Chocolate-Skunk-5fem-00-Seeds-marihuana-feminizada.jpg Ver más grande

Chocolate Skunk 5 Fem.

Chocolate Skunk feminizada es la Critcal Mass seleccionada por 00 Seeds, produce una mayor cosecha de cogollos, mas cantidad de resina y un aroma y olor mucho mas intenso y en un tiempo récord.

Más detalles

SF00CHSK1

Nuevo producto

17,00 € IVA incl.

Semillas Chocolate Skunk con una genética excepcional

Chocolate Skunk 5 semillas feminizadas del banco de semillas 00 Seeds Bank es un híbrido resultado de la selección de Critical Mass de Mr Nice.

Esta genética excepcional a sido nuevamente estabilizada y cribada para conseguir un híbrido de floración rápida, con un crecimiento ramificado que facilitara que tus plantas puedan conseguir una cosecha mas abundante, cargada de aromática y olorosa resina y con un sabor típico de Critical pero con un toque mas intenso.

En interior conviene limitar la fase de crecimiento para evitar que las plantas se hagan demasiado grandes, si se plantan 16 plantas o menos por metro cuadrado, no dejarles mas de 3 semanas de vegetativo en ningún caso, y si se plantan mas de 16 plantas por metro se puede poner directamente a 12 horas.

En el Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos la Chocolate Skunk , ya que todos los que han probado esta excelente variedad han vuelto a comprarla, por la excelente calidad de sus cogollos, la gran facilidad con la que crece y se pone a florecer, y la resistencia que tienen a los hongos.

Banco00 Seeds Bank
Tipo se semillahibrido
Genotipocritical mass
Floración Interior50-55 dias
Producción Interior350-450 gr/m2
Cosecha Exterior20 septiembre al 10 de octubre
Formato5 semillas feminizadas