CANNA & BIOCANNA  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items

La Marca CANNA pone a tu disposición una de las gamas de sustratos mas esponjosos y que mejor se adaptan a los climas calurosos y secos. Están elaborados con materias primas de primera calidad, 100 % naturales y libres de virus y hongos dañinos.

El sustrato TERRA SEEDMIX de CANNA es un sustrato especial para germinar semillas, que tiene una estructura homogénea que permite una mayor capacidad de retención del agua, consiguiendo que tus semillas germinen sin ningún estrés por falta de agua. La tierra especial TERRA SEEDMIX contiene además de turba rubia, fibra de coco muy lavada, para garantizar que tus semillas se desarrollen mas rápido que con otros sustratos. Este sustrato contiene una cantidad muy baja de nutrientes, así se garantiza que tus semillas recién germinadas no se quemen.

La tierra CANNATERRA PROFESIONAL de CANNA es un sustrato perfecto para el cultivo de cannabis, elaborado con materias primas de primera calidad y con una estructura fina y homogénea 100% natural. Este sustrato es como una esponja que retiene gran cantidad de agua, y cuando se seca , la vuelve a retener sin problema. Contiene abono aproximadamente para 1 semana.

La tierra CANNA TERRA PROFESIONAL PLUS de CANNA, esta elaborado con productos 100% orgánicos de la mejor calidad posible. Este medio de cultivo contiene turba rubia de la mejor calidad, con corteza de árbol sustituyendo a la perlita y fibra de coco para mejorar la estructura. CANNATERRA PROFESIONAL + esta enriquecido con oligoelementos quelatados, para garantizar que tus plantas los puedan absorber aunque el PH del agua de riego sea incorrecto. Este sustrato contiene abono aproximadamente para 15 días, además contiene vida bacteriana beneficiosa que acelera el desarrollo y crecimiento de las raíces y protegiendo a tus plantas de las enfermedades y los ataques de plagas.

CANNA COCO PROFESIONAL PLUS esta elaborado la fibra de coco de cocos recogidos sin que toquen el suelo, y posteriormente se extrae y lava la fibra de coco con agua sin sales, consiguiendo un medio de cultivo excelente para el cultivo de cannabis.

BIO TERRA PLUS de BIOCANNA es un sustrato compuesto de turbas de máxima calidad mezclada con corteza de árbol, fibra de coco y ingrediente orgánicos certificados como el guano de murciélago, la harina de hueso y varios oligoelementos extraídos de fuentes naturales. La mezcla de estos materiales consigue un suelo ligero, aireado y con una textura suelta, pero con la capacidad de retener gran cantidad de agua y contiene vida bacteriana beneficiosa para tus plantas. Este sustrato es perfecto para cualquier variedad, pero recomendamos especialmente el uso del sustrato BIO TERRA PLUS para el cultivo de autoflorecientes.