Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Macetas alargadas cuadradas Ver más grande

Macetas alargadas cuadradas

Si tu objetivo es conseguir que la planta crezca con menos ramificaciones, las macetas alargadas cuadradas son la mejor opción. En Brotes Verdes las tenemos disponibles en varios tamaños para que puedas aprovechar al máximo la superficie útil de tu cultivo. Con este formato de maceta podrás colocar más plantas en los mismos metros incrementando así el rendimiento de tu huerto.

Más detalles

Nuevo producto

0,45 € IVA incl.

Consigue un crecimiento óptimo aprovechando al máximo tu espacio de cultivo

Muchos de los cultivadores nos consultan acerca del por qué sus esquejes crecen con un tronco débil y tienen que estar transplantándolo constantemente hasta que haya cogido un determinado tamaño, con el estrés que ello conlleva para la planta. Con las macetas alargadas cuadradas podrás colocar tus esquejes directamente en la maceta, consiguiendo un crecimiento a lo alto y no a lo ancho. Por otro lado, al tratarse de macetas más estrechas, podrás colocar más plantas en el mismo espacio.

El fondo de estas macetas está elevado para favorecer un drenaje óptimo; su diseño interior cuenta con estrías anti-espiral para evitar el llamado estrangulamiento de las raíces, y que de esta forma se desarrollen mucho mejor.

Recomendamos utilizar las macetas cuadradas alargadas solo con esquejes.

Aprovecha mejor el espacio de tu armario o sala de cultivo con estas macetas alargadas disponbles en varios tamaños. Elige cual es el que mejor se adapta a tu espacio.

Medidas disponibles:

-16 x 9 cm - 0.85 L

-14 x 10.3 cm - 1.1 L

-12 x 12 x 20 cm - 2 L

-24 x 10.3 cm - 2.3 L

-19 x 9 cm - 1L

Escriba una reseña

Macetas alargadas cuadradas