Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Tijera Ninja Blade Ver más grande

Tijera Ninja Blade

Las tijeras Ninja Blade son una herramienta indispensable para cualquier horticultor de marihuana, con necesidad de cortar y manicurar cogollos. Estas tijeras se vuelven tan versátiles que nos seguirán continuamente del cuarto de cultivo a la mesa del fumeteo.

Más detalles

434018

Nuevo producto

14,99 € IVA incl.

Tijeras de calidad Ninja Blade

Las Ninja Blade son una prácticas tijeras que sirven tanto para cortar ramas y troncos y para pelar cogollos  con total rapidez.

Estas tijeras te serviran para recortar o manicuras cogollos con total precisión. A La vez serán unas herramienta muy prácticas entre tu parafernalia de fumador de marihuana.

Esta formidables tijeras de gran calidad, tiene unas cuchillas de acero tratadas para limpiar muy fácilmente los restos de resina y aprovecharlo al momento, como un buen Charas.

Estas tijeras de corte son una herramienta segura, ya que cuentan con un mango anti deslizante fabricado con policloruro de vinilo, un plástico muy  resistente y antidelizante que evitara los posible resbalones que puedan ocurrir durante su el uso de herramientas cortantes.

En definitiva unas tijeras que no deben faltar en tu mesa de fumador cada vez que quieras cortar y manicurar cogollos de la rama.

Escriba una reseña

Tijera Ninja Blade