Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

00 SEEDS FEMINIZADAS 

Hay 27 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items

Semilla de marihuana feminizada indica de 00 seeds bank

00 Seeds Bank es un banco de semillas que se a especializado en la producción de semillas de marihuana feminizada indica o con predominancia indica, ya que son plantas fáciles de cultivar y disponen de una gran variedad de sabores olores, siendo las mas utilizadas tanto por los cultivadores avanzados como por los principiantes, consiguiendo grandes cosechas en poco tiempo. Da igual si tu cultivo va a ser en interior o en exterior, con las semillas de marihuana baratas de 00 Seeds Bank tendrás un cultivo mas económico y te dejaran 100% convencido para volver a comprarlas, gracias a su excelente producción, olor y sabor.

Todas las semillas de marihuana feminizada de 00 Seeds Bank son hembras y de gran calidad. Este banco de semillas dispone de una selección de grandes variedades con un precio muy barato para la calidad de sus plantas, con una gran variedad de sabores, mas potentes y con efectos predominantemente relajantes que caracterizan a las plantas indicas.

La Sweet Critical o la California Kush son plantas perfectas para uso medicinal , aunque también tenemos disponibles las Chocolate Skunk CBD, especialmente seleccionadas por su alto contenido en CBD, el componente medicinal.

Sweet Soma es una variedad muy indica, de porte bajo y ramificado y con una cantidad de resina y aroma que nunca olvidaras, se nota la mezcla de somango en el cruce.

Chocolate Cream es una mezcla pensada para conseguir la máxima producción de resina, especialmente indicada para hacer hachis o realizar extracciones de aceite o BHO .

00 Cheese es una planta muy aromática con olor y sabor a queso, que es apta tanto para cultivo interior como exterior, y producirá unos cogollos muy resinosos y con un efecto relajante y duradero.

00 Kush es un cruce de genéticas californianas que da como resultado plantas indicas con aromas cítricos,con un efecto destructor tanto mental como físicamente.

Bubble Gum tiene un intenso y delicioso aroma y sabor a chicle de fresa, es una planta dulce y con sabor a fruta que te relajara físicamente pero te estimulara mentalmente.

Caramel Kush es una resinosa indica pura relajante con una potencia enorme y un inolvidable olor y sabor a caramelo.

Cheese Berry es el cruce de cheese con blueberry que tiene el aroma mas afrutado, sabrosas y con una gran producción.

Chocolate Kush es la mezcla de una sensi star con afghana, consiguiendo el rendimiento de la sensi star con la aroma, sabor y resina de una planta especial para hacer hachís.

Chocolate Skunk es la mejor selección de Critical Mass, son plantas ramificadas que producen abundantes cosechas de aromáticos cogollos cargados de resina.

Northern Lights es la indica mas popular, con un gran rendimiento, exuberante producción de resina y con unos altos niveles de THC Y CBD conseguidos en un tiempo récord.


En definitiva desde el grow shop brotes verdes te recomendamos las semillas de 00 Seeds Bank por su cultivo facil rapido , su precio barato y la frescura y calidad de estas semillas.