Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
MR2 Metrop es un abono de floración Ver más grande

MR2

MR2 Metrop es un fertilizante de floración biomineral muy concentrado que contiene todos los nutrientes necesarios para conseguir una floración explosiva. Este abono tiene una combinación única de NPK (10-20-40) y micro elementos de gran calidad adaptados a sistemas de riego por goteo.

Más detalles

Nuevo producto

29,27 € IVA incl.

Floraciones explosivas con MR2 de Metrop

MR2 es el fertilizante de floración de la marca Metro. Con una concentración alta de NPK, es ideal para una óptima floración de nuestras plantas. Sus componentes son biominerales, y están adaptados para sistemas de riego por goteo, pues al no precipitar sedimentaciones, no los atascará. Gracias a que es un compuesto soluble, es un producto ideal para cultivos de hydro y aeropónicos aunque también se puede utilizar en tierra o fibra de coco.

MR2 de Metrop combina macronutrientes, micronutrientes y aminoácidos que serán perfectamente absorbidos por tu planta. Además, tiene una concentración de NPK (10-20-40) por lo que a dosis bajas la planta seguirá estando bien nutrida.

Al ser un producto totalmente soluble, la EC se mantendrá estable, y tan solo tendrás que preocuparte de mantener el PH correcto.

Es importante recalcar que no debes de abusar de este fertilizante, ya que es muy potente y puedes correr riegos de sobre-fertilización. Si esto te ocurriera alguna vez, realiza un riego con un litro de agua por litro de sustrato para neutralizar el exceso.

Este abono está fabricado con materias primas vegetales de gran calidad, lo permite que la planta sea capaz de absorber todos los nutrientes sin estresarse.

Modo de empleo y dosificación MR2 de Metrop

Antes de utilizar MR2  se debe agitar bien el envase.

Empezar a uilizar el abono a partir de la 4ª semana de floración. En sustratos fertilizados, aplicar entre 1 y 3 veces a la seman. Si tu cultivo es hydro o el suelo es pobre, aplicar en todos los riegos.

En la 4ª semana de floración, la dosis es 75 ml/100L.

Desde la 5ª semana hasta la 9ª aplicar 100ml/100L.

En Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos utilizar toda la gama de productos de Metrop para conseguir mejores resultados. Combinar MR2 con AminoXtrem, Calgreen y Enymes.

Composición de MR2 Metrop:

Nitrógeno total 10.00%

Nítrico 9.33%

Nitrógeno amoniacal 0.67%

Fósforo soluble en agua 20.00%

Potasio soluble en agua 40.00%

Magnesio soluble en agua 1.50%

Hierro soluble en agua, quelatante EDTA 0.175%

Manganeso soluble en agua, quelatante EDTA 0.088%

Cobre soluble en agua, quelatante EDTA 0.088%

Zinc soluble en agua, quelatante EDTA 0.088%

Boro soluble en agua 0.035%

Cobalto soluble en agua, quelatante EDTA 0.0011%

Molibdeno soluble en agua 0.0012%.

03/01/2020

Magnifico NPK para potenciar la floración

Lo he usado en dos cultivos y la floración se vuelve explosiva. Es uno de los fertilzantes Metrop que más me gusta

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    MR2