Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Tutores

Tutores para sujetar el tronco de tus plantas y mantenerlas rectas. Atando estas prácticas cañas al tallo de tu planta evitarás que se doblen pudiendo partirse por el peso de los cogollos. Disponibles en plástico, bambú o en acero plástificado.

Más detalles

Nuevo producto

4,00 € IVA incl.

Ayuda a tus plantas a soportar el peso de los cogollos

A medida que la planta va creciendo y creando cogollos, llega un momento en que la misma nota que su tronco no puede soportar más peso y reacciona tendiendo a ralentizar la formación de flores, algo que no nos interesa. Con este práctico tutor conseguirás que tus plantas no dejen de crear flores consiguiendo cosechas más abundantes.

Estos tutores se atan al tronco de la planta, puedes colocar también algún tutor en las esquinas de la maceta para sujetar el peso de las ramas horizontales.

Puedes elegir el tamaño de los tutores, dependiendo de lo grandes que sean tus plantas. Están disponible en 3 modelos, según el material del que están fabricados:

Los tutores o cañas de bambú son ligeros y muy económicos. Los tutores fabricados en plástico son considerados, por así decirlo, como la gama media de los tutores,  son más resistentes que los de bambú aunque un poco más caros.

Por último, tienes los tutores o cañas de acero plástificado. Estos en su interior están hechos de acero y recubiertos por una capa de plástico. Son los más fuertes y resistentes, ideales para plantas grandes con mucho peso en las flores.

Estos tutores se pueden reutilizar y duran mucho tiempo. Los cultivadores más experimentados siempre los utilizan, ya que saben lo importante que es para la planta sentirse bien fuerte para poder formar gran cantidad de cogollos.

 

Como entutorar correctamente la planta de marihuana:

tutor para planta de marihuana

21/02/2020

Tutores

Ya no se van a caer jejej , gracias

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Tutores