Los filtros antiolor: cultiva de forma discreta y segura
Los filtros antiolor de carbón activo, los encargados en primera instancia de limpiar el aire que sale de nuestro sistema de extracción, son un elemento del que no podemos permitirnos el lujo de prescindir, pues juegan un rol de suma importancia para nuestra seguridad y tranquilidad como autoproductores de cannábis.
Manterner nuestro huerto e instalaciones en el más absoluto anonimato, sería complicado sin la valiosísima ayuda de los filtros de carbón, que trabajando de forma conjunta con los ozonizadores y los extractores, nos permiten desarrollar nuestra actividad en secreto sin la intromisión de olfatos indiscretos que nos pueden acarrear muchos problemas.
Así pues, podemos convenir, que cuando cultivamos en interior, este componente de nuestro equipo de extracción tiene una importancia capital: no ser descubiertos, que no es poca cosa. De ahí, lo fundamental de una buena elección de nuestro filtro antiolor.
Dependiendo de las características de nuestro cultivo, así como de las del resto de componentes del sistema extracción, deberemos elegir con cuidado el filtro. Solo midiendo bien sus prestaciones con respecto al resto de elementos, obtendremos un óptimo resultado, y por ende, podremos dormir más tranquilos, sin el temor a sorpresas desagradables.
En Brotes Verdes disponemos de un amplio catálogo de filtros antiolor de carbón activo para que puedas cultivar con toda tranquilidad. Todos de una altisima calidad. Ahora bien, su diversidad en cuanto a tamaño, y flujo de aire que son capaces de procesar correctamente, puede llegar a ser un dato confuso para un cultivador poco experimentado. Como ya comentabamos antes, la elección del modelo de filtro no puede ser una decisión aislada, sino que estará estrechamente relacionada con el tubo de salida, y sobre todo, con el extractor.
La eficacia de un filtro, así como su precio y duración, en gran medida, dependerá de la calidad de su carbón, así como el proceso de fabricación. En Brotes Verdes, todos los filtros, desde los más pequeños hasta los de más caudal son de calidad profesional, porque somos consciente del papel que desarrolla este componente en tu seguridad personal.
Otra consideración que deberás tener en cuenta a la hora de elegir tu filtro, es el flujo de aire que emite el extractor. Si no eliges un filtro de características acordes a este, o bien forzarás innecesariamente el extractor, poniendolo en peligro, o bien, no filftrarás el aire con la eficacia necesaria, y saldrá olor al exterior, justo lo que quieres evitar.
Nuestros clientes conocen bien la calidad de nuestro catálogo de filtros de carbon activo. Los Can filters original, muy recomendables, gozan de una reputación extraordinaria, y son ampliamente solicitados. Ideales para caudales de aire grandes.
Muchos cultivadores, prefieren los Can Lite, de la misma familia que los Can original, aunque más baratos que estos. Con una duracion menor, pero con resultados satisfactorios a toda prueba.
También, a la par de calidad, popularidad y demanda, te recomendamos los Mountain Air, famosos por su eficacia y duración. No se caracterizan por ser económicos, pero si por ser muy fiables, funcionales y duraderos.
Los cultivadores más pequeños, con menos recursos o menos necesidades de filtrado, se inclinan por lo general por los filtros antiolor Prima Klima, unos componentes con una relacion calidad/precio fuera de todad duda y que cubren a la perfección el cometido en huertos de pequeño y medio porte.
No dudes en consultarnos sobre las características de nuestros modelos y su compatibilidad con el resto de componentes, pues es un tema que requiere conocimientos, experiencia y buen criterio. Simplemente queremos que elijas bien, de ese modo, disfrutarás de tu hobby tranquilo.
.