Orange Bud, ¿La mejor semilla de marihuana del mundo?
Ya puedes encontrar en Brotes Verdes una de las leyendas más conocidas del catálogo de Dutch Passion, la impresionante Orange Bud. Esta semilla de marihuana es una de las Skunk más reconocidas de todos los tiempos, ganadora de múltiples premios en distintas copas cannábicas de importancia mundial, destacada por su gran productividad y un sabor excelente.
Propiedades organolépticas inmejorables de la Orange Bud
Su sabor es muy dulce, con unos toques anaranjados muy dulces, acompañada de un aroma excepcional, que encumbra la experiencia y que además va seguida de un humo muy denso, que convertirá la habitación en un submarino ¡Fumada de las buenas!
Nuestros consejos para cultivar la Orange Bud
En cultivos de interior, su estructura es perfecta para desarrollar técnica de cultivo SOG con esquejes y sacarle su mejor versión, pudiendo llegar a recoger un buen número de cogollos. Colócala a 18 horas de luz durante crecimiento y bájale a 12/12 cuando se vaya a iniciar la floración, todo ello con un foco LED con el que ahorrarás un buen pico en la factura de la luz.
En cultivos de exterior, es una campeona que lo aguanta todo, hasta los cultivadores del norte del país podrás cultivarla sin problemas, ha nacido para producir cogollos a toda costa y por ello es una elección más que recomendable para garantizar una cosecha de altura, ya que hasta 1000 gr por planta te esperan.
Efectos estimulantes de la creatividad
Si eres como yo y te gusta fumar marihuana a cualquier hora del día, sin que sus efectos te impidan desarrollar tu actividad normal, Orange Bud es tu mejor elección, una seed cerebralmente activa que estimula tu creatividad.