¿Cantidad o calidad?. Disfruta de ambas con Metrop
La rápida expansión a nivel comercial de la cada vez más conocida y utilizada marca Metrop, especializada en fertilizantes concentrados, no es fruto de la casualidad. Si hay un motivo para la rápida popularidad que están adquiriendo los productos de su marca, y en efecto, lo hay, es la utilización de materias primas de alta calidad en forma de macro y microcomponentes.
Estos fertilizantes concentrados, aptos para cualquier medio de cultivo, bien sea en cultivos de tierra, coco o sistemas de hidroponía, están pensados para un uso sencillo sin renunciar por ello a la obtención de resultados espectaculares, tanto en el caso de cultivadores aficionados como en el caso de cultivadores más experimentados, incluyendo a los profesionales.
La marca Metrop, como comentamos, a cuidado al máximo la sencillez de uso, por lo que los usuarios solo tendrán que seguir las pautas de utilización guiados por una sencilla tabla, dependiendo del medio de cultivo en cada caso. Así de sencillo, y con el éxito asegurado de antemano, podemos disponernos a usar los magníficos productos de Metrop.
El éxito que están teniendo los fertilizantes de Metrop, y el que se augura por todos lo profesionales del sector que tendrán en un futuro inmediato, se debe muy probablemente a que la composición de sus fertilizantes orgánicos se basa más en la calidad de los nutrientes que en la cantidad de los mismos, aunque también es el caso de esto último. Esta valiosa propiedad de los compuestos de Metrop es la que más sorprende, al comprobar los resultados más que espectaculares que se obtienen con pequeñas dosis de compuesto en muchos litros de agua.
Fertilizantes Metrop: marcando la diferencia
Los fertilizantes Metrop marcan la diferencia con otras marcas en su composición y contenido. Existen un gran número de fertilizantes en el mercado en los cuales la cantidad real de nutrientes es tan solo del 15%, siendo el resto una suerte de mezcla de excipientes, agua, estabilizantes y otros productos químicos que acaban acumulandose en el suelo, y que acaban entorpeciendo la óptima absorción de las raíces de la planta. Es aquí, donde Metrop se diferencia de la mayoría, y no en poca magnitud, pues sus fertilizantes alcanzan, según que productos, concentraciones de nutrientes que pueden oscilar entre el 50% y el 90%. Solo el restante 10% son sustancias de distinto origen. De ahí, lo saludables y beneficiosos que son, y la capacidad que tienen de mejorar la vida de las plantas en cuanto a vigor, calidad, sabor y producción. Con los fertilizantes de esta marca obtendremos una suerte de cosechas que supondrán un deleite para los sentidos, pues las plantas gozarán de una nutrición en la que nos ofrecerán lo mejor de sí mismas.
Estos fertilizantes de naturaleza líquida soluble, válidos para todos los sistemas de cultivo (tierra, coco, hidropónico y aeropónico), demuestran su tremenda calidad especialmente en los cultivos hidropónicos, los cuales requieren de elementos criticos en su medio. Especialmente equilibrados, biologicámente degradables e impecablemente adaptados a estos, tema aparte su alto poder nutritivo, no producen sedimentación ni residuos de ningún tipo, eivtando los problemas derivados de esto. Podremos usarlos tranquilos y olvidarnos de la pesadilla de goteros y conductos que se atascan, así como el retorno de sedimentos durante la recirculación.
Con los fertilizantes Metrop podemos obtener niveles sin precedentes de NPK y microelementos. Con diluciones de 1:2000, estos fertilizantes son del orden de 10 veces más concentrados que la mayoría de sus competidores del mercado.
En Brotes Verdes estamos especializados en toda la gama de fertilizantes de la marca Metrop. Trasládanos cualquier duda o consulta que te surga y te la resolveremos con mucho gusto.
Tabla de uso de la linea de productos de Metrop:
*Esta tabla es sólo una guía orientativa. Úsala con prudencia ya que muchos factores como las cepas, la temperatura, la humedad y otros elementos pueden influir determinadamente en el resultado final.