de caucho que protege tus plantas ante plagas y temperaturas adversas, permitiendoles, también, realizar sus espiración.

    8,99 €
    En stock En stock
  • Top Crop nos ofrece Top Veg 1L un fertilizante orgánico-mineral de alta calidad con Ácidos Húmicos y Fúlvicos y una rica selección de macro y micronutrientes que fortificarán nuestras plantas.

    9,00 €
    En stock En stock
Mostrando 1 - 12 de 69 items

Fertilizantes y todos lo necesario para alimentar tu cultivo

Aquí puedes encontrar los mejores fertilizantes especialmente diseñado para el cultivo de marihuana, ya sea para cultivo de  interior o de cultivo exterior, de todas las marcas más conocidas por los cultivadores y también de las marcas más nuevas para que estés informado de las últimas novedades en el sector de la nutrición para plantas de cannabis. Podrás comprar fertilizantes necesarios para la fase de desarrollo de tus plantas, ya que en cada momento de su vida, tendrás que darles unas cantidades diferentes de nutrientes para sacarle el máximo partido y rendimiento a tu cultivo.

Puedes comprar los mejores abonos de crecimiento, siempre con una buena cantidad de nitrógeno, para que tus plantas estén sanas y verdes, y puedan desarrollar unas ramas y troncos duros que servirán de soporte para el peso de las flores, permitiendo que engorden más los cogollos, en comparación con otras plantas, que estén más débiles y raquíticas cuando empiecen a florecer.

Enraizantes para que tus plantas tengan un sistema de raíces que puedan absorber los minerales del suelo o del agua de los sistemas hidropónicos. Las raíces son una parte fundamental de tus plantas, ya que son necesarias para que se puedan alimentar bien. Cuantas más sistemas radiculares tiene una planta, más cantidad de abono puede asimilar. Por ese motivo, es importante tener un buen sistema radicular para conseguir una gran cosecha de marihuana.

Los estimuladores son muy importantes, como los estimuladores del crecimiento, que son responsables de que la planta crezca en menos tiempo, estando más sana, y los estimuladores de floración, que harán que tus plantas se pongan antes a florecer, acortando tiempos en tu cultivo, además de permitir que formen largas porras de cogollos, aumentado el peso final de las flores.

Los Abonos de floración que servirán para alimentar a tus plantas durante toda la etapa de floración, consiguiendo que tus plantas puedan llevar a cabo esta crucial etapa de su vida, que será la que marque la diferencia respecto a la cantidad y la calidad de sus cogollos. Con una mezcla equilibrada de abono de floración y azucares, tendrás una buena base para que cuando llegue la etapa de engorde puedas usar un fertilizante con un alto nivel de PK, consiguiendo que las flores queden duras como piedras, bien compactadas y formen unos cogollos como trompas de elefante.

También podrás usar limpiadores de sales, que servirán para eliminar todos los nutrientes del sustrato que las plantas no han podido asimilar, consiguiendo que los cogollos ni piquen al fumar ni rasquen la garganta, siempre respetando al máximo el sabor original de cada variedad de marihuana.

Por ultimo, para las carencias de nutrientes específicos tenemos los correctores de carencias, que casi siempre contienen nutrientes en forma de quelato, evitando que no se puedan asimilar si el PH esta en un rango equivocado, y consiguiendo que a tus plantas no les falte ningún nutriente indispensable, sea cual sea el PH.

Todos los productos de esta pagina web contienen una detallada descripción, explicando el efecto que provocará en tus plantas, así como el modo de uso y la dosis para cada momento. Así podrás elegir uno u otro según las necesidades y la etapa de desarrollo de tu cultivo de marihuana.