Uno de los mejores bancos de autoflorecientes del mundo
kannabia Seeds es un banco español productor de semillas autoflorecientes de la más alta calidad que, como le ocurre al mejor vino, ha ido evolucionando poco a poco desde sus comienzos, hasta convertirse en lo que es hoy en día, uno de los mejores bancos de semillas de marihuana del mundo.
La producción de las semillas autoflorecientes de Kannabis Seeds viene de un largo proceso en la creación de hibridaciones durante varias generaciones de cruces entre plantas feminizadas muy seleccionadas y la variedad Ruderalis procedente de Rusia, hasta conseguir fijar en los descendientes el gen responsable de la floración automática de forma totalmente estable.
Este proceso, largo y difícil, ha necesitado varias generaciones para alcanzar la estabilidad de la que gozan hoy las semillas auto de Kannabia. No se consiguió en una primera generación, y aunque sí en la segunda generación, su tiempo de floración era algo largo.
En la actualidad, fruto del intenso y largo trabajo de los genetistas de este banco de semillas español, las variedades autoflorecientes gozan de un estabilidad perfecta, con un tamaño de planta y cogollos muy considerable, junto a unas características de potencia, sabor y olor que las ha hecho muy famosas.
La calidad de las semillas auto de este banco se debe a la calidad genética de sus Ruderalis. En efecto, ese fue el primer objetivo de este banco para crear semillas autos, conseguir Ruderalis de extraordinarios genes. Con este punto de partida tan ambicioso ya culminado, empezaron a llevar a cabo cruces con plantas indicas, sativas y variedades híbridas obteniendo las actuales variedades autoflorecientes de la actualidad, unas plantas auto con una eficiencia sin igual.
Otro gran acierto genético de este banco fue la creación de dos clases de autoflorecientes distintas. A partir de las Auto normales, en un hibridación de autoflorecientes con sativas crearon las "Max Auto" unas variedades tremendamente productivas, de modo que podemos elegir dentro de esta colección de autos semillas automáticas normales y semillas Max Auto.
Veamos algunas de las semillas autoflorecientes más vendidas de Kannabia Seeds:
Probablemente, una de las más populares de este banco sea la conocida Gnomo Auto, una feminizada autofloreciente de marcada dominancia indica obtenida del cruce de una Ruderalis con la variedad Mataró Blue.
Esta planta, de una sorprendente color con tonos azul eléctrico, nos brindará sabores dulces con matices ácidos procedentes de frutas. Una fumada de esta planta nos asegura un subidón muy potente y muy psicoactivo. Gracias a su estabilidad, producto de cruces de varias generaciones, obtendremos plantas de unos 80 cms. que se podrán cosechar en tan solo 8 semanas.
Otra variedad muy especial por sus peculiares características es la Baby Boom Auto. De aspecto muy similar a un abeto navideño enano, esta planta de pequeña estatura está orientada para aquellos que quieran obtener cosechas muy rápidamente.
Baby Boom Auto es una planta de estructura fuerte y muy compacta que nos dará cogollos muy cargados de deliciosa resina con una producción más que generosa. Esta autofloreciente de dominancia indica, es muy fácil de cultivar y bastante productiva.
Es la planta perfecta para conseguir cultivos de mucha calidad en reducidos espacios. Su aroma y sabor son intensos, con notas a fruta dulce con flores y especias. Sus fumadas con colocones potentes a nivel físico y mental son ideales para relajarse.
kannabia Seeds también nos ofrece la Baby Boom Auto en versión medicinal: Baby Boom Auto CBD. Procedente del cruce entre una Northern Lights, una Blueberry y una Ruderalis, nos da como resultado una marihuana medicinal indica muy potente con un toque azucarado por la sabor aportación de la Blueberry.
Otra semilla de este banco en la que conviene poner el foco de atención es sobre la Kritic Auto, una evolución auto de la Critical, una de las mejores variedades de marihuana.
La critical, cediendo todo su legado de sabor, producción y potencia al cruzarse con una Ruderalis, da lugar a esta extraordinaria autofloreciente tan genuina.
De sencillo cultivo, nos dará cogollos compactos de mucho peso que al fumarlos nos embriagarán con penetrante sabor a Skuk picante con un lado psicoactivo muy estimulante y eufórico.
Otra variedad que destaca del catálogo de autos es la Ginger Punch Auto. En este caso, aunque el resto de cualidades son sobresalientes, esta variedad automática destaca por su sabor dulce. En este sentido, está por encima de cualquier otra autofloreciente. En cuanto a su olor es tal la intensidad de aroma que desprende en floración que es necesario el uso de potentes filtros de olor.
Aparte de su preciado sabor a caramelo, su resistencia a hongos y plagas es muy alta así como su producción. Disfruta de la experiencia al fumarla de impregnarte de su sabor.
Si nos gusta producir a lo grande, sin duda la mejor opción para nosotros será Mikromachine Auto, una auténtica máquina de producir cogollos poblados de tricomas.
La Mikromachine Auto es la autofloreciente más demandada de este banco por lo deliciosa que es. Es la versión automática de la famosisima Mataró Blue, una semilla muy galardonada internacionalmente. Esta variedad de nivel profesional hará toser a los más inexpertos por la densidad de su humo con sabor combinado de frutas con un toque picante.
En el mercado puedes encontrar una gran oferta de semillas auto baratas, pero no esperes los niveles de calidad que te ofrece Kannabia Seeds, por lo que desde Brotes Verdes te recomendamos que compres semillas procedentes de bancos especializados como este, un banco que te recomendamos por su trayectoria y por sus semillas auto.
Te animamos a que termines de recorrer el catálogo de Kannabia auto en nuestra tienda y escojas la opción más interesante para ti. Y además, al mejor precio.