Una indica afgana compacta de grandes y pesados cogollos
¿Estás buscando una variedad de marihuana distinta a todas las demás? Llega a Brotes Verdes la gran Masterkush del banco de semillas holandés Dutch Passion, un referente de calidad, productividad y precios para todos los públicos.
Esta variedad procede directamente de las montañas del hindú Kush, una de las regiones afganas donde nacen las mejores variedades de marihuana de forma natural. Un espectáculo para los sentidos que te transporta a las montañas de Afganistán desde la primera calada, ¿Te vienes de viaje con nosotros?
Propiedades organolépticas
Sus propiedades organolépticas son su principal seña de identidad, marcadas por un sabor terroso y alimonado, combinado con un aroma dulce y muy suave en la garganta, la guinda a un pastel perfecto.
Consejos de cultivo
En cultivos de interior, es muy importante que la mantengas bien ventilada, ya que es ciertamente sensible a los ataques de hongos, para ello conecta durante todo el día el extractor, inclusive en las horas de oscuridad. Con macetas de 7 litros, podrás recoger hasta 400 gr por m2.
En cultivos de exterior, se camufla muy bien ya que no llama la atención por su aroma, aunque puede llegar a medir 2 metros. Dada su delicadez ante los ataques de hongos y la humedad, yo te recomendaría cultivarla en invernadero, te ahorrarás un buen quebradero de cabeza. Te esperan unos 450 gr por planta.
Efecto muy indico
Su efecto es muy indico, muy relajante a nivel corporal, lo que la convierte en la opción perfecta para irse a dormir, tras un ajetreado día de trabajo en la oficina.