Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Estimulador de marihuana AminoXtrem Metrop Ver más grande

AminoXtrem

AminoXtrem es el nuevo estimulador para tus plantas de la marca Metrop. Este estimulador es perfecto para uso tanto en crecimiento como en floracion. Entre sus componentes, destacamos el gran aporte de aminoácidos y vitaminas que ayudarán a tus plantas a conseguir cosechas con mayor cantidad de cogollos.

Envase disponible en 250 ml., 1 litro y 5 litros.

Más detalles

Nuevo producto

29,27 € IVA incl.

Estimulador concentrado para tus plantas de marihuana

AminoXtrem es un potente y concentrado estimulador para tus plantas,  válido para usarlo tanto en crecimiento como de floración. Este estimulador para plantas de marihuana consta de activadores de aminoácidos y vitaminas. AminoXtrem es ideal si cultivas en hydro, aunque se puede utilizar en cualquier medio de cultivo. Sus ingredientes son totalmente solubles y no producen sedimentos, por lo que no tendrás problemas en posibles atascos en tu sistema de riego por goteo.

Su formula es de la más alta calidad, con contenido en aminoácidos, vitaminas y extractos de plantas. AminoXtrem ayuda a tus plantas a desarrollar raíces, troncos y tallos fuertes. Además, con AminoXtrem conseguirás fortalecer el sistema inmunológico de tus plantas. Con ello, conseguirás aumentar la resistencia de tus plantas ante posibles ataques de insectos o enfermedades. Este compuesto también recupera las plantas estresadas.

Recomendamos utilizar este estimulador junto con MR2 y Calgreen para obtener cogollos grandes y repletos de resinas.

No contiene metales pesados, por lo que es una buena opción con la que evitarás posibles riesgos en el medio ambiente.

No lo dudes más, y empieza a utilizar la gama de productos de Metrop, ya que los puedes utilizar en cualquier medio de cultivo y tiene un fácil uso.

Modo de empleo y dosificación:

Antes de utilizar AnimoXtrem agita bien el envase.

Utilizas 90ml/100L durante todo el cultivo.

Composición de AminoXtrem:

(N) nitrico 0,76%.

(P) soluble 1,2%.

Aminoacidos totales 835mg/L.

NP 0,76-1,20.

(N) total 0,76%.

03/01/2020

Buen producto


Muy contento con este aditivo. Recomiendo seguir las indicaciones de las tablas, yo así lo he hecho y el resultado ….excelente

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    AminoXtrem