Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Pack Metrop 1L Ver más grande

Pack de fertilizantes 1L

El pack Metrop 1L es un kit completo de fertilizantes y aditivos en formato de 1 litro de la marca Metrop, para que puedas utilizarlos en todos los ciclos de tus plantas. Este kit es de alta calidad, y sus productos son altamente concentrados. Ideal para aquellos cultivadores que quieran probar los resultados de Metrop y ahorrarse dinero con el buen precio de este kit.

Incluye camiseta de regalo

Más detalles

MPACK1L

Nuevo producto

231,00 € IVA incl.

Pack profesional de fertilizantes y aditivos Metrop al mejor precio. Aprovéchate!

Si eres amante de los abonos y aditivos Metrop, ahora puedes conseguir el Pack Metrop 1L que contiene toda la gama completa de fertilizantes y aditivos necesarios para todo el ciclo completo de tu cultivo, ya sea cultivo de  interior como cultivo de exterior.

En este completo pack de Metrop encontrarás:

-Un envase de 1 litro de Root +: Potente estimulador de raíces con el que conseguirás un crecimiento vigoroso de tus plantas y a su vez reforzarás su sistema inmune para combatir mejor los posibles ataques de insectos o enfermedades.

-Un envase de 1 litro de MR1 Grow: Fertilizante de crecimiento super concentrado, 100% orgánico y soluble válido para todo tipo de sistemas de cultivos. PK 10-40-20.

-Un envase de 1 litro de  MR2 Bloom: abono de floración muy conocido entre sus cultivadores ya que garantiza una floración explosiva gracias a su contenido en PK 10-20-40, es totalmente orgánico y para todo tipo de cultivos ya sean hydo, aeroponicos o sustratos.

-Un envase de 1 litro de AminoXtrem: es un completo bio estimulador que contiene todos los nutrientes necesarios para conseguir un crecimiento y una floración óptima, además de reducir el estrés y aumentar la resistencia de tus plantas ante plagas o enfermedades.

-Un envase de 1 litro de Calgreen: todos los cultivadores saben que el calcio y el magnesio son macronutrientes indispensables para el correcto desarrollo de tus plantas. Ahora con Cagreen conseguirás ese aporte extra que tus plantas necesitan para evitar posibles carencias. Sus ingredientes son naturales y muy concentrados.

-Un envase de 1 litro de Enzymes:  aditivo que se utiliza tanto para crecimiento como para floración, este producto mejora la calidad del sustrato consiguiendo unas raíces más sanas y provocando a su vez una mayor capacidad de tus plantas para absorver los nutrientes. Mantén tus raíces sanas y libre de enfermedades

En este pack está incluida una camiseta Metrop negra de talla variada (no se puede elegir la talla).

En Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos utilizar la gama de productos Metrop, ya que son fertizantes y aditivos muy potentes y concentrados, por lo que, tendrás que tener especial cuidado de no sobrepasar las dosis recomendadas por el fabricante para evitar sobre-fertilizar tus plantas. Con este pack de Metrop te aseguramos un crecimiento y floración de tus plantas brutal, ahora al mejor precio.

No te pierdas esta extraordinaria oferta de Metrop. Tus plantas de maria te lo agradecerán.

03/01/2020

Set de fertilizantes

Esto es lo que estaba buscando para mis niñas, un set que contenga todo lo necesario para todo el cultivo de mis niñas. Buenos humos

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Pack de fertilizantes 1L