Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Maceta Rejilla

Maceta de rejilla especial para hidropónia y aeropónia disponibles en formato redondo y cuadrado en diferentes tamaños. Con estas macetas asegurás una mejor ventilación de las raíces. Pueden rellenarse de arlita lo cual es ideal si piensas acometer cultivos hidropónicos.

Más detalles

Nuevo producto

4,36 € IVA incl.

Maceta de rejilla para hidropónia y aeropónia

Maceta de rejilla fabricada en plástico parae utilizar en cultivos hidropónicos y aeropónicos. También se utiliza para crear esquejes en hydro.

Su mayor característica es que gracias a sus rejillas las raíces consiguen una mayor ventilación. Gracias a esta caracteristica, tus plantas experimentarán un auge mayor en su desarrollo.

Se pueden adquirir redondas o cuadradas y en diferentes tamaños. Conseguirás con este tipo de maceta que las raíces se agarren a la arlita y salgan al exterior por sus rejillas, donde alcanzarán los nutrientes del agua de riego y se alimentarán de forma permanente.

Estas macetas son bastante resistentes, por lo que podrás reutilizarlas sin problemas. Al ser de plástico se pueden lavar fácilmente.

Medidas disponibles:

Maceta Redonda con rejilla:

-7,62 cm

-13,97 cm

-20,37 cm

Maceta Cuadrada con rejilla:

-23x23 cm

-28x28 cm