Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Filtros antiolor Prima Klima para cultivo de marihuana Ver más grande

Filtro antiolor Prima Klima

Con los filtros de carbón antiolor de Prima Klima podrás eliminar con total eficacia el olor de tus plantes de maría y evitarte disgustos. Con estos filtros, tu sistema de extracción de aire emanará al exterior aire totalmente limpio e inodoro, y evitarás así que tus cultivos llamen poderosamente la atención.

Más detalles

Nuevo producto

35,96 € IVA incl.

Filtro antiolor Prima Klima para eliminar el olor de los cultivos

Con los filtros antiolor Prima Klima de carbón activo en tu linea de extracción podrás eliminar el olor de tus plantas de marihuana. Con estos filtros, podremos filtrar el aire de nuestro extractor en nuestro cultivo, para asi evitar un escandaloso olor en el exterior, y no crear una inncesaria alarma en nuestro vecindario, que probablemente acabe poniendo nuestra seguridad en riesgo.

Caudal máximo y mínimo de los filtros Prima Klima

Los filtros antiolor de Prima Klima vienen muy bien documentados en sus instrucciones, indicando los datos de caudal mínimo y máximo. Estos especificaciones de caudal, distintas en cada uno de sus 5 modelos, son una referencia importante que debemos seguir para el buen funcionamiento del filtrado y limpieza del aire de nuestro sistema antiolor.

El caudal mínimo en cada modelo hace referencia al flujo de aire mínimo necesario que ha de suministrar el extractor para que este pueda pasar sin problemas a través del filtro sin que se dé una caida en la presión del aire, provocando además un calentamiento del motor del extractor.

El caudal máximo, por el contrario, es un parámetro también muy importante que representa el flujo de aire máximo que un filtro puede soportar cumpliendo bien su cometido. Sobrepasar estos limites supondría un filtrado deficiente, y probablemente, se escaparía olor al exterior, problema precisamente que queremos evitar.

Recomendamos respetar las especificaciones de cada modelo de filtro para una óptima eliminación del olor y evitarnos así problemas.

Como recomendación adicional, de gran importancia, recomendamos, por obvio que pueda parecer, que el diámetro del filtro coincida con el tubo de extracción, para evitar fugas que harán perder rendimiento y eficacia al sistema de tratamiento de olores. Por otro lado, es conveniente sellar perfectamente la unión de la boca del filtro con el tubo de extracción,  bien con cinta de aluminio, bien con una abrazadera metalica  para eliminar cualquier posibilidad de fuga de aire.

Otra consideración, no menos importante, es la ubicación del filtro antiolor en el contexto del sistema de extracción. Este deberá ir colocado siempre al principio, antes del extractor.

El filtro Prima Klima lo tienes disponible en varias medidas y diferentes caudales máximos y mínimos para que escojas la opción más adecuada a tu sistema de extracción.

En Brotes Verdes disponemos de varios modelos en stock:

- Diámetro: 125 mm | Min: 240 m3 | Max: 360m3

- Diámetro: 125 mm | Min: 360 m3 | Max: 480m3

- Diámetro: 150 mm | Min: 475 m3 | Max: 620m3

- Diámetro: 150 mm | Min: 700 m3 | Max: 950m3

- Diámetro: 200 mm | Min: 780 m3 | Max: 1000m3

Los filtros Prima Klima son de los de mayor calidad del mercado. Su reducido peso, gracias a su chasis de alumínio ligero, y su probada eficacía, así como su muy razonable precio, hace que sean los más escogidos por los cultivadores.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: