Posiblemente la variedad de yerba más popular del mundo
Skunk #11 de Dutch Passion es una de esas semillas de marihuana que son muy queridas por todo aquel que la prueba, una apuesta segura en lo que ha producción y efectos se refiere, y esto se ve reflejado en el más de 1 millón de ventas en todo el mundo, ¡Ya disponible en Brotes Verdes Grow!
Esta variedad es el resultado de la estabilización y selección de los ejemplares más potentes y productivos de Skunk Original, marcada por un crecimiento muy compacto que es perfecto para sacar buen partido de ella en cultivos indoor.
Propiedades organolèpticas
Su sabor es el típico de las variedades Skunk que tan locos vuelve a los fumadores de la vieja escuela, con ese toque incensado que en este caso se complementa con unos toques de queso viejo muy fuertes.
Consejos de cultivo
En cultivos de interior, estás ante una de las reinas de los armarios de cultivo desde hace más de una década, su altura es perfecta ya que no tiende a estirarse y además su crecimiento es bastante homogéneo. Perfecta para desarrollar técnicas de cultivo SOG y SCROG, con las que podrás conseguir recolectar hasta 500 gr por m2.
En cultivos de exterior, sí que se estira fuerte y con convicción, por lo que no limites su espacio para que pueda desarrollarse con toda tranquilidad y que pueda convertirse en un bicharraco de hasta 3 metros de altura, que te regalará unos 800 gr por planta. No necesita más comida de lo normal, con una dosis estándar la tendrás contenta.
Efectos para cualquier momento
Una variedad ideal para los fumadores que no quieren colocones desmesurados, muy alegre y divertida con un equilibrio perfecto, genial para fumar a cualquier hora del día sin miedo a quedarse aplastado en el sofá con cara de póker.