Equipos, accesorios y material para riego
En un cuarto de cultivo con instalaciones debidamente optimizadas para el cultivo de marihuana, debemos prestar especial atención a los útiles y aparatos de riego. Llevar a cabo un riego regular y efectivo, y con una distribución de agua homogénea, es imprescindible para culminar con éxito cualquier cultivo, así como para hacer un buen uso de los recursos hídricos y no desperdiciarlos.
Para ello, deberas dotar a tu invernadero de un equipo de riego debidamente instalado y en consonancia con las necesidades de riego de tu cultivo. En nuestra tienda encontrarás todos los equipos y accesorios de riego que necesitas para el riego de tus plantas sin importar la magnitud de tu invernadero ni el sistema de riego que pretendas utilizar.
Desde los sistemas de riego más sencillos y manuales, como por ejemplo las jarras medidoras para regar tus plantas una por una, hasta sistemas de riego automáticos que te proporcionarán, además de comodidad, una gran eficacia en el cometido de esta tarea, como por ejemplo los sistemas de riego por goteo.
Además de los sistemas de distribución de agua, también deberás poner especial atención en los equipos de tratamiento de agua para que esta llegue lo más pura a nuestras plantas. En nuestra tienda disponemos de equipos de osmosis para este cometido a los mejores precios del mercado, los cuales te proporcionarán agua tratada por estos equipos límpia y pura, sin restos de sales.
De capital importancia en tu instalación de riego son los depósitos de agua que te permiten manejar de forma eficiente tus preparados de riego y mantenerlos almacenados sin que les afecte la luz.
Disponemos también de un amplio catálogo de bombas de aire y de agua porfesionales a precios sin competencia, equipos auxiliares muy necesarios según en qué situaciones, que van desde remover y oxigenar los depósitos de agua de riego hasta obtener una mayor presión, en especial cuando usamos lanzas de riego o alimentamos nuestro sistema de riego automático.
Otro parámetro que se debe controlar con especial cuidado es la temperatura del agua de riego, pues una temperatura de está fuera del rango apropiado tendrá repercusiones negativas en el cultivo.
Para ello puedes optar por instalar nuestros calentadores o calentadores/enfriadores de agua con lo que optimizarás una factor tan importante para el riego como es la temperatura.
Durante la instalación de tu sistema de riego necesitarás gran cantidad de tuberías y accesorios, como codos, uniones en T, llaves de paso, filtros de carbón. Disponemos de todos los accesorios necesarios para facilitar cualquier instalación, desde las más pequeñas y sencillas hasta las más grandes y complejas.
También es importante que te asegures de utilizar materiales de primera calidad en tu instalación de riego para marihuana. De ello depende la durabilidad del mismo y el retorno de inversión que obtendrás de los equipos instalados.
En nuestra tienda dispones de un enorme abanico de materiales, repuestos, accesorios y equipos para el riego de tus plantas de marihuana a precios de mayorista. Visita nuestro catálogo de riego y benefíciate de sus precios!