Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
MR1 Metrop Ver más grande

MR1

MR1 de Metrop es un abono de crecimiento biomineral muy concentrado que se puede utilizar en tierra, coco e hydro. Es totalmente soluble y biodegradable. MR1 de Metrop contiene altos niveles de nitrogéno, fósforo y potasio, gracias a los cuales verás un desarrollo espectacular de tus plantas.

Más detalles

Nuevo producto

29,12 € IVA incl.

Disfruta viendo crecer a tus plantas con este abono biomineral concentrado para crecimiento

MR1 de Metrop es un abono biomineral diseñado específicamente para crecimiento. Este compuesto contiene todos los nutrientes necesarios para conseguir unas plantas sanas y fuertes. Este fertilizante está adaptado para cultivos hidropónicos y aeropónicos, ya que sus compuestos son totalmente solubles y no producen sedimentos, por lo que no tendrás que preocuparte en que se puedan atascar los sistemas de riego. Es un fertilizante bastante concentrado, por lo que debes de tener especial cuidado en no sobre-fertilizar la planta. Si esto ocurriera deberás hacer un riego con un litro de agua por cada litro de tierra, así consegirás limpiar el exceso de fertilizante de tus plantas.

Metrop MR1, tiene una carga de NPK (10-40-20) de la mejor calidad y totalmente asimilable por las plantas. Entre sus compuestos, destacamos su base de extractos de algas y plantas. En lo que respecta a la EC, este se mantiene estable, el PH no debe de cambiar mucho, pero sería recomendable medirlo para asegurarnos que todo esta correcto.

En Grow Shop Brotes Verdes se recomienda utilizar el resto de gama Metrop para obtener los mejores resultos. Si tienes dudas, consulta el programa de cultivo de la marca, para ajustar las dosis exactas.

Modo de empleo y dosificación de MR1

En sustratos ricos, aplicar una mezcla del producto entre 1 a 3 veces por semana. En hydro aplicar en cada riego.

Cuando el cultivo este a 18h mezclar 40ml/100L de agua riego si, riego no.

En la primera y segunda semana de floración 50ml/100L.

En la tercera semana 75ml/100L.

A partir de la cuarta semana utilizar MR2.

Contenido

NPK: 10-40-20

Nitrógeno total (N): 10% - Nítrico (N) 4,65% - Amonio (N) 5,35%.

Fósforo (P) 40%.

Potasio (K)  20%.

Magnesio (Mg) 1,5%.

Hierro (Fe).

Cobre (Cu).

Boro (B).

Cobalto (Co).

Molibdeno (Mo).

03/01/2020

Crecimiento espectacular con este aditivo de crecimiento

He usado este abono de crecimiento y los resultados son sorprendentes. Un producto muy recomendable

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    MR1