Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Maceta Air Max Pot

Las macetas Air Max son macetas inteligentes que cuentan con orificios estratégicamente colocados para conseguir una mejor aireación de las raíces y una poda natural, es decir, las raíces se podaran solas aumentando la masa radicular..

Disponible en en 7 y 11 L y en color banco o negro.

Más detalles

Nuevo producto

2,15 € IVA incl.

Macetas de última generación con auto poda radicular automática

Las macetas Air Max cuentan con un sistema de última generación que consigue que la planta se pode por si sola. Gracias a sus orifícios, las raíces saldrán por ellos y se quemarán, provocando un multiplicación de los pelos del sistema radicular. Con esto, consigues un mayor desarrollo radicular y por lo tanto una mayor absorción de los nutrientes y del agua. Tus plantas crecerán de una forma bestial.

Además, su bonito diseño ranurado con escalones estimulará el crecimiento tanto en vertical como en horizontal de tus raíces. Conseguirás un sistema radicular frondoso y le sacarás el máximo partido a tus plantas.

¿Que color de maceta te interesa más elegir?

Depende del uso que vayas a darle a la maceta, te interesará escojer un color u otro. Por lo general, el color blanco se utiliza en exterior, ya que minimizas el calor que reciben las raices de tus plantas en un lugar donde la temperatura es alta.

En interior, es más adecuado el color negro, ya que normalmente la temperatura del cultivo está siempre en valores correctos.

Puedes adquirir estas macetas en color blanco o negro y en 7 o 11 L.  según tus necesidades.

Ante cualquier duda no dudes en consultarnos.