Consigue un sistema radicular frondoso y abundante con la Air Port
Las macetas Air Pot son lo último para tu cultivo. Si quieres conseguir un mayor desarrollo radicular con Air Pot conseguirás unas raíces sanas y fuertes que dejarán de crecer en espiral.
Los beneficios de las macetas Air Pot son asombrosos. Lo primero que las diferencia de las macetas convencionales, es que la forma de la maceta guía la raíz hacia sus numerosos agujeros. Cuando esta sale al exterior, se deshidrata, quedando podada naturalmente, por lo que las raíces se vuelven a ramificar desde el tallo, y por lo tanto, se multiplican de manera automática.
Todos los cultivadores saben que las plantas absorben los nutrientes por las raíces, por lo tanto, con la maceta Air Pot tendrás plantas con mayor capacidad para absorber los nutrientes, lucirán sanas y fuertes.
Air Pot está fabricado con plástico, tiene forma circular y cuenta con numerosos conos en cuyo interior tienen agujeros que apuntan al exterior. En definitiva, las macetas Air Pot son lo último para tu cultivo, no te quedes sin probarlas.
Disponible en diferentes medidas:
- 1 Litros
- 3 Litros
- 5 Litros
- 9 Litros
- 12,5 Litros
- 20 Litros
- 30 Litros
- 38 Litros
- 45 Litros