Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Orange Bud Feminizada-Dutch Passion Ver más grande

Orange Bud

Orange Bud es una de las semillas de marihuana más famosas de Dutch Passion, galardonada en diferentes copas cannábicas por ser una de las variedades más productivas de este banco de semillas. Su sabor es bastante dulce con toques a naranja, y en lo que respecta a su efecto, es una marihuana apta para consumir a cualquier hora ya que estimulará tu creatividad.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3, 5 y 10 semillas.

23,00 € IVA incl.

Orange Bud, ¿La mejor semilla de marihuana del mundo?

Ya puedes encontrar en Brotes Verdes una de las leyendas más conocidas del catálogo de Dutch Passion, la impresionante Orange Bud. Esta semilla de marihuana es una de las Skunk más reconocidas de todos los tiempos, ganadora de múltiples premios en distintas copas cannábicas de importancia mundial, destacada por su gran productividad y un sabor excelente.

Propiedades organolépticas inmejorables de la Orange Bud

Su sabor es muy dulce, con unos toques anaranjados muy dulces, acompañada de un aroma excepcional, que encumbra la experiencia y que además va seguida de un humo muy denso, que convertirá la habitación en un submarino ¡Fumada de las buenas!

Nuestros consejos para cultivar la Orange Bud

En cultivos de interior, su estructura es perfecta para desarrollar técnica de cultivo SOG con esquejes y sacarle su mejor versión, pudiendo llegar a recoger un buen número de cogollos. Colócala a 18 horas de luz durante crecimiento y bájale a 12/12 cuando se vaya a iniciar la floración, todo ello con un foco LED con el que ahorrarás un buen pico en la factura de la luz.

En cultivos de exterior, es una campeona que lo aguanta todo, hasta los cultivadores del norte del país podrás cultivarla sin problemas, ha nacido para producir cogollos a toda costa y por ello es una elección más que recomendable para garantizar una cosecha de altura, ya que hasta 1000 gr por planta te esperan.

Efectos estimulantes de la creatividad

Si eres como yo y te gusta fumar marihuana a cualquier hora del día, sin que sus efectos te impidan desarrollar tu actividad normal, Orange Bud es tu mejor elección, una seed cerebralmente activa que estimula tu creatividad.

Escriba una reseña

Orange Bud