Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
White Widow Feminizada-Dutch Passion Ver más grande

White Widow

Llega a nuestro catálogo de semillas de marihuana la clásica White Widow feminizada de Dutch Passion. Con ella tendrás un éxito seguro en tu cultivo gracias a sus bestiales producciones y efecto devastador. El sabor de White Widow es muy especial ya que tiene toques amaderados y florales que te surmegirán en su potente efecto relajante muy buscado tras un duro día de trabajo.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3, 5 y 10 semillas.

30,00 € IVA incl.

Una bestia de producir cogollos con efecto devastador

Inclinemos la rodilla y practiquemos nuestra reverencia, porque llega a Brotes Verdes la impresionante y clásica White Widow de Dutch Passion, un éxito garantizado de producciones de alto nivel y efectos muy fuertes.

Esta variedad de marihuana ha sido campeona de multitud de premios en copas cannábicas de primer nivel, y mundialmente reconocida como una de las reinas, utilizadísima en muchos híbridos de los principales bancos de semillas.

Propiedades organolépticas complejas y únicas

Su aroma es muy intenso y su sabor no se queda atrás, un toque amaderado, incensado con unas reminiscencias florales y almizclados realmente impresionantes en boca, una experiencia sensorial única e irrepetible y es que una de las reinas del cannabis mundial no podía defraudar.

Consejos para cultivarla

En cultivos de interior, la instalación de un ozonizador es esencial si no quieres llamar la atención de los vecinos, porque desde bien temprano es bastante intenso. Su tamaño compacto es ideal para aplicar podas apicales, dándole la típica forma de arbusto, cuyos cogollos quedarán recubiertos de una gruesa capa de resina, ¡Parecerán copos de nieve!

En cultivos de exterior, necesita buenas horas de luz solar, con ambientes cálidos y no demasiado húmedos, ya que es su talón de Aquiles, por lo que, si vives en una zona de costa o en el norte del país donde hay muchas lluvias, cultívala en un invernadero. Si sigues mi consejo te esperan hasta 700 gr por planta. En la fase de enraizado, añade Cannazym de Canna, y ayudarás a mantener estable el sistema radicular, favoreciendo la absorción de nutrientes.

Efectos muy nárcoticos y sedantes

Su efecto se resume con un gancho de izquierdas que te llevará a la lona en el primer asalto, sobre todo si no estás acostumbrado. Es muy sedante y narcótica, ideal para irse a dormir después de un día aguantando a tu jefe.

Escriba una reseña

White Widow