Semillas Dutch Passion feminizadas: El tesoro de Holanda
Hablar del banco de semillas Dutch Passion es hablar de toda una institución cannábica. Este banco holandés de semillas de cannabis, toda una referencia en el mundo del cultivo de la marihuana ha ganado una incontable cantidad de copas y premios cannábicos a lo largo de su ya larga trayectoria.
Dutch Passion fue fundado en Amsterdam en el año 1987 y rápidamente acaparó el liderazgo en Europa en la venta de semillas de marihuana. A pesar de la extensión de su catálogo, producto de largos años de trabajo, su aportación al mundo del cannabis de nuevas genéticas es incesante, llevando a cabo una labor de renovación constante de sus semillas.
En su colección, digna del más exigente, encontrarás genéticas y variedades para todos los gustos que pronto te seducirán, con toda seguridad para siempre, más aún cuando descubras que son plantas fáciles de cultivar. Si hacemos las cosas bien, las semillas feminizadas de Dutch Passion nos darán plantas con cogollos exuberantes y repletos de resina. En exterior, sus ejemplares a buen seguro que nos impresionarán.
La compañía proveedora de semillas Dutch Passion, a pesar de sus ya 32 años de trayectoria en el mercado cannábico, sigue siendo en la actualidad el proveedor de la mejor genética de marihuana del mundo.
Su modelo de negocio está fuertemente asentado en toda Europa, siendo el proveedor de miles de distribuidores de semillas en todo el globo.
Dutch passion, uno de los bancos más longevos y con más solera del mundo. Es una de las pocas empresas que todavía comercializa semillas originales. Su catálogo se compone de una suerte de variedades de marihuana originales junto a un amplio abanico de variedades de marihuana nuevas.
Este innovador banco de semillas, inventor de las semillas feminizadas en los años 90, no ha cesado en su evolución recogiendo y sembrando las mejores genéticas del mundo ofreciendo así una calidad insuperable en sus productos.
Actualmente Dutch Passion posee una colección de semillas feminizadas tan amplia como sólida, por lo que no es de extrañar que este banco de semillas holandés sea la primera opción para la mayoría de proveedores de semillas de marihuana de todo el mundo.
Las semillas feminizadas de Dutch Passion
Dutch Passion llevó a cabo una de las mayores contribuciones a los cultivadores domésticos allá en los años 90. Este banco creador de las semillas feminizadas facilitó enormemente la vida de los cultivadores aficionados.
Con esta aportación, estos ya no tenían que cuidar de forma indefinida de una planta madre de la que obtener esquejes, ni tampoco tenían que cultivar más plantas de las que necesitaban. La reducción de estos quebraderos de cabeza supuso además un importante ahorro económico para los hortifruticultores aficionados.
Aquel gran impacto que tuvieron las semillas feminizadas de Dutch Passion en el mercado del cannabis revolucionó el cultivo doméstico de la marihuana, siendo actualmente este tipo de semillas las más vendidas en todo el mundo. Con los años, el proceso de feminización de semillas se ha ido mejorando hasta el punto que muchos bancos ya sólo comercializan este tipo de semillas.
No obstante, Dutch passion conserva en su catálogo gran cantidad de semillas no feminizadas enfocadas a los cultivadores que buscan experimentar y crear sus propios cruces.
Este banco de semillas holandés, consciente de que la gran mayoría de los cultivadores de hoy día prefieren las semillas de cannabis feminizadas, pues les permiten simplificar los procedimientos de cultivo al máximo al igual que economizar costes, dispone de un extenso catálogo de estas, todas de una calidad exquisita e incostestable.
Aunque es difícil decantarse por cualquier semilla de su gran catálogo, dadas las impecables características de todas, podemos destacar dos semillas que son toda una leyenda en el mundo del cannabis:
La Power Plant, una sativa procedente del sur de África y cuya versión original sólo la encontrarás disponible en Dutch Passion. De corte clásico, altamente estable y con unos rendimientos brutales es tremendamente popular entre los consumidores de cannabis recreativos y medicinales. Esta gran variedad reproductora de reputación intachable y bien merecida es pura y estable.
Otra variedad legendaria del banco de Dutch Passion es la Hollands Hope .Una de las primeras semillas creada en los años 80 que fue aclimatada para el cultivo exterior en Holanda. Una planta resistente, dura y muy fiable que tras 8 semanas de floración la tendremos lista para cosechar.
Esta semilla feminizada indica de calidad premium aunque fue preparada para soportar el cultivo exterior en el duro clima holandés, se desarrolla bien y sin problemas en otros climas. Una indica feminizada altamente productiva de potente efecto narcótico que es una de las favoritas del banco Dutch Passion para cultivo en exterior.
Esta planta ha sido por cultivada por toda una generación de cultivadores de exterior fiel a sus características. No es difícil encontrar cultivadores que llevan años cultivándola sin cambiar de variedad.
Busques la variedad de marihuana que busques, Dutch Passion la tiene para ti. Lee atentamente las descripciones en la ficha de producto de nuestras semillas Dutch Passion y enamorate del mejor banco de semillas del mundo. Además, nuestras constantes ofertas te permitirán comprar las semillas feminizadas Dutch Passion al mejor precio y asi ahorrarte un buen dinero.