Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Nuevo Maceta tubular VDL redonda Ver más grande

Maceta tubular VDL redonda

Maceta tubular redonda VDL disponible en varios tamaños. La estructura de esta maceta en forma de cono te permite ahorrar espacio y colocar un mayor número de plantas en el mismo espacio. Este tipo de macetas cuentan en su interior con unas estrías para evitar el crecimiento en espiral de las raíces. En la parte inferior tiene una rejilla para facilitar el drenaje.

Más detalles

Nuevo producto

0,59 € IVA incl.

Ahorra espacio y evita el crecimiento en espiral de las raices

La maceta tubular redonda es un buena ópcion para tu cultivo ya que te permite ahorrar espacio. Gracias a su forma alargada podrás colocar mayor número de plantas en el mismo espacio.

Otra de sus características principales es que en su interior cuenta con estrías que evitan la espiralización de las raíces. Conviene recordar que por lo general las raíces suelen crecer hacia abajo pegándose a las paredes y acabando por estar apretadas en el fondo de la maceta. Este comportamiento puede generar poblemas de nudos en las raíces, problema que con la maceta tubular no tendrás. Es por ellos que las macetas tubulares son tan apreciadas entre los cultivadores más experimentados.

Su mejor ventaja ante otro tipo de macetas es que en su parte inferior cuentan con una rejilla que permite que esa zona se oxigene y facilitar a su vez el drenaje del agua de riego sobrante.

Medidas disponibles:

-16 cm (1,4L)

-19 cm (2,5L)

-22 cm (3,5L)

-37 cm (6L)

-42 cm (7L)