LÁMPARAS Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Bombilla cultivo interior

Uno de los elementos mas importantes en tu cultivo interior, si no el que mas , es el tipo de luz que alimenta a tus plantas. En esta sección podrás encontrar la bombilla que mejor se adapte a las necesidades de tus plantas.

Para hacer funcionar las lamparas de descarga necesitaras un balastro o reactancia de la misma potencia que la bombilla.

Bombillas de floración

Las lamparas SHP (Vapor de Sodio) son las bombillas que conseguirán el mayor rendimiento durante la etapa de floración, el espectro de estas luces es mas rojo y anaranjado, consiguiendo que tus plantas tengan unas flores mas grandes, duras y consistentes. Las bombillas de Sodio conseguirán la máxima producción de tus plantas. Por su excelente rendimiento en floración te recomendamos las bombilla Philips Son-T Pia Plus o la bombilla Sunmaster Super HPS Deluxe , aunque tenemos disponible otra opción mas económica que seria la bombilla Sylvania SHP-TS .

Bombillas de crecimiento y floración

Las lamparas Mixtas están diseñadas para su uso durante toda la vida de tus plantas, esta es la opción ideal si no quieres cambiar las bombillas durante todo tu cultivo. Dispone de una espectro de la luz mas amplio, que permitirá un correcto desarrollo de tus plantas durante el crecimiento y la floración . Por su alta eficiencia destacamos la lampara Sunmaster Dual Lamp, aunque si lo que necesitas es una lampara mixta barata te recomendamos la bombilla Vanguard Horti-Max Agro.

Bombillas de crecimiento

Las lamparas HM ( Halógenuro Metalico) son especiales para la etapa vegetativa, estas lamparas tienen una predominancia de espectro azul y blanco, por lo que su luz imita muy bien la luz de primavera, permitiendo que tus plantas crezcan mas sanas y con unos internudos mas cortos. Destacamos las lamparas Sunmaster MH Veggie por su excelente rendimiento.