Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Critical Poison 5 fem 00 Seeds Ver más grande

Critical Poison 5 fem 00 Seeds

El banco español de semillas 00 Seeds presenta la variedad Critical Poison como una semilla feminizada de gran producción que estará lista en poco tiempo. Esta genética se adapta fácilmente a cualquier lugar de cultivo con una potencia bastante alta. Se vende en packs de 5 semillas.

Contenido del pack: 5 semillas.

Más detalles

300933

Nuevo producto

17,55 € IVA incl.

Feminizada índica de crecimiento rápido y producción de cogollos brutal

Critical Poison de 00 Seeds es una planta feminizada mayormente índica, cruce entre Critical Mass con cepas índicas. Como resultado de este cruce, encontrarás una planta bien estructurada con una buena producción de cogollos resinosos.

Su crecimiento es vigoroso y se puede cultivar tanto en interior como en exterior. Sus características son una variedad de calidad, con buen sabor y floración rápida.

En cultivo interior podrás esperar una planta con una altura de 100 cm. lo cual es una buena opción para espacios con poca altura. En exterior, tendrás una planta enorme, de hasta 3 m de altura, con una buena producción de cogollos grandes y resinosos.

En interior es considerada una planta muy productiva, llegando a los 600 gr por m2. Sus cogollos repletos de resina son una buena opción para cultivadores que quieran hacer extracciones BHO.

Su aroma tiene notas cítricas terrosas que se entremezclan con una base floral que hará las delicias de los cultivadores amantes de plantas índicas.